Tarjeta Virtual...

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta Virtual...  Autor: Catp1710 Envío Publicado: Mar Abr 28, 2020 2:50 pm
    ----
Saludos. Quien puede apoyarme con la siguiente información.

Necesito una tarjeta Prepago o Crédito Virtual que me permita recargar montos altos, saben de algo que pueda recomendarme, existe algún banco en Islas Caiman o Bahamas o cualquier país que me emita tarjetas de este tipo. Necesito que me permita realizar transferencias a cuentas bancarias y montos alto o ilimitados. Agradezco el apoyo por parte de ustedes...

#2:  Re: Tarjeta Virtual...  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Abr 28, 2020 8:13 pm
    ----
¿ Montos altos para ti cuánto es ?? Para cada uno la manera de verlo puede cambiar je je




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3240 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.