Myinvestor 30€ Sin permanencia

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Myinvestor 30€ Sin permanencia  Autor: Imwaterprooff Envío Publicado: Mar Jun 23, 2020 5:27 pm
    ----
Si abrimos una cuenta al 1% de myinvestor a través del marketplace de Bnext nos llevamos 30€ solo hasta el 11 julio. Importante abrir la cuenta desde el Marketplace y a continuación subir una captura de la confirmación del correo. Toda la información en esta en Bnext.

#2:  Re: Myinvestor 30€ Sin permanencia  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mar Jun 23, 2020 9:51 pm
    ----
Podéis poner opiniones de myinvestor los que ya seáis clientes?

#3:  Re: Myinvestor 30€ Sin permanencia  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mie Jun 24, 2020 9:08 am
    ----
Yo tengo myinvestor desde Diciembre del año pasado, sacaron una promo de préstamo (0.95% interés) hasta 8000€ para invertir en plan de pensiones, a devolver en 14 años creo recordar, hay una amplia selección de planes de pensiones y mucho más grande de fondos, las comisiones son de las mas bajas del mercado y hay fondos indexados. La cuenta remunera al 1% hasta 15.000€. La App ha mejorado bastante, aunque necesita mejoras, la web igual. Pero la verdad que muy contento.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3658 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.