Email recibo de carrefour de cambio de contraseña. Sin solic

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Email recibo de carrefour de cambio de contraseña. Sin solic  Autor: Champan_azul Envío Publicado: Sab May 09, 2020 9:02 am
    ----
Buenos dias a todo@s,

Esta mañana me acabo de levantar y al mirar los email veo uno recibido de carrefour (club carrefour) en el cual se me informa que su contraseña de acceso a la app de carrefour ha sido cambiada con éxito. Intento acceder a la app y no me reconoce, intento solicitar otra vez la recuperación de la contraseña con mi email y me dice que el email no lo reconoce. !! Tenia cerca de 60€ para el próximo cheque ahorro!! ¿ A alguien más le ha pasado esto? Intentare hablar con ello hoy haber si me lo cogen. Decir que concretamente esta tarjeta club es la de mi mujer a mi sin en cambio no me ha pasado.

#2:  Re: Email recibo de carrefour de cambio de contraseña  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab May 09, 2020 9:15 am
    ----
En mi caso sin problema. Si que es extraño. La verdad es que No estamos a salvo de nada

#3:  Re: Email recibo de carrefour de cambio de contraseña  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab May 09, 2020 9:48 am
    ----
Por aquí todo ok,

Aprovecho para preguntar una cosilla,
Tengo a mi madre registrada en el club con su número. Ella es mayor de 65 por tanto tiene descuento del IVA de frescos y fruta, creo que resto de alimentación no.

Ese descuento es inmediato o es acumulado al cheque ahorro?
Por otro lado, hay algún problema en yo pasar la app para hacer mis compras con su usuario?
Yo creo que la cajera ni se entera....

#4:  Re: Email recibo de carrefour de cambio de contraseña  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Sab May 09, 2020 10:22 am
    ----
gulimaes Escribio:
Por aquí todo ok,

Aprovecho para preguntar una cosilla,
Tengo a mi madre registrada en el club con su número. Ella es mayor de 65 por tanto tiene descuento del IVA de frescos y fruta, creo que resto de alimentación no.

Ese descuento es inmediato o es acumulado al cheque ahorro?
Por otro lado, hay algún problema en yo pasar la app para hacer mis compras con su usuario?
Yo creo que la cajera ni se entera....

El descuento de IVA en Frescos se aplica automáticamente en cada compra. No se acumula en el Cheque Ahorro.

El descuento incluye el IVA de:

- Carnicería
- Pescadería
- Panadería
- Pastelería
- Fruta y verdura
- Charcutería
- Quesos
- Huevos


Un saludo.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3874 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.