15 Ideas para ahorrar 5.000 al año

Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  15 Ideas para ahorrar 5.000 al año  Autor: Jfarras Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 11:11 am
    ----
He encontrado un artículo con algunos consejos de ahorro bastante originales.

El objetivo que ponen de llegar a ahorrar 5.000 al año es algo pretencioso pero sí que veo crítico lo de mirar al detalle todas las subscripciones en las que estamos metidos.

Tenéis más ideas?

#2:  Re: 15 Ideas para ahorrar 5.000 al año  Autor: Jfarras Envío Publicado: Jue Feb 27, 2020 11:45 am
    ----
Revisar bien el % de interés que nos da nuestras cuenta de ahorro es otro punto clave que no se comenta.

#3:  Re: 15 Ideas para ahorrar 5.000 al año  Autor: Verovery Envío Publicado: Dom May 17, 2020 3:05 pm
    ----
Para ahorrar en primer lugar hay que tener un buen salario. A mí lo único que me viene a la mente es abrir una cuenta de ahorros y guardar el dinero allí.

#4:  Re: 15 Ideas para ahorrar 5.000 al año  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun May 18, 2020 8:53 pm
    ----
Si después de más de dos meses encerrados en casa todavía necesitamos trucos para ahorrar, es mejor que nos dediquemos a otra cosa je je,

De todas formas ya en serio, esta vida está montada de una manera que es difícil ahorrar, la única manera es tener un buen Salario. Buena semana a todos

#5:  Re: 15 Ideas para ahorrar 5.000 al año  Autor: Jfarras Envío Publicado: Jue May 21, 2020 10:27 am
    ----
yo creo que siempre se pueden recortar gastos..!




Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6250 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.