AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo  Autor: Idarrib Envío Publicado: Mie Jun 03, 2020 6:21 pm
    ----
Lopecito Escribio:
idarrib Escribio:
Buenas, un amigo mío recibió un correo de Amex, ampliando el doble puntos de la Renfe hasta el 30 de junio, pero sin querer borró el mail y no lo tiene en la papelera.

No sé si alguien tiene el link. Han debido de mandar correos nuevos. Los links de las 3 tarjetas que están en este post, son hasta el 31 de mayo.

Gracias

Consigue doble puntuación
Si aún no te has apuntado a la campaña de doble puntuación de puntos MR, hazlo ahora aquí y conseguirás 1 punto Membership Rewards extra por cada 1€ de gasto. Si ya te habías apuntado, te extenderemos la promoción de manera automática. Recuerda también que acumularás el doble de puntos Membership Rewards en todas tus compras, en cualquier Establecimiento y en cualquier momento, como por ejemplo en Carrefour, Amazon.es o Supermercados El Corte Inglés.

No tendrás el link?? Gracias

#22:  Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo  Autor: Lopecito Envío Publicado: Mie Jun 03, 2020 6:24 pm
    ----
idarrib Escribio:
Lopecito Escribio:
idarrib Escribio:
Buenas, un amigo mío recibió un correo de Amex, ampliando el doble puntos de la Renfe hasta el 30 de junio, pero sin querer borró el mail y no lo tiene en la papelera.

No sé si alguien tiene el link. Han debido de mandar correos nuevos. Los links de las 3 tarjetas que están en este post, son hasta el 31 de mayo.

Gracias

Consigue doble puntuación
Si aún no te has apuntado a la campaña de doble puntuación de puntos MR, hazlo ahora aquí y conseguirás 1 punto Membership Rewards extra por cada 1€ de gasto. Si ya te habías apuntado, te extenderemos la promoción de manera automática. Recuerda también que acumularás el doble de puntos Membership Rewards en todas tus compras, en cualquier Establecimiento y en cualquier momento, como por ejemplo en Carrefour, Amazon.es o Supermercados El Corte Inglés.

No tendrás el link?? Gracias
Ese en concreto no es de la renfe, te lo digo porque al menos en las de puntos MR no hay que volver a apuntarse. Si me llega el de la Renfe lo pondré.

#23:  Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo  Autor: RHSS Envío Publicado: Mie Jun 03, 2020 6:26 pm
    ----
Debe ser nuevo enlace porque el anterior y publicado aquí clickando de nuevo reconoce la promoción como caducada.

#24:  Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo  Autor: Idarrib Envío Publicado: Mie Jun 03, 2020 6:27 pm
    ----
RHSS Escribio:
Debe ser nuevo enlace porque el anterior y publicado aquí clickando de nuevo reconoce la promoción como caducada.

Sí eso es. Es un nuevo enlace. Mi amigo borró el correo porque no usa la renfe y justo ayer recibí yo la mía.

#25:  Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Jun 03, 2020 7:02 pm
    ----
Si alguien tiene enlaces que los comparta, gracias

#26:  Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Jun 04, 2020 6:08 am
    ----
Me dan el siguiente enlace


Amex Gold




Ahora tus puntos Membership Rewards® valen el doble.

Acumula 2 puntos Membership Rewards por cada 1 euro de gasto en todas tus compras, en cualquier lugar y en cualquier momento hasta el 30 de junio.

#27:  Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Jun 04, 2020 9:13 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Me dan el siguiente enlace


Amex Gold




Ahora tus puntos Membership Rewards® valen el doble.

Acumula 2 puntos Membership Rewards por cada 1 euro de gasto en todas tus compras, en cualquier lugar y en cualquier momento hasta el 30 de junio.
Muchas gracias! Apuntado a la Gold. A ver si conseguimos también el enlace de la Meliá!

#28:  Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Jun 04, 2020 9:43 am
    ----
Apuntado, gracias Ashcroft28.

#29:  Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Jun 04, 2020 10:28 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Me dan el siguiente enlace


Amex Gold




Ahora tus puntos Membership Rewards® valen el doble.

Acumula 2 puntos Membership Rewards por cada 1 euro de gasto en todas tus compras, en cualquier lugar y en cualquier momento hasta el 30 de junio.
Gracias por compartirlo.

Un saludo.

#30:  Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo  Autor: Arsi_77 Envío Publicado: Jue Jun 04, 2020 10:54 am
    ----
Muchas gracias

#31:  Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo  Autor: RHSS Último Mensaje Publicado: Jue Jul 09, 2020 8:06 am
    ----
Suele estar en 5000€/MR.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 96 Mensajes y 59407 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.