[Referido] 20€ con Imaginbank
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#21:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Sep 09, 2020 11:08 pm
    ----
jmsmg Escribio:
ganhote Escribio:
No cumplen. Aviso a navegantes

Quien no cumple?

La caixa. No me han pagado ni a mi ni a mi invitada cumpliendo con todos requisitos.
El wasap de atención al cliente es de vergüenza y por teléfono lo mismo.

Lamentable atención y pésimos en el cumplimiento.
Miles y miles de excusas para no pagar.

#22:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Jue Sep 10, 2020 7:43 am
    ----
ganhote Escribio:
jmsmg Escribio:
ganhote Escribio:
No cumplen. Aviso a navegantes

Quien no cumple?

La caixa. No me han pagado ni a mi ni a mi invitada cumpliendo con todos requisitos.
El wasap de atención al cliente es de vergüenza y por teléfono lo mismo.

Lamentable atención y pésimos en el cumplimiento.
Miles y miles de excusas para no pagar.

Estaba pensando en abrirla, ...pero ya me haces dudar.
Que excusas te dan?

#23:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Sep 10, 2020 9:39 am
    ----
jmsmg Escribio:
ganhote Escribio:
jmsmg Escribio:
ganhote Escribio:
No cumplen. Aviso a navegantes

Quien no cumple?

La caixa. No me han pagado ni a mi ni a mi invitada cumpliendo con todos requisitos.
El wasap de atención al cliente es de vergüenza y por teléfono lo mismo.

Lamentable atención y pésimos en el cumplimiento.
Miles y miles de excusas para no pagar.

Estaba pensando en abrirla, ...pero ya me haces dudar.
Que excusas te dan?
Cientos de preguntas sobre cosas evidentes. Si el invitado usó tu código, que les figura q falta x documento por firmar, me han hecho firmar presencialmente dos veces todo de nuevo en una oficina, se les dice que ya está, se les amenaza con reclamar al defensor del cliente y Banco España y les resbala todo.
Unos getas y unos inútiles en su servicio atención al cliente

#24:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Sep 14, 2020 11:21 am
    ----
Date de alta en imagin con el código IM00992603 y podrás conseguir hasta 100€ de regalo.

#25:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Lun Sep 14, 2020 7:40 pm
    ----
kragh Escribio:
Date de alta en imagin con el código IM00992603 y podrás conseguir hasta 100€ de regalo.

¿¿?? 100?
no son 20?

#26:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar Sep 15, 2020 11:01 am
    ----
jmsmg Escribio:
kragh Escribio:
Date de alta en imagin con el código IM00992603 y podrás conseguir hasta 100€ de regalo.

¿¿?? 100?
no son 20?

100€ es el maximo que puedes cobrar en incentivos, es decir, cobras tu parte por apadrinado y luego puedes apadrinar tu hasta el maximo de 100€ acumulados, de ahi que te ponen el "hasta".

Un saludo,

#27:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mar Nov 10, 2020 12:58 pm
    ----
Hay vigente alguna promoción para alta en este banco??

#28:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Nov 10, 2020 12:59 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
Hay vigente alguna promoción para alta en este banco??

Sí, te mando un privado
Saludos!

#29:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Atitag Envío Publicado: Dom Nov 22, 2020 2:38 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
ChubyDJ Escribio:
Hay vigente alguna promoción para alta en este banco??

Sí, te mando un privado
Saludos!

Pil_tra_fi_llas ¿Me lo puedes contar a mí también por favor?
Gracias

#30:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Nov 22, 2020 5:30 am
    ----
atitag Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
ChubyDJ Escribio:
Hay vigente alguna promoción para alta en este banco??

Sí, te mando un privado
Saludos!

Pil_tra_fi_llas ¿Me lo puedes contar a mí también por favor?
Gracias

Te envío un privado.
Gracias!

#31:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Javipuch Último Mensaje Publicado: Jue Mar 28, 2024 9:41 am
    ----
Mi código amigo de Imagin es IM62635052,escribidme a javipuch2@gmail.com o por aquí y comentamos cualquier duda o sugerencia que quieras hacer.

Requisitos:
-Descarga la app e introduce mi códigoIM62635052 en el proceso de registro
- Activa bizum una vez tengas la cuenta abierta
- Ten un mínimo de 5€ en la cuenta

A partir de ahí podrás invitar hasta 10 personas y conseguir un total de 250 Euros.

También podrás domiciliar la nómina y ganar 150 si es superior a 1000€ (permanencia 24 meses de nómina y 48 de cuenta) o 50€ si es menor de 1000€ (permanencia 12 meses de nómina y 24 de cuenta).

Muchas gracias





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 207 Mensajes y 44024 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.