Cuenta Nómina Más Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#171:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Sep 10, 2020 8:50 pm
    ----
ganhote Escribio:
AkRazorA Escribio:
ganhote Escribio:
Primers nómina ingresada el 3 de agosto. A día de hoy sigo sin que me ingresen nada.
Debería reclamar ya?

Durante el hilo ya se ha indicado que la bonificación la realizan entre el 10 y el 15. El mes pasado fue el día 11 cuando la ingresaron pero no tiene por qué repetirse el día en esta o futuras ocasiones.

No entiendo por qué tanta prisa en "reclamar".

Un saludo.

Pues si no recuerdo mal hubo gente que le ingresaron los primeros días del mes, no a partir del 10. De ahí mi comentario.

Que se pronuncien pero creo que a todos nos ingresaron el día 11/08 los que recibimos la nómina durante julio. Tal y como indicaron, entre el 10 y el 15.

Un saludo.

#172:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Sep 11, 2020 6:42 am
    ----
Ya han ingresado los 20 € correspondientes a la nómina de agosto.

Un saludo.

#173:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Temeroso Envío Publicado: Vie Sep 11, 2020 7:34 am
    ----
Recibidos también por aquí.

Saludos.

#174:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Airammr Envío Publicado: Vie Sep 11, 2020 8:41 am
    ----
Yo también los he recibido

Saludos

#175:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Sep 11, 2020 9:58 am
    ----
AkRazorA Escribio:
Ya han ingresado los 20 € correspondientes a la nómina de agosto.

Un saludo.

Recibidos los de agosto, estabas en lo cierto. La prueba de fuego para mí será el próximo mes ya que en septiembre me he servido de mi propia Copa

#176:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Vie Sep 11, 2020 10:58 am
    ----
Vaya suerte tenéis los nuevos, una bodega alemana excelente,y 20€ mensuales.( y puede que un kit de aceite o vino premium,no se si sigue vigente)

Los ya clientes solo disponemos de una bodega,algo es algo...

#177:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Sep 11, 2020 11:47 am
    ----
Otro que ha recibido sus primeros 20€ por la cuenta nómina!

#178:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Banquero Envío Publicado: Vie Sep 11, 2020 1:11 pm
    ----
Pues yo no he recibido nada todavía Confundido

#179:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Ravel Envío Publicado: Lun Sep 14, 2020 1:50 pm
    ----
A mí me han dicho que no consto inscrito en la promo (tuve problemas en la apertura y completé el proceso con posterioridad porque me dijeron que igualmente estaría acogido) Malvado o muy loco

#180:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Sep 14, 2020 2:31 pm
    ----
Ravel Escribio:
A mí me han dicho que no consto inscrito en la promo (tuve problemas en la apertura y completé el proceso con posterioridad porque me dijeron que igualmente estaría acogido) Malvado o muy loco

Quizás me equivoque pero probablemente lo dijeran para seguir captando nuevos clientes y engordar la cuenta. Ojalá te puedas beneficiar si fue lo que te aseguraron, previa reclamación.

Un saludo.

#181:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Mar Jul 18, 2023 8:53 pm
    ----
Mi pareja tiene la Cuenta Más abierta hace varios años. Sigue con la nómina y dos movimientos de tarjeta shopping....

No se cuál es la condición de esta cuenta....





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 18 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 194152 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.