Cuenta Nómina Más Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#121:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Raulmad84 Envío Publicado: Mar Ago 11, 2020 11:46 am
    ----
chuzo Escribio:
Recibidos también por aquí, la nómina entró el 24 de Julio.

Tinto?

#122:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Ago 11, 2020 2:41 pm
    ----
raulmad84 Escribio:
chuzo Escribio:
Recibidos también por aquí, la nómina entró el 24 de Julio.

Tinto?

Correcto

#123:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Ago 11, 2020 3:06 pm
    ----
le acabo de dar de baja a mi mujer su cuenta nómina DB normal, la de toda la vida. Me han dicho que después de un trimestre (por allà Diciembre/Enero) queda todo borrado y puede adherirse a cualquier promo (que no sea la de amigo, que ya se benefició en su día). Como ella no tiene tarjeta shopping, etc. solo me daba faena de hacer transfes y dos gastos de tarjeta, así en 2021 cualquier promo nueva que salga me lanzo como un jabato

#124:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Isaiasutrera Envío Publicado: Mar Ago 11, 2020 3:32 pm
    ----
chuzo Escribio:
raulmad84 Escribio:
chuzo Escribio:
Recibidos también por aquí, la nómina entró el 24 de Julio.

Tinto?

Correcto

¿Cosecha propia o familiar?

#125:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ago 11, 2020 4:23 pm
    ----
Tinto cántabro recibido el 28 de julio y hoy primer pago recibido.

Ya solo quedan 23 liquidaciones...

Se puede pedir la shopping Online? Me refiero recién abierta la cuenta y que no pidan nómina para no levantar la liebre....
Lo suyo es con máximo límite de 3 000 , ya eso va a ser más complicado

#126:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Surfers Envío Publicado: Mar Ago 11, 2020 6:17 pm
    ----
Recibido! Tinto de cosecha propia zaragozana.

#127:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Joatrade Envío Publicado: Mar Ago 11, 2020 7:19 pm
    ----
Recibido por aquí también, tinto cántabro de cosecha propia del día 30.

#128:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Banquero Envío Publicado: Jue Ago 13, 2020 11:27 am
    ----
Me ha tardado más de 2 semanas en llegar el código para acceder a la web y, por lo que veo, la cuenta la han dado de alta con fecha de hoy.
He perdido los primeros 20€ pero bueno, al menos está abierta y operativa.
Ahora me falta encontrar el dichoso código de registro para el authenticator.

#129:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Jue Ago 13, 2020 12:58 pm
    ----
Banquero Escribio:
Me ha tardado más de 2 semanas en llegar el código para acceder a la web y, por lo que veo, la cuenta la han dado de alta con fecha de hoy.
He perdido los primeros 20€ pero bueno, al menos está abierta y operativa.
Ahora me falta encontrar el dichoso código de registro para el authenticator.

A mi también me ha llegado el código por sms hoy después de varias semanas. Espero que nos respeten la promoción como dijeron...para que sirve el authenticador?

#130:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Jue Ago 13, 2020 1:03 pm
    ----
Alguien a probado con tinto propio catalan,?

#131:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Mar Jul 18, 2023 8:53 pm
    ----
Mi pareja tiene la Cuenta Más abierta hace varios años. Sigue con la nómina y dos movimientos de tarjeta shopping....

No se cuál es la condición de esta cuenta....





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 13 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 198249 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.