Cuenta Nómina Más Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#231:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Feb 19, 2021 11:26 am
    ----
ChubyDJ Escribio:
reduan Escribio:
Buenas,

Tal como dije, soy de los afectados que no han pagado la bonificación de Enero porque la nómina entro el dia 1 de Febero.

Llamé al gestor personal y me dijo que intentaria hacer algo.

Ayer recibí un sms del banco diciendo que me van a abonar los 20 euros de Enero la próxima semana y que disculpe las molestias.

Por lo tanto, ya sabeis, a quejaros y con suerte os lo pagarán.

Saludos.

En tu caso se trataba de un tinto? A un familiar le pasó esto mismo y una nómina le entró en la primera semana del mes siguiente y no recibió ese mes bonificación. No se si al reclamar se pudiera destapar algo al ser tintos en su caso.

No, era nómina auténtica. Las primeras las suelo intentar enviar "buenas", luego ya se relajan y envio tintos.

#232:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Ppsa Envío Publicado: Vie Feb 19, 2021 10:02 pm
    ----
A mi me entró la nómina también en febrero por culpa de haberse ejecutado el último día de enero y me ha llegado un mensaje de DB diciéndome que iba a recibir la bonificación del mes de enero. Efectivamente esta misma mañana me ha entrado el abono de 20€, con fecha 11 de enero.

Curioso pero al final han rectificado y sí que lo abonan.

#233:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Jose82 Envío Publicado: Mie Feb 24, 2021 4:43 pm
    ----
Sabeis si se puede cambiar el pin de la tarjeta db en Ibercaja o Caixabank?

#234:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Feb 25, 2021 7:48 pm
    ----
ppsa Escribio:
A mi me entró la nómina también en febrero por culpa de haberse ejecutado el último día de enero y me ha llegado un mensaje de DB diciéndome que iba a recibir la bonificación del mes de enero. Efectivamente esta misma mañana me ha entrado el abono de 20€, con fecha 11 de enero.

Curioso pero al final han rectificado y sí que lo abonan.

tuviste que reclamar??

Creo que me va a pasar lo mismo este mes....Acabo de ejecutar nomina desde Cantabria, hoy por la tarde jueves, creo que fecha de valor viernes y entrará en DB ya el día 1....

Me huelo lo peor y creo que este mes no voy a ser el único...

#235:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Ravel Envío Publicado: Jue Feb 25, 2021 9:19 pm
    ----
gulimaes Escribio:
ppsa Escribio:
A mi me entró la nómina también en febrero por culpa de haberse ejecutado el último día de enero y me ha llegado un mensaje de DB diciéndome que iba a recibir la bonificación del mes de enero. Efectivamente esta misma mañana me ha entrado el abono de 20€, con fecha 11 de enero.

Curioso pero al final han rectificado y sí que lo abonan.

tuviste que reclamar??

Creo que me va a pasar lo mismo este mes....Acabo de ejecutar nomina desde Cantabria, hoy por la tarde jueves, creo que fecha de valor viernes y entrará en DB ya el día 1....

Me huelo lo peor y creo que este mes no voy a ser el único...

La hora de corte en Cantabria son las 20h. Yo también lo he hecho desde ahí (a las 19:3x) y me he fijado que salía ese mensaje.

A mí después de 5 meses ok, este mes me han tumbado de la promo al emitir desde tierras catalanovalencianas a mi nombre. Aviso a navegantes.

No sé si me habrán excluido del todo o qué. He cambiado de tierra y pasajero, veremos...

#236:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Jijito Envío Publicado: Mie Mar 03, 2021 9:06 pm
    ----
Buenas, alguno ha probado imaginaB (la otra parte de los catalanes) ?? funciona? en otras promos si me sirven esos tintos porque llegan sin apellidos solo con el nombre y suelen admitirlo

#237:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Apnea Envío Publicado: Jue Mar 04, 2021 10:40 am
    ----
jijito Escribio:
Buenas, alguno ha probado imaginaB (la otra parte de los catalanes) ?? funciona? en otras promos si me sirven esos tintos porque llegan sin apellidos solo con el nombre y suelen admitirlo
Yo me tomo los tintos desde aqui, y me sabe buenisimo, ademas a los alemanes les encanta.

#238:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Jijito Envío Publicado: Jue Mar 04, 2021 10:53 am
    ----
apnea Escribio:
jijito Escribio:
Buenas, alguno ha probado imaginaB (la otra parte de los catalanes) ?? funciona? en otras promos si me sirven esos tintos porque llegan sin apellidos solo con el nombre y suelen admitirlo
Yo me tomo los tintos desde aqui, y me sabe buenisimo, ademas a los alemanes les encanta.

Perfecto muchas gracias!!

#239:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Mar 11, 2021 11:46 am
    ----
buenas,

alguien ha recibido los 20€ correspondientes a febrero q deberían abonar hoy?

#240:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Jose82 Envío Publicado: Jue Mar 11, 2021 1:01 pm
    ----
ganhote Escribio:
buenas,

alguien ha recibido los 20€ correspondientes a febrero q deberían abonar hoy?

Yo ya los he recibido

#241:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Mar Jul 18, 2023 8:53 pm
    ----
Mi pareja tiene la Cuenta Más abierta hace varios años. Sigue con la nómina y dos movimientos de tarjeta shopping....

No se cuál es la condición de esta cuenta....





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 198412 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.