APP o Web para hacer pagos con tarjeta
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#21:  Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Jue Mar 05, 2020 11:20 pm
    ----
Yo vendo la mia por 0€, no se si es muy o poco valiosa pero bueno xD Insisto en que hagamos una lista y compartamos todo lo que sepamos

#22:  Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta  Autor: Desfase Envío Publicado: Vie Mar 06, 2020 11:40 am
    ----
A mi me encanta el foro este, ya que estoy dispuesto a aprender y aportar, aunque yo tengo la suerte de hacer mis compras reales excepto algunas por pago chungo, me considero un friki de las tarjetas de puntos pero sin llegar a ningún extremo je je.

#23:  Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta  Autor: Miniwas Envío Publicado: Vie Dic 29, 2023 2:40 am
    ----
Sentinel Escribio:
Hay bastantes sitios donde aún se puede sacar jugo a las tarjetas y un sustituto del gorrino que va fino fino

Hola! Podrías pasarme info por privado? No te puedo escribir porque me he registrado esta misma noche.

#24:  Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta  Autor: Taavi94_ Envío Publicado: Vie Dic 29, 2023 2:11 pm
    ----
Miniwas Escribio:
Sentinel Escribio:
Hay bastantes sitios donde aún se puede sacar jugo a las tarjetas y un sustituto del gorrino que va fino fino

Hola! Podrías pasarme info por privado? No te puedo escribir porque me he registrado esta misma noche.

Hola! A mi también me interesa. Sonriente

#25:  Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mar Ene 09, 2024 3:28 am
    ----
taavi94_ Escribio:
Miniwas Escribio:
Sentinel Escribio:
Hay bastantes sitios donde aún se puede sacar jugo a las tarjetas y un sustituto del gorrino que va fino fino

Hola! Podrías pasarme info por privado? No te puedo escribir porque me he registrado esta misma noche.

Hola! A mi también me interesa. Sonriente

Sigue existiendo algo??





Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 19465 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.