Cuenta Nómina Más Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#271:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Mar Dic 28, 2021 5:47 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
A nosotros tampoco nos ha llegado nada pero a veces este tipo de comunicaciones llegan por lotes.

Las de crédito son todas de pago aplazado o hay alguna con posibilidad de pago a fin de mes y evitarnos la comisión?

Alguien sabe si se puede dar de baja la de débito y seguir cumpliendo las condiciones?
Tendré que buscar si tengo el contrato de la cuenta por algún lado y ver que pone exactamente del uso de tarjetas.
Hace ya muchos años que la abrí y que la uso como bodega.

Saludos!

Nosotros tampoco hemos recibido ninguna comunicación.
Yo he pensado lo mismo que tú tengo que buscar contratos.
Pero creo recordar que sería suficiente cargar dos recibos de suministros, pero no recuerdo de qué tipo o con qué cadencia.
Si fuera factible, daría de baja a la tarjeta.

#272:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Coolshield Envío Publicado: Jue Dic 01, 2022 1:09 pm
    ----
Buenos días,

Con fecha de ayer me han cobrado 18€ de la cuota de la tarjeta de débito.

¿Alguien más?


Mi cuenta es nómina DB.

#273:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Dic 01, 2022 6:39 pm
    ----
coolshield Escribio:
Buenos días,

Con fecha de ayer me han cobrado 18€ de la cuota de la tarjeta de débito.

¿Alguien más?


Mi cuenta es nómina DB.

Por aquí no.

Has mirado de tener que hacer dos movimientos al mes? Con tanto cambio de condiciones, creo que esa era una de ellas....y/o dos recibos también

Pero con tantas tipologías de cuentas a saber....

#274:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Jue Dic 01, 2022 7:00 pm
    ----
coolshield Escribio:
Buenos días,

Con fecha de ayer me han cobrado 18€ de la cuota de la tarjeta de débito.

¿Alguien más?


Mi cuenta es nómina DB.
la has usado?

#275:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Coolshield Envío Publicado: Vie Dic 02, 2022 12:19 am
    ----
No, sinceramente no la he usado, estoy pensando en darla de baja.

Mi cuenta es la normal cuenta nómina DB, la antigua, no la nueva.

#276:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Vie Dic 02, 2022 10:15 am
    ----
coolshield Escribio:
No, sinceramente no la he usado, estoy pensando en darla de baja.

Mi cuenta es la normal cuenta nómina DB, la antigua, no la nueva.

Pues ese es el problema: el NO uso.
Tienes que darla de baja. Yo lo hice y sin prgas.

#277:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Serra Envío Publicado: Mie Dic 07, 2022 2:47 pm
    ----
coolshield Escribio:
Buenos días,

Con fecha de ayer me han cobrado 18€ de la cuota de la tarjeta de débito.

¿Alguien más?


Mi cuenta es nómina DB.

Si, cambiaron las condiciones este verano.

Yo protesté, me lo devolvieron y di de baja la tarjeta.

#278:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Mie Dic 07, 2022 6:59 pm
    ----
jmsmg Escribio:
coolshield Escribio:
No, sinceramente no la he usado, estoy pensando en darla de baja.

Mi cuenta es la normal cuenta nómina DB, la antigua, no la nueva.

Pues ese es el problema: el NO uso.
Tienes que darla de baja. Yo lo hice y sin prgas.

da igual el uso o no. Con la cuenta nómina antigua, la tarjeta de debito pasó a ser de pago si o si.
Te toca cancelar, y en mi contratar la shopping (crédito),y usarla 2 veces al mes

#279:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Jue Dic 08, 2022 2:16 am
    ----
¿Y con la cuenta Nómina Más DB la tarjeta de crédito tiene comisión de renovación? Yo entiendo que cumpliendo las condiciones no, pero el año pasado me cobraron 40 euros que reclamé y luego me devolvieron.

#280:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Titoef Envío Publicado: Jue Dic 22, 2022 8:08 pm
    ----
Yo tengo la cuenta nómina más, acabada la promoción de los 20€, quiero seguir manteniendo las tarjetas shopping y familia que aún siguen dando algunos eurillos pero no quiero seguir con la nómina (es decir, no quiero seguir haciendo transferencias), alguien sabe si cobran comisiones si no tienes nómina (transferencia) y tienes tarjetas?

#281:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Mar Jul 18, 2023 8:53 pm
    ----
Mi pareja tiene la Cuenta Más abierta hace varios años. Sigue con la nómina y dos movimientos de tarjeta shopping....

No se cuál es la condición de esta cuenta....





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 195121 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.