Cuál es la forma más segura para realizar oper. 2000-100000€

Foros de discusiónForo de Movilización de Fondos y Carteras

#1:  Cuál es la forma más segura para realizar oper. 2000-100000€  Autor: Margin Envío Publicado: Sab Abr 18, 2020 10:57 am
    ----
Quiero empezar un proyecto que he visto funcionar y, que pueden suponer operaciones entre +2000€ a +100000€ por persona o entidad.
Si después de ser resuelto hay interés, puedo crear otro tema en el que detallo en más profundidad el negocio.

Me gustaría saber cual es la mejor forma de recibir estos pagos directos online.

Situación:

#1 Historial de cuenta con operaciones nulas / Cuenta nueva principal sin movimiento y sin fondos.
#2 No soy autónomo. Primero probar/testar si es rentable.
#3 Vendiendo un servicio/producto a través de una llamada telefónica
#4 Todo bajo mi propio nombre personal

Mis dudas son:

#1 ¿Puede un banco congelarme las operaciones de tales cantidades?
#2 ¿Cómo puede perjudicarme en cuanto a deducciones e impuestos las transacciones?
#3 ¿Puede suponerme algún problema retirar tales cantidades ?
#4 ¿Una nueva cuenta creada puede hacer saltar alguna alarma para impedir pagos?

Pregunta personal: ¿Cómo llevarías éste negocio en temas relacionados con ...

#1 Creación de cuentas bancarias (La Caixa, Santander, Deutsche Bank,...)?

Se admiten recomendaciones/consejos adicionales que supongan un valor añadido. Agradecer de antemano cualquier participación, aunque sea mínima.

#2:  Re: Cuál es la forma más segura para realizar oper  Autor: Juan68 Envío Publicado: Sab Ago 13, 2022 10:44 pm
    ----
margin Escribio:
Quiero empezar un proyecto que he visto funcionar y, que pueden suponer operaciones entre +2000€ a +100000€ por persona o entidad.
Si después de ser resuelto hay interés, puedo crear otro tema en el que detallo en más profundidad el negocio.

Me gustaría saber cual es la mejor forma de recibir estos pagos directos online.

Situación:

#1 Historial de cuenta con operaciones nulas / Cuenta nueva principal sin movimiento y sin fondos.
#2 No soy autónomo. Primero probar/testar si es rentable.
#3 Vendiendo un servicio/producto a través de una llamada telefónica
#4 Todo bajo mi propio nombre personal

Mis dudas son:

#1 ¿Puede un banco congelarme las operaciones de tales cantidades?
#2 ¿Cómo puede perjudicarme en cuanto a deducciones e impuestos las transacciones?
#3 ¿Puede suponerme algún problema retirar tales cantidades ?
#4 ¿Una nueva cuenta creada puede hacer saltar alguna alarma para impedir pagos?

Pregunta personal: ¿Cómo llevarías éste negocio en temas relacionados con ...

#1 Creación de cuentas bancarias (La Caixa, Santander, Deutsche Bank,...)?

Se admiten recomendaciones/consejos adicionales que supongan un valor añadido. Agradecer de antemano cualquier participación, aunque sea mínima.

Seria bueno un poco más de detalle!





Foros de discusiónForo de Movilización de Fondos y Carteras

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2304 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.