[Referido] 20€ con Imaginbank
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Crisanlab Envío Publicado: Dom Jun 28, 2020 10:54 am
    ----
20€ con imagybank

Date de alta en imagin con el código IM96242784 o desde el enlace imaginbank.plink.pro.c... amp;aw=360

Cuenta sin mantenimiento ni comisiones, NO HACE FALTA DOMICILIAR LA NOMINA.
Tarjeta Visa que la puedes usar para todas las compras tanto online como en tiendas.

En un plazo de 15 días desde el alta recibes los 20€ en tu cuenta.


Dudas mp o telegram @crisanlab

#2:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Italodisco Envío Publicado: Mar Jun 30, 2020 2:31 pm
    ----
Hace falta ser cliente de caixabanc (según pone ahí)

#3:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Lerololei Envío Publicado: Jue Jul 02, 2020 12:23 pm
    ----
Hay que darse de alta de caixabank, y contratar la cuenta imaginbank. Yo la tengo desde hace bastante tiempo como cuenta principal y está bastante bien, sin gastos y la app esta bastante bien. Si no se es usuario aun, son 20€ para el nuevo usuario. Si ya se es usuario de caixabank y contratas imagin y la tarjeta, son 5€. Creo que hace bastante que no sacaban buena promoción de bienvenida. Os dejo mi enlace y mi código:


Date de alta en imagin con el código IM74543147 y podrás conseguir hasta 100€ de regalo. imaginbank.plink.pro.c... rue&aw=360

#4:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Jul 02, 2020 2:17 pm
    ----
lerololei Escribio:
Hay que darse de alta de caixabank, y contratar la cuenta imaginbank. Yo la tengo desde hace bastante tiempo como cuenta principal y está bastante bien, sin gastos y la app esta bastante bien. Si no se es usuario aun, son 20€ para el nuevo usuario. Si ya se es usuario de caixabank y contratas imagin y la tarjeta, son 5€. Creo que hace bastante que no sacaban buena promoción de bienvenida. Os dejo mi enlace y mi código:


Date de alta en imagin con el código IM74543147 y podrás conseguir hasta 100€ de regalo. imaginbank.plink.pro.c... amp;aw=360

donde véis la opcion para invitar? llevo 3 años con la cuenta y soy incapaz de encontrarlo en la app.

#5:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Italodisco Envío Publicado: Jue Jul 02, 2020 3:41 pm
    ----
Date de alta en imagin con el código IM95360876 y podrás conseguir hasta 100€ de regalo. imaginbank.plink.pro.c... rue&aw=360

#6:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Jul 09, 2020 11:01 am
    ----
Date de alta en imagin con el código IM61574537 y podrás conseguir hasta 100€ de regalo. imaginbank.plink.pro.c... rue&aw=360

#7:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Jul 09, 2020 5:34 pm
    ----
ganhote Escribio:
lerololei Escribio:
Hay que darse de alta de caixabank, y contratar la cuenta imaginbank. Yo la tengo desde hace bastante tiempo como cuenta principal y está bastante bien, sin gastos y la app esta bastante bien. Si no se es usuario aun, son 20€ para el nuevo usuario. Si ya se es usuario de caixabank y contratas imagin y la tarjeta, son 5€. Creo que hace bastante que no sacaban buena promoción de bienvenida. Os dejo mi enlace y mi código:


Date de alta en imagin con el código IM74543147 y podrás conseguir hasta 100€ de regalo. imaginbank.plink.pro.c... amp;aw=360

donde véis la opcion para invitar? llevo 3 años con la cuenta y soy incapaz de encontrarlo en la app.

Entra en la aplicación, tienes que tenerla actualizada, en la pantalla principal abajo del todo te saldra la opcion de invitar.

#8:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Fugo Envío Publicado: Jue Jul 09, 2020 11:44 pm
    ----
lerololei Escribio:
Hay que darse de alta de caixabank, y contratar la cuenta imaginbank. Yo la tengo desde hace bastante tiempo como cuenta principal y está bastante bien, sin gastos y la app esta bastante bien. Si no se es usuario aun, son 20€ para el nuevo usuario. Si ya se es usuario de caixabank y contratas imagin y la tarjeta, son 5€. Creo que hace bastante que no sacaban buena promoción de bienvenida. Os dejo mi enlace y mi código:


Date de alta en imagin con el código IM74543147 y podrás conseguir hasta 100€ de regalo. imaginbank.plink.pro.c... amp;aw=360


Fui antiguo usuario de imagin y la di de baja. Que podría conseguir?

#9:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Jul 10, 2020 7:08 am
    ----
kragh Escribio:
ganhote Escribio:
lerololei Escribio:
Hay que darse de alta de caixabank, y contratar la cuenta imaginbank. Yo la tengo desde hace bastante tiempo como cuenta principal y está bastante bien, sin gastos y la app esta bastante bien. Si no se es usuario aun, son 20€ para el nuevo usuario. Si ya se es usuario de caixabank y contratas imagin y la tarjeta, son 5€. Creo que hace bastante que no sacaban buena promoción de bienvenida. Os dejo mi enlace y mi código:


Date de alta en imagin con el código IM74543147 y podrás conseguir hasta 100€ de regalo. imaginbank.plink.pro.c... amp;aw=360

donde véis la opcion para invitar? llevo 3 años con la cuenta y soy incapaz de encontrarlo en la app.

Entra en la aplicación, tienes que tenerla actualizada, en la pantalla principal abajo del todo te saldra la opcion de invitar.

pues a mi no me sale; he instalado y desinstalado la app varias veces; en la pantalla principal lo unico q me sale son primero los ultimos movimientos, más abajo "mis retos", mas abajo "gastos en compras" y abajo de todo "ver todos mis productos"; ni rasto de la opcion de invitar

#10:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Jul 12, 2020 5:04 pm
    ----
Date de alta en imagin con el código IM87142082 y podrás conseguir hasta 100€ de regalo. imaginbank.plink.pro.c... amp;aw=360

#11:  Re: [Referido] 20€ con Imaginbank  Autor: Javipuch Último Mensaje Publicado: Jue Mar 28, 2024 9:41 am
    ----
Mi código amigo de Imagin es IM62635052,escribidme a javipuch2@gmail.com o por aquí y comentamos cualquier duda o sugerencia que quieras hacer.

Requisitos:
-Descarga la app e introduce mi códigoIM62635052 en el proceso de registro
- Activa bizum una vez tengas la cuenta abierta
- Ten un mínimo de 5€ en la cuenta

A partir de ahí podrás invitar hasta 10 personas y conseguir un total de 250 Euros.

También podrás domiciliar la nómina y ganar 150 si es superior a 1000€ (permanencia 24 meses de nómina y 48 de cuenta) o 50€ si es menor de 1000€ (permanencia 12 meses de nómina y 24 de cuenta).

Muchas gracias





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 207 Mensajes y 44111 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.