Cuenta Nómina Más Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#211:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Nov 01, 2020 7:14 am
    ----
gulimaes Escribio:
Duda

A los que abrimos la cuenta Nómina en julio con la promo de los 20€ se exigía una nomina de 1200 Sin recibos ni uso de tarjetas.

Ahora veo que la nueva promo exige 1500€ y 6 movimiento de tarjeta o un movimiento de tarjeta de crédito....

Alguno sabe con certeza si debemos hacer ese uso de tarjeta?

Yo entiendo que las condiciones son distintas y por lo tanto, siempre que no os hayan comunicado el cambio con 2 meses de antelación, no os afecta el cambio.


Que con el tiempo os quieran cambiar las condiciones, puede ser.

Saludos

#212:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Lun Nov 16, 2020 2:46 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
qozxchnaxvkifyqnvk Escribio:
¿DB permite recibir transferencias inmediatas?
Estoy intentándolo desde Ibercaja pero no me da la opción, a otras entidades sí

Te confirmo que sí permite recibir transferencias inmediatas.

Un saludo.

gratuitas? desde la app no las veo.

gracias

#213:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Qozxchnaxvkifyqnvk Envío Publicado: Lun Nov 16, 2020 2:55 pm
    ----
DB sí permite recibirlas pero realizarlas no.

Había algún tipo de problema o incidencia con ibercaja al realizar la transferencia, ahora sí me deja realizar una transferencia instantánea. La he probado y funciona bien.

#214:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Jose82 Envío Publicado: Mar Feb 02, 2021 11:10 pm
    ----
Sabeis si las recargas de bnext y demas cuentan como movimientos de la tarjeta?

#215:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mar Feb 02, 2021 11:37 pm
    ----
Jose82 Escribio:
Sabeis si las recargas de bnext y demas cuentan como movimientos de la tarjeta?

Las de twyp que yo utilizo si, asi que bnext me imagino que idem. En general cualquier cosa (recargas de fintech, paypal...) con tarjeta cuenta como movimiento en todas los bancos, nunca he tenido problemas (salvo que te pongan alguna excepción específica).

#216:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Feb 03, 2021 7:10 am
    ----
Jose82 Escribio:
Sabeis si las recargas de bnext y demas cuentan como movimientos de la tarjeta?

Recarga automática de Amazon cada quince días y te olvidas.
Desde 0.15€
Eso es lo que tengo yo desde hace años y cero problemas
Saludos!

#217:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Feb 03, 2021 12:57 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Jose82 Escribio:
Sabeis si las recargas de bnext y demas cuentan como movimientos de la tarjeta?

Recarga automática de Amazon cada quince días y te olvidas.
Desde 0.15€
Eso es lo que tengo yo desde hace años y cero problemas
Saludos!

+1

#218:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mie Feb 03, 2021 6:20 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Jose82 Escribio:
Sabeis si las recargas de bnext y demas cuentan como movimientos de la tarjeta?

Recarga automática de Amazon cada quince días y te olvidas.
Desde 0.15€
Eso es lo que tengo yo desde hace años y cero problemas
Saludos!

Sabéis si en una misma cuenta Amazon se pueden configurar recargas automáticas desde distintas tarjetas? O sólo se puede tener una recarga vigente en cada momento?

#219:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Kragh Envío Publicado: Mie Feb 03, 2021 8:34 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Jose82 Escribio:
Sabeis si las recargas de bnext y demas cuentan como movimientos de la tarjeta?

Recarga automática de Amazon cada quince días y te olvidas.
Desde 0.15€
Eso es lo que tengo yo desde hace años y cero problemas
Saludos!

Sabéis si en una misma cuenta Amazon se pueden configurar recargas automáticas desde distintas tarjetas? O sólo se puede tener una recarga vigente en cada momento?

Yo diria que solo es posible con una tarjeta por cuenta de Amazon pero nada te impide crearte varias cuentas Ojos que se mueven

#220:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Hermes Envío Publicado: Jue Feb 04, 2021 11:43 pm
    ----
Hola,
Para lo que ya tenéis la tarjeta asociada a esta cuenta nómina Más DB, cómo funciona eso de la eliminación de comisiones por retirada en efectivo en cajeros??
En su web dice:
"Las disposiciones de efectivo a débito serán gratuitas en cualquier cajero del mundo siempre y cuando el importe de la comisión sea desglosado por el titular del cajero y sea accesible por Deutsche Bank. "
Me refiero, primero tienes que pagar la comisión, yo luego la reclamas a DB, o cómo va?

Saludos.

#221:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Mar Jul 18, 2023 8:53 pm
    ----
Mi pareja tiene la Cuenta Más abierta hace varios años. Sigue con la nómina y dos movimientos de tarjeta shopping....

No se cuál es la condición de esta cuenta....





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 22 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 197638 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.