Amex Platinum: Hasta 225€ de abono por tus compras
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Amex Platinum: Hasta 225€ de abono por tus compras  Autor: Thebox Envío Publicado: Dom May 31, 2020 11:20 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Thebox Escribio:
Ashcroft28, he visto que la cuota de la platino es elevada. Para esta tarjeta se puede hacer lo mismo que con el resto de tarjetas? Que te condonen la cuota cada año, amenazando con la cancelación?

Muchas gracias.

Tengo entendido que no se puede.


Saludos

Perfecto. Muchas gracias por la pronta respuesta.

#12:  Re: Amex Platinum: Hasta 225€ de abono por tus compras  Autor: Farifari Envío Publicado: Dom May 31, 2020 11:37 am
    ----
Thebox Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Thebox Escribio:
Ashcroft28, he visto que la cuota de la platino es elevada. Para esta tarjeta se puede hacer lo mismo que con el resto de tarjetas? Que te condonen la cuota cada año, amenazando con la cancelación?

Muchas gracias.

Tengo entendido que no se puede.


Saludos

Perfecto. Muchas gracias por la pronta

respuesta.

Yo cuando probé la platinum con una promo que me hicieron con puntos q me cubría tres meses de cuota, al pasar los tres meses y decir q me la dieran de baja, me dijeron que perfecto, que sin problemas volvía a la gold sin ofrecerme nada. Eso si, al hacerme la gold me dijo automáticamente que me quitaban la cuota

#13:  Re: Amex Platinum: Hasta 225€ de abono por tus compras  Autor: Carioca74 Envío Publicado: Dom May 31, 2020 11:50 am
    ----
Yo también la tuve y nada me ofrecieron.

Este tipo de promos es normal que sean personales, pensad que la gente que ha recibido esto paga un dineral por la tarjeta que el resto no pagamos...

#14:  Re: Amex Platinum: Hasta 225€ de abono por tus compras  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Dom May 31, 2020 12:00 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Podéis poner el enlace por favor, como se ha hecho con otras promociones.

El enlace de la promo es este, pero no sé por qué no tiene el botón de Continuar para enviar los datos...

offerenroll.americanex... onPlatinum

#15:  Re: Amex Platinum: Hasta 225€ de abono por tus compras  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom May 31, 2020 12:13 pm
    ----
Nofunciona Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Podéis poner el enlace por favor, como se ha hecho con otras promociones.

El enlace de la promo es este, pero no sé por qué no tiene el botón de Continuar para enviar los datos...

offerenroll.americanex... onPlatinum

Muchas gracias por poner el enlace. Es verdad que no aparece el botón continuar

#16:  Re: Amex Platinum: Hasta 225€ de abono por tus compras  Autor: Doblaje Envío Publicado: Dom May 31, 2020 2:22 pm
    ----
Nofunciona Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Podéis poner el enlace por favor, como se ha hecho con otras promociones.

El enlace de la promo es este, pero no sé por qué no tiene el botón de Continuar para enviar los datos...

offerenroll.americanex... onPlatinum

Hola,

Gracias por el enlace, pero es verdad, no veo por ninguna parte el botón Continuar.

En las condiciones se indica que es para tarjetas Centurion, podría ser esa la razón?

CONDICIONES DE LA OFERTA:
Las siguientes Condiciones de la Oferta son específicas para la oferta mencionada anteriormente:
Promoción aplicable a Titulares Centurion de Tarjetas American Express emitidas en España.

#17:  Re: Amex Platinum: Hasta 225€ de abono por tus compras  Autor: Farifari Envío Publicado: Lun Jun 01, 2020 9:25 pm
    ----
doblaje Escribio:
Nofunciona Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Podéis poner el enlace por favor, como se ha hecho con otras promociones.

El enlace de la promo es este, pero no sé por qué no tiene el botón de Continuar para enviar los datos...

offerenroll.americanex... onPlatinum

Hola,

Gracias por el enlace, pero es verdad, no veo por ninguna parte el botón Continuar.

En las condiciones se indica que es para tarjetas Centurion, podría ser esa la razón?

CONDICIONES DE LA OFERTA:
Las siguientes Condiciones de la Oferta son específicas para la oferta mencionada anteriormente:
Promoción aplicable a Titulares Centurion de Tarjetas American Express emitidas en España.


Y por el morbo, alguien sabe lo que cuesta al centurión?

#18:  Re: Amex Platinum: Hasta 225€ de abono por tus compras  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Jun 02, 2020 7:00 am
    ----
farifari Escribio:
Y por el morbo, alguien sabe lo que cuesta al centurión?

Este año mantienen la cuota de 57,5€ al mes debido al covid, pero sube a 65€ al mes en enero del 2021.


Cuota mensual de 65€*. Oferta de bienvenida: si solicitas antes del 31 de diciembre de 2020, la cuota mensual será de 57,5€ durante el primer año

#19:  Re: Amex Platinum: Hasta 225€ de abono por tus compras  Autor: Farifari Envío Publicado: Mar Jun 02, 2020 10:42 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
farifari Escribio:
Y por el morbo, alguien sabe lo que cuesta al centurión?

Este año mantienen la cuota de 57,5€ al mes debido al covid, pero sube a 65€ al mes en enero del 2021.


Cuota mensual de 65€*. Oferta de bienvenida: si solicitas antes del 31 de diciembre de 2020, la cuota mensual será de 57,5€ durante el primer año

Decía la centurión!!! La gorda!! Muy feliz

#20:  Re: Amex Platinum: Hasta 225€ de abono por tus compras  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Jun 02, 2020 1:00 pm
    ----
farifari Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
farifari Escribio:
Y por el morbo, alguien sabe lo que cuesta al centurión?

Este año mantienen la cuota de 57,5€ al mes debido al covid, pero sube a 65€ al mes en enero del 2021.


Cuota mensual de 65€*. Oferta de bienvenida: si solicitas antes del 31 de diciembre de 2020, la cuota mensual será de 57,5€ durante el primer año

Decía la centurión!!! La gorda!! Muy feliz

¿mas gorda que la platinum? esa es la mas cara

#21:  Re: Amex Platinum: Hasta 225€ de abono por tus compras  Autor: Doblaje Último Mensaje Publicado: Jue Jun 18, 2020 5:38 pm
    ----
Nofunciona Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Podéis poner el enlace por favor, como se ha hecho con otras promociones.

El enlace de la promo es este, pero no sé por qué no tiene el botón de Continuar para enviar los datos...

offerenroll.americanex... onPlatinum

Al final llamé por teléfono para que me inscribieran ellos desde Atención al Cliente. En la misma llamada me la dejaron activada en la tarjeta principal (el operador me dejó bien claro que no valía para la suplementaria que tengo). Dejé pasar unos días y luego realicé 3 compras: 2 en Carrefour y 1 en El Corte Inglés (tras comprobar primero los establecimientos válidos), y en los 3 casos, a las 48h de la compra en firme (unas 72h en total), ya tenía abonada la promo (225€ en total).

Saludos!





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 24536 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.