Cuenta Nómina Más Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#131:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Ravel Envío Publicado: Jue Ago 13, 2020 2:59 pm
    ----
Ravel Escribio:
Y justo ahora me acaban de llamar desde el 933665300 para decirme que sí entro en la promoción por haber iniciado el proceso dentro de plazo, y que tire para adelante con la firma... aunque vuelvo a estar como el viernes, al no haber firmado ayer ya no me aparece el documento para firmar Confundido

Al final me llamaron el martes 11, que debido a no sé qué error, si no podía continuar con en proceso que lo iniciase de nuevo. Borré caché, borré datos, empecé de nuevo y listo. Recibí el mensaje y el documento a los 5 minutos, y a continuación el SMS para firmar. Eso sí, la cuenta consta con fecha de alta 11/08. Ya veremos qué pasa el mes que viene con la promo...

paquito1980 Escribio:
Alguien a probado con tinto propio catalan,?

Yo mismo. El 11 lo envié, y lo recibí el 12 en DB. Y me llegó un SMS al móvil conforme el vino TiNto estaba en su copa.

#132:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Jue Ago 13, 2020 3:56 pm
    ----
Ravel Escribio:
Ravel Escribio:
Y justo ahora me acaban de llamar desde el 933665300 para decirme que sí entro en la promoción por haber iniciado el proceso dentro de plazo, y que tire para adelante con la firma... aunque vuelvo a estar como el viernes, al no haber firmado ayer ya no me aparece el documento para firmar Confundido

Al final me llamaron el martes 11, que debido a no sé qué error, si no podía continuar con en proceso que lo iniciase de nuevo. Borré caché, borré datos, empecé de nuevo y listo. Recibí el mensaje y el documento a los 5 minutos, y a continuación el SMS para firmar. Eso sí, la cuenta consta con fecha de alta 11/08. Ya veremos qué pasa el mes que viene con la promo...

paquito1980 Escribio:
Alguien a probado con tinto propio catalan,?

Yo mismo. El 11 lo envié, y lo recibí el 12 en DB. Y me llegó un SMS al móvil conforme el vino TiNto estaba en su copa.

Ya contarás si te sirve . Yo también voy avisando. Que tambien lo haré con catalán. Pero los dos estamos en la misma situación de apertura de cuenta fuera de periodo. Esperemos que no haya problema

#133:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Ago 13, 2020 5:28 pm
    ----
Estos del DB son especialmente cuadrados, y si para que se os aplique la promo tienen que trastear mucho alguna cosa, me temo que igual os tocará pelear, yo les tengo una reclamación en el Banco de España por una Comisión cobrada indebida y no se bajan del burro, a sabiendas que el BdE me dará la razón....

La decisión del BdE no es vinculante, aunque con esa resolución, capaz soy de llevarles a juicio....

#134:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Banquero Envío Publicado: Vie Ago 14, 2020 9:37 am
    ----
Alguien podría indicar dónde sale el código de registro en la app Mi banco?

#135:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Ago 14, 2020 9:52 am
    ----
Banquero Escribio:
Alguien podría indicar dónde sale el código de registro en la app Mi banco?

Una vez dentro de la Web logueado, en el menú de la Izda. verás Accede y Opera con DBSA, Ahí tienes el código

#136:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Vie Ago 14, 2020 11:21 am
    ----
Es necesaria la app DB security authenticador para poder realizar operaciones? Mi mujer tiene cuenta en DB desde hace tiempo y lo hace con tarjeta de coordenadas y sms. Yo sino es obligatoria no la quiero a no ser que tenga alguna ventaja muy interesante, ya que fallan mucho y el sms y las coordenadas no fallan

#137:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Ravel Envío Publicado: Vie Ago 14, 2020 1:39 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
Es necesaria la app DB security authenticador para poder realizar operaciones? Mi mujer tiene cuenta en DB desde hace tiempo y lo hace con tarjeta de coordenadas y sms. Yo sino es obligatoria no la quiero a no ser que tenga alguna ventaja muy interesante, ya que fallan mucho y el sms y las coordenadas no fallan

Yo hasta ayer (2 días, desde el martes que conseguí darme de alta) entraba con el usuario y la clave de 4 dígitos (pero sin poder operar porque no he recibido la tarjeta de coordenadas para retirar el dinero del TiNto que envié). Hoy al logarme, si quería entrar, me obligaba a descargarme la aplicación DB Secure Authenticator sí o sí. He seguido las instrucciones y perfecto. He podido realizar un par de transferencias de salida. Así que ni tarjeta de coordenadas (que no sé si me la enviarán ya) ni nada.

Quizás esta segunda app sea obligatoria para los que nos hemos dado de alta recientemente a través del móvil Ojos que se mueven

Por cierto, hoy he recibido la tarjeta de débito Mas DB.

#138:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Vie Ago 14, 2020 4:18 pm
    ----
chuzo Escribio:
raulmad84 Escribio:
chuzo Escribio:
Recibidos también por aquí, la nómina entró el 24 de Julio.

Tinto?

Correcto

Tinto de tu cosecha o de un pariente?

Por cierto, me han llamado también para, POR FIN, admitir que tienen un problema con el reconocimiento de datos de los DNI y que si has nacido en localidades con "Ñ" o tildes en su nombre la alta no era posible debido a un bug en su app. Que cuando lo corrigan que me avisan y que me darán la promo igualmente.

#139:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Edu89 Envío Publicado: Dom Ago 16, 2020 2:44 pm
    ----
Tinto ibero de cosecha propia el 28 de Julio recibido y bonificación de 20€ recibida sin problema

#140:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Ago 17, 2020 10:11 am
    ----
nómina real recibida el 3 de agosto y no he cobrado, ya empiezo a verlo mosca

#141:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Mar Jul 18, 2023 8:53 pm
    ----
Mi pareja tiene la Cuenta Más abierta hace varios años. Sigue con la nómina y dos movimientos de tarjeta shopping....

No se cuál es la condición de esta cuenta....





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 14 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 195040 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.