AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#91:  Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Jul 08, 2020 6:41 pm
    ----
RHSS Escribio:
Yo llamé por tema de renovación (cuota gratis o 15.000 MR) y me informaron que la promoción finalizaba ese mismo día 30 de junio. Por eso me ha extrañado los puntos promocionales de julio...y de ese 15 de julio que mencionan por aquí.

En mi caso he realizado una compra con la Gold el 06/07 y me han abonado los puntos tal cual, sin abonarme el doble.

Un saludo.

#92:  Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo  Autor: Lopecito Envío Publicado: Mie Jul 08, 2020 6:48 pm
    ----
Como no vaya por cada tarjeta...
La mia es Renfe

#93:  Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo  Autor: RHSS Envío Publicado: Mie Jul 08, 2020 7:01 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
RHSS Escribio:
Yo llamé por tema de renovación (cuota gratis o 15.000 MR) y me informaron que la promoción finalizaba ese mismo día 30 de junio. Por eso me ha extrañado los puntos promocionales de julio...y de ese 15 de julio que mencionan por aquí.

En mi caso he realizado una compra con la Gold el 06/07 y me han abonado los puntos tal cual, sin abonarme el doble.

Un saludo.

Acabo de revisar en la app y la última compra del 6 de julio sí me aparecen los puntos promocionales. Amex Gold.

#94:  Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Jul 08, 2020 8:11 pm
    ----
Yo llegué al tope y no me suman mas

#95:  Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo  Autor: Rocksuave Envío Publicado: Jue Jul 09, 2020 7:58 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Yo llegué al tope y no me suman mas

Y cuanto es el tope?

#96:  Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo  Autor: RHSS Envío Publicado: Jue Jul 09, 2020 8:06 am
    ----
Suele estar en 5000€/MR.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 96 Mensajes y 59366 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.