Nuevo bodeguero ecuatoriano
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#21:  Re: Nuevo bodeguero ecuatoriano  Autor: Maravedí_jabg Envío Publicado: Vie Nov 06, 2020 11:34 am
    ----
Alberto Escribio:
maravedí_jabg Escribio:
siguiente Escribio:
an33 Escribio:
Lo siento pero no lo pillo.

Pueden dar mas pistas sobre la bodega?

He revisado todos los productores de esa zona y no encuentro ninguno.

Si pueden decir el tipo de producto para solicitarlo, si es tinto, si es blanco, dulce... para específicamente pedir ese producto.

Me he quedado sin productores y no se a quien llevarle mi uva y derivados, para que me elabore mis vinos.

Gracias.

Si con “bodeguero ecuatoriano” y “pene pequeñito” no lo pillas...

Porfa un privado, no lo pillo, pleassse¡

Algo que le gusta mucho hacer a Amador con la cuqui

Ok, ya, gracias, Riendo Riendo Riendo Riendo

#22:  Re: Nuevo bodeguero ecuatoriano  Autor: JAMES10 Envío Publicado: Lun Nov 09, 2020 11:36 pm
    ----
Hola compis,

he preguntado en otro hilo,

podria alguien ayudarme a entender estos conceptos?

Estoy interesado en los vinos buenos!! jeje!!

Gracias!!

#23:  Re: Nuevo bodeguero ecuatoriano  Autor: Raoulabuelo Envío Publicado: Vie Nov 13, 2020 5:45 pm
    ----
Hola, agradecería un privado con ayuda, muchas gracias por vuestra ayuda.

#24:  Re: Nuevo bodeguero ecuatoriano  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Dic 29, 2020 12:13 pm
    ----
yo en Pibank no veo nada...

Quizá la opción es entrar por Pichicha, ¿se puede entrar por pichicha? o solo por Pibank en caso de cuenta en Pibank?

Por pichincha me pide usuario que desconozco, además del DNI...

Me comentan en el Whatapp que si soy de Pibank, no puedo entrar en banco pichincha....





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 20524 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.