Regístrate y multiplica X2 tus Avios en todas tus compras co
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Regístrate y multiplica X2 tus Avios en todas tus  Autor: Chuck Envío Publicado: Lun Jun 29, 2020 11:01 am
    ----
Otro más.

vlc87 Escribio:
Me han llegado los avios de este mes ...y por primera vez me estan calculando solamente las compras reales, sin tener en cuenta cerditos, rosas, y de más
A alguien más le ha pasado?

#12:  Re: Regístrate y multiplica X2 tus Avios en todas tus  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Jun 29, 2020 1:22 pm
    ----
Ley seca verificada en Iberia Card y también en Santander Iberia. Chollus finitus est!

#13:  Re: Regístrate y multiplica X2 tus Avios en todas tus  Autor: Monty Envío Publicado: Lun Jun 29, 2020 5:28 pm
    ----
A mi también, se acabó.

#14:  Re: Regístrate y multiplica X2 tus Avios en todas tus  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mar Jun 30, 2020 9:12 am
    ----
Se acabó por aquí también, pues me parece que no renuevo en Septiembre.

#15:  Re: Regístrate y multiplica X2 tus Avios en todas tus  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Sab Ago 01, 2020 9:06 am
    ----
vlc87 Escribio:
Me han llegado los avios de este mes ...y por primera vez me estan calculando solamente las compras reales, sin tener en cuenta cerditos, rosas, y de más
A alguien más le ha pasado?

Confirmamos segundo mes que las compras alternativas no han bonificado en Avios. C'est fini.

Un saudo.

#16:  Re: Regístrate y multiplica X2 tus Avios en todas tus  Autor: RHSS Envío Publicado: Sab Ago 01, 2020 12:06 pm
    ----
En las condiciones leo:
«. Quedan excluidas las disposiciones de efectivo, las operaciones en cajeros y/o ventanilla de cualquier entidad financiera, así como recargas de instrumentos de pago u otras plataformas financieras».
Revisando las condiciones de marzo no incluía la última, así que...

#17:  Re: Regístrate y multiplica X2 tus Avios en todas tus  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Oct 22, 2020 4:34 pm
    ----
¿se encontraron novedades?




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 15803 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.