Cuenta Nómina Más Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#261:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Ppsa Envío Publicado: Mar Jul 27, 2021 10:11 pm
    ----
Movimiento clásico de recarga de Amazon en la de crédito y a funcionar

#262:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Joatrade Envío Publicado: Mie Jul 28, 2021 8:23 am
    ----
Ese debe ser un correo genérico con la última promoción, no habría que tenerlo en cuenta para la promoción inicial, las condiciones de promociones limitadas en el tiempo, como es este caso, no las pueden cambiar.
Y si observáis, pedían 1200€/mes, y en esa letra pequeña viene con los 1500€/mes.
Ni caso, y sino a reclamar.

#263:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Ago 03, 2021 10:22 pm
    ----
Acabo de revisar los movimientos de la cuenta nómina Deutsche Bank y no me han bonificado los 20 euros de Julio. A alguno más os ha pasado? No se si tendrá que ver con la solicitud de la Visa Shopping que la gestora me dijo que no me llegaba la nómina del pagador declarado y que el banco hacía barridos y tal (fue en Abril pero cobré Mayo y Junio los 20 euros) o por los requisitos de movimientos con la tarjeta que exige el polémico email.

#264:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Joatrade Envío Publicado: Jue Ago 12, 2021 11:32 pm
    ----
joatrade Escribio:
Ese debe ser un correo genérico con la última promoción, no habría que tenerlo en cuenta para la promoción inicial, las condiciones de promociones limitadas en el tiempo, como es este caso, no las pueden cambiar.
Y si observáis, pedían 1200€/mes, y en esa letra pequeña viene con los 1500€/mes.
Ni caso, y sino a reclamar.

Confirmo

#265:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Eltato80 Envío Publicado: Mie Sep 08, 2021 11:25 am
    ----
Hola,

Alguien me podría informar por MP cuáles son los mejores tintos alemanes?? Soy novato en esto u estaría muy agradecido

#266:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Nur-Ger8 Envío Publicado: Lun Sep 13, 2021 8:43 am
    ----
A ver si vuelven a sacar la promoción estos alemanes, para los rezagados que no nos dimos de alta en las dos primeras promos.

#267:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Lun Dic 27, 2021 12:44 am
    ----
Buenas. Yo tengo esta cuenta y no me ha llegado ningúna notificación. Pero mi mujer tiene la cuenta nómina db desde hace varios años, sin la promoción de los 20€. Y le ha llegado un mail indicando que a partir del 24 de febrero cobran el 50% de la cuanto de la tarjeta de débito. Que serán 18€ anuales de mantenimiento de esa tarjeta. Las de crédito gratis pero l de débito 18€. Cumpliendo todas las condiciones de la cuenta que es te es nómina y dos pagos mes con tarjeta o en su defecto algún recibo( no se exactamente cuántos) sino se cumplen condiciones serán 36€ al año. Alguien sabe algo si puede afectar a esta cuenta, ya que son la misma cuenta , pero sin la promo de los 20€...porque es cuenta nómina . La de mi mujer se llama cuenta nómina db.

#268:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Lun Dic 27, 2021 12:48 am
    ----
paquito1980 Escribio:
Buenas. Yo tengo esta cuenta y no me ha llegado ningúna notificación. Pero mi mujer tiene la cuenta nómina db desde hace varios años, sin la promoción de los 20€. Y le ha llegado un mail indicando que a partir del 24 de febrero cobran el 50% de la cuanto de la tarjeta de débito. Que serán 18€ anuales de mantenimiento de esa tarjeta. Las de crédito gratis pero l de débito 18€. Cumpliendo todas las condiciones de la cuenta que es te es nómina y dos pagos mes con tarjeta o en su defecto algún recibo( no se exactamente cuántos) sino se cumplen condiciones serán 36€ al año. Alguien sabe algo si puede afectar a esta cuenta, ya que son la misma cuenta , pero sin la promo de los 20€...porque es cuenta nómina . La de mi mujer se llama cuenta nómina db.

No tiene nada que ver. Esta es la Cuenta Nómina Más DB, y la otra es la Cuenta Nómina DB.

#269:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Dic 27, 2021 1:32 am
    ----
A nosotros tampoco nos ha llegado nada pero a veces este tipo de comunicaciones llegan por lotes.

Las de crédito son todas de pago aplazado o hay alguna con posibilidad de pago a fin de mes y evitarnos la comisión?

Alguien sabe si se puede dar de baja la de débito y seguir cumpliendo las condiciones?
Tendré que buscar si tengo el contrato de la cuenta por algún lado y ver que pone exactamente del uso de tarjetas.
Hace ya muchos años que la abrí y que la uso como bodega.

Saludos!

#270:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Dic 28, 2021 3:19 am
    ----
paquito1980 Escribio:
Buenas. Yo tengo esta cuenta y no me ha llegado ningúna notificación. Pero mi mujer tiene la cuenta nómina db desde hace varios años, sin la promoción de los 20€. Y le ha llegado un mail indicando que a partir del 24 de febrero cobran el 50% de la cuanto de la tarjeta de débito. Que serán 18€ anuales de mantenimiento de esa tarjeta. Las de crédito gratis pero l de débito 18€. Cumpliendo todas las condiciones de la cuenta que es te es nómina y dos pagos mes con tarjeta o en su defecto algún recibo( no se exactamente cuántos) sino se cumplen condiciones serán 36€ al año. Alguien sabe algo si puede afectar a esta cuenta, ya que son la misma cuenta , pero sin la promo de los 20€...porque es cuenta nómina . La de mi mujer se llama cuenta nómina db.

desde mi punto de vista, creo que es muy sencillo: antes valía 36€ y ahora 18€... antes habíais pagado alguna vez 36€? no, pues ahora tampoco 18€. simplemente es una comunicación que las de debito de la cuenta nomina db pasan a valer el 50%( pero si nunca antes habíamos pagado el 100%, en el comunicado no dice nada de que ahora toque pagar nada).

el mail dice:

"
La cuota de renovación estándar de la tarjeta de débito asociada a la Cuenta Nómina DB estará exonerada al 50%, aunque no hayas efectuado operaciones en compras con la tarjeta en los últimos doce meses anteriores a la fecha de renovación. Esta exoneración se aplica según las tarifas del Banco y como máximo a dos tarjetas de débito asociadas a la Cuenta Nómina DB.

Te recordamos que la actual comisión de renovación estándar de la tarjeta de débito está fijada en 36 euros anuales, por lo que debido a la exoneración del 50%, la cuota de renovación estándar quedaría en 18€ anuales.
"
La cuota de renovación estandard se refiere a la cuota SI NO se cumplen condiciones, pero cumpliendo NO es estandard, ya que nunca hemos pagado el anterior importe estandard de 36€/año (en el contrato que tenemos de antaño, indica 36€/año pero no lo pagamos por cumplir condiciones, ahora el comunicado es para informar de un cambio en el párrafo del contrato y que ahora pasa a ser 18€/año, estan obligados a informar de cualquier cambio de cualquier palabra del contrato meses antes, pero no nos afectará en ningún caso).

Nota: no es información, es aportación de mi inmensa sabiduría banquil Riendo acrecentada por el paso de los años

#271:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Mar Jul 18, 2023 8:53 pm
    ----
Mi pareja tiene la Cuenta Más abierta hace varios años. Sigue con la nómina y dos movimientos de tarjeta shopping....

No se cuál es la condición de esta cuenta....





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 201509 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.