Cuenta Bloqueda
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#21:  Re: Cuenta Bloqueda  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie May 08, 2020 2:25 pm
    ----
Los expedientes de embargo no se van a reactivar porque quieras enterarte...

Si no sabes el juzgado ni el expediente, va a ser difícil que puedas encontrar tu expediente....no se.

Quizá ya se ha saldado la deuda...

#22:  Re: Cuenta Bloqueda  Autor: Gambetta Envío Publicado: Vie May 08, 2020 2:55 pm
    ----
No se, supongo que si de repente llama alguien interesandose por un expediente puede provocar que alguien tambien se interese por esa llamada y quiza indague no se, yo creo que hay menos probabilidades que se reactive si no llamo, vamos q si llamo creo se reactiva.no? De todas maneras se que es un juzgado del Pais Vasco es decir o Bilbao, Vitoria o San Sebastian, con el dni creo que podria localizar mi expediente, pero no se seguro si eso reactivara el caso, no se, y si se reactiva? eres abogado?gracias
pd: te parece raro o normal que en el banco me hayan dicho que no figura nada en mi cuenta?quiero decir si es buena señal o no? y sobre todo que hago si me entero que la deuda no se ha extinguido, puedo reclamar?

#23:  Re: Cuenta Bloqueda  Autor: Gambetta Envío Publicado: Vie May 08, 2020 6:34 pm
    ----
tambien me puedo informar en la asnef, no? aunque tampoco se muy bien que puedan hacer con mis datos si pregunto, puestos a elegir casi preferiria antes llamar al juzgado si supiera con seguridad que eso no lo va reactivar, saludos

#24:  Re: Cuenta Bloqueda  Autor: Gambetta Envío Publicado: Vie May 08, 2020 9:17 pm
    ----
Perdona Gulimaes la extension de mis mensajes, resumiendo, dices que el embargo no tiene porque reactivarse si pregunto para enterarme, si es asi llamare , es lo que piensas, no?, que no se reactivará?

#25:  Re: Cuenta Bloqueda  Autor: Gambetta Envío Publicado: Sab May 09, 2020 9:07 pm
    ----
Perdona Gulimaes, el juzgado del que salio el embargo es del Pais Vasco pero yo soy de Málaga, pregunto en el juzgado de Malaga por si aparecieran mis datos o tendre que localizarlos en el Pais Vasco? Y no se reactivara por preguntar, no? Gracias, saludos

#26:  Re: Cuenta Bloqueda  Autor: Gambetta Envío Publicado: Lun May 11, 2020 1:52 pm
    ----
perdona Gulimaes, no se si responderás pero bueno a lo mejor me das una sorpresa, he llamado al juzgado me han dicho que llame otro dia por la situacion actual, pero que esa informacion sobre mi embargo igual no me la pueden dar por la ley de proteccion de datos, que a lo mejor me la podrian enviar por email, y esta es mi duda, en el caso de que aparezca esa informacion sobre mi embargo y me la puedan enviar digamos una copia o la informacion que tengan por correo electronico, no estare arriesgandome, ahora si, a que se reactive el embargo??, gracias, saludos




Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 17425 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.