Cuenta Nómina Más Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#201:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Qozxchnaxvkifyqnvk Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 12:37 pm
    ----
¿DB permite recibir transferencias inmediatas?
Estoy intentándolo desde Ibercaja pero no me da la opción, a otras entidades sí

#202:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 1:38 pm
    ----
qozxchnaxvkifyqnvk Escribio:
¿DB permite recibir transferencias inmediatas?
Estoy intentándolo desde Ibercaja pero no me da la opción, a otras entidades sí

En principio sí
www.helpmycash.com/cue... nmediatas/
Aunque no es que esa lista vaya a misa...

#203:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 3:48 pm
    ----
Al final no entro en la promo de los 20 euros. No pude finalizar el alta en el mes de la promoción y me llamaron a mediados de agosto para terminar el alta y me aseguraron que me respetaban la promo.

Ahora a dar de baja la cuenta. ¿Alguien sabe si la baja también se hace online o me tocará pasar por oficina?

#204:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 9:59 pm
    ----
qozxchnaxvkifyqnvk Escribio:
¿DB permite recibir transferencias inmediatas?
Estoy intentándolo desde Ibercaja pero no me da la opción, a otras entidades sí

Te confirmo que sí permite recibir transferencias inmediatas.

Un saludo.

#205:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Qozxchnaxvkifyqnvk Envío Publicado: Mie Oct 28, 2020 12:35 am
    ----
Ok, gracias

Será cosa de ibercaja, es raro. Probaré en unos días.

#206:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mie Oct 28, 2020 1:55 pm
    ----
qozxchnaxvkifyqnvk Escribio:
Ok, gracias

Será cosa de ibercaja, es raro. Probaré en unos días.

Pues creo que es cosa de Deutsche Bank.
Ayer cuando vi tu mensaje intenté hacer una transferencia inmediata desde Orange Bank y me daba error todo el rato.
Hoy lo he vuelto a intentar y ha funcionado a la primera, y la transferencia ha llegado inmediatamente.

#207:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Oct 28, 2020 6:31 pm
    ----
Yo recuerdo haber hecho transfernica instantanea de Ibercaja a DB y tenerla al momento. En la propia APP tenías esa opción.

Ahora acabo de hacer otra, y esa opción ha desaparecido????

No veo la opción de transferencia inmediata y por supuesto no ha llegado al DB

Es que han quitado esa opción ??

Vale, creo que el DB no acepta transferecias inmediatas por las tardes.....

#208:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Qozxchnaxvkifyqnvk Envío Publicado: Mie Oct 28, 2020 7:43 pm
    ----
En ibercaja antes de confirmar la transferencia te da la opción de que sea inmediata pero sólo si el banco destino permite recibirlas.

#209:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Oct 28, 2020 8:10 pm
    ----
Loco
qozxchnaxvkifyqnvk Escribio:
En ibercaja antes de confirmar la transferencia te da la opción de que sea inmediata pero sólo si el banco destino permite recibirlas.

Si, y siempre me ha salido esa opción en la App, pero ahora acabo de intentar y no me sale esa opción, y la transferencia ha salido y no ha llegado.

Desde la web de Ibercaja, la nueva web ya permite la instantánea,pero me dice que el banco destinatario no está conectado.

Pienso que el DB se desconecta del sistema por las tardes....
Aunque antes recuerdo haber hecho por la tarde....

En cambio al Santander si que me sale la opción.

Es un tema de los alemanes....se desconecta del sistema....

#210:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Nov 01, 2020 2:46 am
    ----
Duda

A los que abrimos la cuenta Nómina en julio con la promo de los 20€ se exigía una nomina de 1200 Sin recibos ni uso de tarjetas.

Ahora veo que la nueva promo exige 1500€ y 6 movimiento de tarjeta o un movimiento de tarjeta de crédito....

Alguno sabe con certeza si debemos hacer ese uso de tarjeta?

#211:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Mar Jul 18, 2023 8:53 pm
    ----
Mi pareja tiene la Cuenta Más abierta hace varios años. Sigue con la nómina y dos movimientos de tarjeta shopping....

No se cuál es la condición de esta cuenta....





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 21 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 197212 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.