Cuenta Nómina Más Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Jul 19, 2020 12:20 pm
    ----
mustekillo Escribio:
Sabeis si a DB le gustan los vinos tintos del mismo vinicultor?


Dice expresamente no del mismo titular

#12:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Champan_azul Envío Publicado: Dom Jul 19, 2020 3:16 pm
    ----
Pero podría ser un tinto de distinto titular pero coincidiendo que es desde la mismo banco.

#13:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Champan_azul Envío Publicado: Dom Jul 19, 2020 3:18 pm
    ----
Tiene algún tipo de comisión esa cuenta nómina mas DB.

#14:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Jul 19, 2020 3:25 pm
    ----
champan_azul Escribio:
Pero podría ser un tinto de distinto titular pero coincidiendo que es desde la mismo banco.

Pues del mismo banco quizá sea válido, pero en las bases me pareció leer que no valían desde el mismo banco, pero claro, y si tu empresa te paga desde el propio DB?

Yo creo que no hay problema, pero si hablamos de tintos puede levantar sospecha....

#15:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Temeroso Envío Publicado: Dom Jul 19, 2020 8:01 pm
    ----
Hola a todos, he leído por encima las condiciones y tengo algunas dudas. La tarjeta es obligatoria?, lo pregunto porque dice que el primer año es gratis, pero el segundo no.
Por otro creo haber entendido que no tiene la cuenta gastos de mantenimiento, pero cobran por las transferencias?. Creo que no. Habría q cumplir alguna condición para q no te cobren gastos por la cuenta?
Gracias y saludos.

#16:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Jul 19, 2020 8:25 pm
    ----
temeroso Escribio:
Hola a todos, he leído por encima las condiciones y tengo algunas dudas. La tarjeta es obligatoria?, lo pregunto porque dice que el primer año es gratis, pero el segundo no.
Por otro creo haber entendido que no tiene la cuenta gastos de mantenimiento, pero cobran por las transferencias?. Creo que no. Habría q cumplir alguna condición para q no te cobren gastos por la cuenta?
Gracias y saludos.

No sé dónde has leído eso, pero en el enlace pone:

Tarjeta de débito y crédito sin comisiones de emisión y renovación

#17:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Temeroso Envío Publicado: Dom Jul 19, 2020 9:01 pm
    ----
En el documento de condiciones de la cuenta. Lo pregunto por si estoy en un error.

#18:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Lun Jul 20, 2020 8:58 am
    ----
gulimaes Escribio:
mustekillo Escribio:
Sabeis si a DB le gustan los vinos tintos del mismo vinicultor?


Dice expresamente no del mismo titular

Ya ya, pero de lo que digan a lo que comprueben... Preguntaba por si alguien hacía iso en cuentas nóminas anteriores y si le funcionaba para cumplir.

#19:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Jul 20, 2020 5:07 pm
    ----
Cuanto tardan en enviarte el contrato?

He rellenado el formulario y acabado el proceso de vídeo selfie....

#20:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Jul 20, 2020 5:49 pm
    ----
Cuando yo lo hice fueron apenas unos minutos ...

#21:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Mar Jul 18, 2023 8:53 pm
    ----
Mi pareja tiene la Cuenta Más abierta hace varios años. Sigue con la nómina y dos movimientos de tarjeta shopping....

No se cuál es la condición de esta cuenta....





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 2 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 197585 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.