APP o Web para hacer pagos con tarjeta
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#11:  Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Mar 03, 2020 11:58 am
    ----
Sentinel Escribio:
Hay bastantes sitios donde aún se puede sacar jugo a las tarjetas y un sustituto del gorrino que va fino fino

Buenos días, Sentinel. Si eres tan amable y nos indicas o das pistas de los sitios y el sustituto, harás una gran aportación al foro y te estaremos muy agradecidos.
Puedes dar nombres en clave para que queden disimulados.
Gracias, buen día.

#12:  Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta  Autor: Juananj Envío Publicado: Mar Mar 03, 2020 2:05 pm
    ----
Parece que nuestro forero Sentinel se hace de rogar. No está bonito eso de tirar la piedra y esconder la mano. Somos todo oídos. Ya sabes, que a buen entendedor, con pocas palabras basta... Y gracias anticipadas.

#13:  Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta  Autor: Edurneg Envío Publicado: Mar Mar 03, 2020 11:52 pm
    ----
Me Uno a la peticion,estaria encantado de recibir datos via privada,muchas graciasssss

#14:  Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Mie Mar 04, 2020 3:20 pm
    ----
Bueno, visto que no va el asunto, ¿por queé no hacemos una lista, nos vamos apuntando y luego nos enviamos toda la información que tengamos entre nosotros o algo asi?

#15:  Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Jue Mar 05, 2020 1:39 am
    ----
Pero a cuál tarjeta os referís? A la de carre4?

#16:  Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta  Autor: Gunner Envío Publicado: Jue Mar 05, 2020 10:05 am
    ----
Visto el tiempo que lleva abierto el tema y la gente que ha visto el tema (más de 1300), una de 2, o no existen alternativas o quien las conoce no quiere compartirlas.
En caso de que sea lo segundo, la finalidad de este foro es esa, compartir información en la que los usuarios puedan sacar algo de los bancos o de las tarjetas, y no que sean los bancos los que siempre nos expriman. Yo en muchas ocasiones he ayudado a otros usuarios al igual que otros me han ayudado a mi cuando lo he necesitado.
En fin, parece que ultimamente esta es la web de los apadrinamientos y que ha perdido su finalidad inicial. Lo dicho, si alguien quiere compartir tampoco hace falta que sea publicándolo que por MP nos podemos informar los interesados.
Un saludo a todos

#17:  Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Mar 05, 2020 10:34 am
    ----
gunner Escribio:
Visto el tiempo que lleva abierto el tema y la gente que ha visto el tema (más de 1300), una de 2, o no existen alternativas o quien las conoce no quiere compartirlas.
En caso de que sea lo segundo, la finalidad de este foro es esa, compartir información en la que los usuarios puedan sacar algo de los bancos o de las tarjetas, y no que sean los bancos los que siempre nos expriman. Yo en muchas ocasiones he ayudado a otros usuarios al igual que otros me han ayudado a mi cuando lo he necesitado.
En fin, parece que ultimamente esta es la web de los apadrinamientos y que ha perdido su finalidad inicial. Lo dicho, si alguien quiere compartir tampoco hace falta que sea publicándolo que por MP nos podemos informar los interesados.
Un saludo a todos

Estoy de acuerdo contigo. Creo que se ve claramente que el foro se muere.

También hay que ser consciente que a mi me ofrecieron (repetidamente) participar en un grupo de Telegram "exclusivo" (unos 20 integrantes) que casi todos están en este foro.

Entré, ví que eran unos frikis de esto (a nivel de perder horas para ganar céntimos), y me salí porqué yo no pintaba nada allí. Pero claro, se aprovechan del foro y luego se hacen un "club paralelo".

Afortunadamente me considero todavía normal y no estoy pensando las 24 horas del dia pensando en promociones y como pagar o donde ir para conseguir los puntos necesarios para poder amortizar y tal y pascual... ese era el nivel del grupo.

Pero sí, tal como dices, creo que desgraciadamente el foro está perdiendo su esencia.

Saludos.

#18:  Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta  Autor: Jesan123 Envío Publicado: Jue Mar 05, 2020 12:53 pm
    ----
Yo también me apunto a recibir la información por mp. Me encantaría conocer esa o esas web que pueden sustituir al gorrino.
Saludos

#19:  Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta  Autor: Empecinado Envío Publicado: Jue Mar 05, 2020 1:55 pm
    ----
Otro que se apunta a la información ya que creo que esto se ha acabado.
Gracias

#20:  Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Jue Mar 05, 2020 8:59 pm
    ----
gunner Escribio:
Visto el tiempo que lleva abierto el tema y la gente que ha visto el tema (más de 1300), una de 2, o no existen alternativas o quien las conoce no quiere compartirlas.
En caso de que sea lo segundo, la finalidad de este foro es esa, compartir información en la que los usuarios puedan sacar algo de los bancos o de las tarjetas, y no que sean los bancos los que siempre nos expriman. Yo en muchas ocasiones he ayudado a otros usuarios al igual que otros me han ayudado a mi cuando lo he necesitado.
En fin, parece que ultimamente esta es la web de los apadrinamientos y que ha perdido su finalidad inicial. Lo dicho, si alguien quiere compartir tampoco hace falta que sea publicándolo que por MP nos podemos informar los interesados.
Un saludo a todos

Tienes mucha razón.
Riendo Riendo lo que se lleva ahora es vender la información.

#21:  Re: APP o Web para hacer pagos con tarjeta  Autor: Vlc87 Último Mensaje Publicado: Mar Ene 09, 2024 2:28 am
    ----
taavi94_ Escribio:
Miniwas Escribio:
Sentinel Escribio:
Hay bastantes sitios donde aún se puede sacar jugo a las tarjetas y un sustituto del gorrino que va fino fino

Hola! Podrías pasarme info por privado? No te puedo escribir porque me he registrado esta misma noche.

Hola! A mi también me interesa. Sonriente

Sigue existiendo algo??





Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 19091 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.