RASCA Y GANA SANTANDER SHOPPING

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  RASCA Y GANA SANTANDER SHOPPING  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Feb 19, 2020 10:02 am
    ----
Promoción basura del Santander, se trata de ir ganando participaciones para un sorteo o algo así, no me he molestado en leerla bien.

Bases aquí

www.bancosantander.es/... 5558045175

Según las bases una vez inscrito en Santander Shopping hay que participar en los banner de "rasca y gana", pero curiosamente ese banner no aparece en mi cuenta ni en la de mis familiares.....ni web ni app...

La promoción comenzó el día 14 de febrero, pero ni siquiera se puede participar....

Que cutre!!!, Diosss...

#2:  Re: RASCA Y GANA SANTANDER SHOPPING  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Feb 20, 2020 8:00 am
    ----
Yo también lo vi y no he visto ningún banner relacionado con esto ... en la línea del Santander.

#3:  Re: RASCA Y GANA SANTANDER SHOPPING  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Feb 20, 2020 12:43 pm
    ----
Después de ver este hilo, entre en la web de Banco Santander y SÍ me aparecía el banner de Rasca y Gana, pero "rasqué" y no gané. Entré con el navegador Chrome.

#4:  Re: RASCA Y GANA SANTANDER SHOPPING  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Feb 20, 2020 12:56 pm
    ----
En qué apartado te aparece?

#5:  Re: RASCA Y GANA SANTANDER SHOPPING  Autor: Datafono Envío Publicado: Dom Feb 23, 2020 11:56 pm
    ----
a mi tampoco me aparece el banner de rasca y gana, es en la home?

#6:  Re: RASCA Y GANA SANTANDER SHOPPING  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Feb 24, 2020 9:12 am
    ----
chuzo Escribio:
En qué apartado te aparece?
En la página inicial o home, en la parte de abajo a la derecha.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6431 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.