Cuenta Nómina Más Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#221:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Jue Feb 04, 2021 11:45 pm
    ----
hermes Escribio:
Hola,
Para lo que ya tenéis la tarjeta asociada a esta cuenta nómina Más DB, cómo funciona eso de la eliminación de comisiones por retirada en efectivo en cajeros??
En su web dice:
"Las disposiciones de efectivo a débito serán gratuitas en cualquier cajero del mundo siempre y cuando el importe de la comisión sea desglosado por el titular del cajero y sea accesible por Deutsche Bank. "
Me refiero, primero tienes que pagar la comisión, yo luego la reclamas a DB, o cómo va?

Saludos.

No cobran comisión. Así directamente.

#222:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Feb 05, 2021 9:52 am
    ----
uvamoisan Escribio:
hermes Escribio:
Hola,
Para lo que ya tenéis la tarjeta asociada a esta cuenta nómina Más DB, cómo funciona eso de la eliminación de comisiones por retirada en efectivo en cajeros??
En su web dice:
"Las disposiciones de efectivo a débito serán gratuitas en cualquier cajero del mundo siempre y cuando el importe de la comisión sea desglosado por el titular del cajero y sea accesible por Deutsche Bank. "
Me refiero, primero tienes que pagar la comisión, yo luego la reclamas a DB, o cómo va?

Saludos.

No cobran comisión. Así directamente.

No cobran comisión en ningún cajero?

Vaya, eso no lo sabia...

#223:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Neko_zgz Envío Publicado: Vie Feb 05, 2021 9:27 pm
    ----
Buenas, estoy pensando en darme de alta la próxima semana en la cuenta Nomina Más DB, el alta tiene que ser online o se puede hacer físicamente en sucursal también?

Veo que las condiciones son 1500€ de nomina y 4 pagos con la tarjeta de debito o 1 con la de crédito de al menos 15 centimos cada compra. La de crédito puedes configurarla con pago a fin de mes para que sólo tengamos que hacer una única compra y que no nos cobren comisiones?

Por último, algo que deba saber o si hay algún programa de referidos en el que podamos beneficiarnos todos un poco??

Gracias!! Guiño

#224:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Sab Feb 06, 2021 11:46 am
    ----
Hola a todos,

Yo intenté hacer la cuenta a través de la aplicación el otro día y cuando estaba terminando me decía que no era posible continuar y que debía acudir a una oficina.
He llamado a la que tengo más próxima a mi domicilio y me han dicho que es una promoción online y que ellos no saben nada.
Que se iban a poner en contacto con el departamento correspondiente para informarse.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Os hicieron la cuenta en la oficina?

Espero vuestras respuestas.

Gracias

#225:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Hermes Envío Publicado: Dom Feb 07, 2021 4:57 pm
    ----
jsr121284 Escribio:
Hola a todos,

Yo intenté hacer la cuenta a través de la aplicación el otro día y cuando estaba terminando me decía que no era posible continuar y que debía acudir a una oficina.
He llamado a la que tengo más próxima a mi domicilio y me han dicho que es una promoción online y que ellos no saben nada.
Que se iban a poner en contacto con el departamento correspondiente para informarse.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Os hicieron la cuenta en la oficina?

Espero vuestras respuestas.

Gracias
Pues yo hice la tramitación online ayer sábado, y sin problema. Se quedó pillada en el último paso (5°), pero me enviaron un sms, reinicie la app DB, y ya sí finalizó sin problema ( te mandan un código de acceso vía sms q luego hay q modificar).
Yo te diría q vuelvas a intentarlo, en oficina olvídate, ya le ha pasado a algún forero, y le dan alta pero sin la promoción...
Culaquier duda contacta con alta.clientes @ db.com

Saludos.

#226:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Neko_zgz Envío Publicado: Mar Feb 09, 2021 12:31 pm
    ----
Buenas, ya me hecho del DB y tengo la cuenta aperativa desde la aplicación móvil y web.

Voy a dar orden a la empresa que cambien la nómina a la nueva cuenta. El pago lo suelen hacer el día 28, entiendo que este mes no contará como computable para lo 20€, verdad? (es por ir haciendo los gatos también con tarjeta).

Aún no me ha llegado la tarjeta de coordenadas y la documentación a casa, cuánto suelen tardar?

De todos modos, puedo operar por el DB Authenticator sin ella por lo que veo.

Y.. una última pregunta.. si doy ordenes de transferencia a otra cuenta bancaria española, están exentas de comisiones verdad??

Gracias!!! Guiño

#227:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Dincoster Envío Publicado: Jue Feb 11, 2021 10:01 am
    ----
Duda resuelta

#228:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Hermes Envío Publicado: Jue Feb 18, 2021 7:40 am
    ----
jsr121284 Escribio:
Hola a todos,

Yo intenté hacer la cuenta a través de la aplicación el otro día y cuando estaba terminando me decía que no era posible continuar y que debía acudir a una oficina.
He llamado a la que tengo más próxima a mi domicilio y me han dicho que es una promoción online y que ellos no saben nada.
Que se iban a poner en contacto con el departamento correspondiente para informarse.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Os hicieron la cuenta en la oficina?

Espero vuestras respuestas.

Gracias
Pues yo hice la tramitación online ayer sábado, y sin problema. Se quedó pillada en el último paso (5°), pero me enviaron un sms, reinicie la app DB, y ya sí finalizó sin problema ( te mandan un código de acceso vía sms q luego hay q modificar).
Yo te diría q vuelvas a intentarlo, en oficina olvídate, ya le ha pasado a algún forero, y le dan alta pero sin la promoción...
Culaquier duda contacta con alta.clientes @ db.com

Saludos.

#229:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Feb 19, 2021 10:14 am
    ----
Buenas,

Tal como dije, soy de los afectados que no han pagado la bonificación de Enero porque la nómina entro el dia 1 de Febero.

Llamé al gestor personal y me dijo que intentaria hacer algo.

Ayer recibí un sms del banco diciendo que me van a abonar los 20 euros de Enero la próxima semana y que disculpe las molestias.

Por lo tanto, ya sabeis, a quejaros y con suerte os lo pagarán.

Saludos.

#230:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Vie Feb 19, 2021 10:40 am
    ----
reduan Escribio:
Buenas,

Tal como dije, soy de los afectados que no han pagado la bonificación de Enero porque la nómina entro el dia 1 de Febero.

Llamé al gestor personal y me dijo que intentaria hacer algo.

Ayer recibí un sms del banco diciendo que me van a abonar los 20 euros de Enero la próxima semana y que disculpe las molestias.

Por lo tanto, ya sabeis, a quejaros y con suerte os lo pagarán.

Saludos.

En tu caso se trataba de un tinto? A un familiar le pasó esto mismo y una nómina le entró en la primera semana del mes siguiente y no recibió ese mes bonificación. No se si al reclamar se pudiera destapar algo al ser tintos en su caso.

#231:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Mar Jul 18, 2023 8:53 pm
    ----
Mi pareja tiene la Cuenta Más abierta hace varios años. Sigue con la nómina y dos movimientos de tarjeta shopping....

No se cuál es la condición de esta cuenta....





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 23 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 198847 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.