WiZink entra en pérdidas y buscará ingresos

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  WiZink entra en pérdidas y buscará ingresos  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Jun 12, 2020 1:48 pm
    ----
WiZink entra en pérdidas y buscará ingresos más allá de las tarjetas 'revolving'

El banco digital ha decidido hacer tabla rasa, aprovechando su fortaleza de capital, para afrontar un aluvión de reclamaciones judiciales por las tarjetas revolving y para abordar una revisión profunda de su modelo de negocio, que durante años ha estado basado en las tarjetas de pago aplazado, que cobran tipos superiores al 20% TAE.


Expansion

#2:  Re: WiZink entra en pérdidas y buscará ingresos  Autor: Nycaso Envío Publicado: Sab Jun 13, 2020 9:07 am
    ----
Wizink lanza el primer ERE de la banca tras el coronavirus y las pérdidas por las revolving

www.eleconomista.es/em... lving.html

#3:  Re: WiZink entra en pérdidas y buscará ingresos  Autor: Draco Envío Publicado: Sab Jun 13, 2020 11:34 am
    ----
Va siendo hora de quitar el dinero de allí ��.

Cuando un banco da un interés que no da nadie, es que nadie más se lo da.y andan desesperados

#4:  Re: WiZink entra en pérdidas y buscará ingresos  Autor: Libradolar Envío Publicado: Lun Jun 15, 2020 11:17 pm
    ----
Siempre han ofrecido intereses alto y nunca ha pasaso nada. Si no es viable creo que algún banco lo absorverá, no creo que haya que preocuparse..

#5:  Re: WiZink entra en pérdidas y buscará ingresos  Autor: Pepito36 Envío Publicado: Mar Jun 16, 2020 12:21 pm
    ----
libradolar Escribio:
Siempre han ofrecido intereses alto y nunca ha pasaso nada. Si no es viable creo que algún banco lo absorverá, no creo que haya que preocuparse..




Espero que tengas razón. Yo tengo varios depósitos con ellos, soy cliente desde años y nunca ha pasado nada. Ahora parece que han cambiado las cosas y ya no van bien. Yo es que prefiero ser cliente de un basnco español que no de un extranjero.

De momento yo no voy a hacer nada, lo único que me lo pensasré para ingresar más dinero.

´saludos

#6:  Re: WiZink entra en pérdidas y buscará ingresos  Autor: LenardaCroyle Envío Publicado: Jue Jun 18, 2020 4:21 pm
    ----
¡Creo que necesitas quitar el dinero!

#7:  Re: WiZink entra en pérdidas y buscará ingresos  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Sab Jun 20, 2020 9:37 am
    ----
Pepito36 Escribio:
libradolar Escribio:
Siempre han ofrecido intereses alto y nunca ha pasaso nada. Si no es viable creo que algún banco lo absorverá, no creo que haya que preocuparse..

Espero que tengas razón. Yo tengo varios depósitos con ellos, soy cliente desde años y nunca ha pasado nada. Ahora parece que han cambiado las cosas y ya no van bien. Yo es que prefiero ser cliente de un basnco español que no de un extranjero.

´saludos

¿un banco español? ¿por que está en el FGD o tiene un CIF español? pertenece a un fondo yanki y creo que el banco rojo cántabro ya no tiene nada en él. Que no haya habido problemas antes no garantiza que no los hubiera en adelante, siempre hay un primer dia para todo: Banest0, P0pular, cajas de ah0rros,....

#8:  Re: WiZink entra en pérdidas y buscará ingresos  Autor: Sandrita Envío Publicado: Vie Oct 16, 2020 10:56 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
WiZink entra en pérdidas y buscará ingresos más allá de las tarjetas 'revolving'

El banco digital ha decidido hacer tabla rasa, aprovechando su fortaleza de capital, para afrontar un aluvión de reclamaciones judiciales por las tarjetas revolving y para abordar una revisión profunda de su modelo de negocio, que durante años ha estado basado en las tarjetas de pago aplazado, que cobran tipos superiores al 20% TAE.


Expansion

Pues mira lo que me encuentro en YouTube

#9:  Re: WiZink entra en pérdidas y buscará ingresos  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Nov 14, 2020 12:54 am
    ----
En la web de Wizink, la cuenta se ofrece ya con sólo un 0,10% de interés. Yo la tengo contratada y remunerada por última vez al 0,50%. Aunque aún no hay ninguna comunicación oficial al respecto, me temo que no tardarán en enviarla. Operación salida a la vista!




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 9825 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.