2% CHEQUE AMAZON OPENBANK

Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  2% CHEQUE AMAZON OPENBANK  Autor: Jomaloma68 Envío Publicado: Vie Mar 06, 2020 9:53 am
    ----
Openbank ha eliminado el descuento del 2% comprando cheque para Amazon ,
¿Alguna alternativa?

#2:  Re: 2% CHEQUE AMAZON OPENBANK  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Mar 06, 2020 11:12 am
    ----
jomaloma68 Escribio:
Openbank ha eliminado el descuento del 2% comprando cheque para Amazon ,
¿Alguna alternativa?

Pagar con Amex Renfe. Recibes un 1.5% de cashback en forma de puntos Renfe, es decir, casi lo mismo que el 2%.

Saludos.

#3:  Re: 2% CHEQUE AMAZON OPENBANK  Autor: Juananj Envío Publicado: Vie Mar 06, 2020 11:48 am
    ----
reduan Escribio:
jomaloma68 Escribio:
Openbank ha eliminado el descuento del 2% comprando cheque para Amazon ,
¿Alguna alternativa?

Pagar con Amex Renfe. Recibes un 1.5% de cashback en forma de puntos Renfe, es decir, casi lo mismo que el 2%.

Saludos.

A ver cuándo Mercadona permite pagar con ella. Aunque sí que permite pagar, cómo no, con la Visa Shopping DB, que te da un 5 % en compra aplazada, siempre que la uses del 1 al 20 de cada mes, y ajustando el tope de aplazado con importe fijo que te permita tu contrato. Saludos

#4:  Re: 2% CHEQUE AMAZON OPENBANK  Autor: Jomaloma68 Envío Publicado: Vie Mar 06, 2020 1:25 pm
    ----
Me refería, conseguir cheque de Amazón con descuento , tipo el 4% que antes daba Coinc.
Algo similar

#5:  Re: 2% CHEQUE AMAZON OPENBANK  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Mar 06, 2020 3:44 pm
    ----
jomaloma68 Escribio:
Me refería, conseguir cheque de Amazón con descuento , tipo el 4% que antes daba Coinc.
Algo similar

Entiendo perfectamente. Pero ahora había un 2% que se ha terminado, con lo cual, a dia de hoy la mejor opción es el 1.5 % de descuento que te da la Amex Renfe.

Saludos.

#6:  Re: 2% CHEQUE AMAZON OPENBANK  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Vie Abr 10, 2020 8:12 pm
    ----
En EVO hacen un 1%

#7:  Re: 2% CHEQUE AMAZON OPENBANK  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Abr 10, 2020 8:17 pm
    ----
jomaloma68 Escribio:
Me refería, conseguir cheque de Amazón con descuento , tipo el 4% que antes daba Coinc.
Algo similar

Depende de donde eches gasolina Waylet de Repsol te da el 8% en gasolina

#8:  Re: 2% CHEQUE AMAZON OPENBANK  Autor: Mariofer Envío Publicado: Sab Abr 11, 2020 1:34 pm
    ----
Josep_AND Escribio:
En EVO hacen un 1%

Gracias. No me acordaba.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 17101 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.