[NUEVO] 10$ GRATIS CON LA APP XAPO
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  Re: 10$ GRATIS CON LA APP EXCHANGE XAPO  Autor: Jgallego17 Envío Publicado: Vie Feb 14, 2020 7:40 am
    ----
Alguien lo ha probado ya?

#2:  Re: 10$ GRATIS CON LA APP EXCHANGE XAPO  Autor: Oscarjj2 Envío Publicado: Vie Feb 14, 2020 9:59 am
    ----
Jgallego17 Escribio:
Alguien lo ha probado ya?

Actualizo post, ya está pagando

#3:  Re: 10$ GRATIS CON LA APP EXCHANGE XAPO  Autor: Abundante19 Envío Publicado: Lun Feb 17, 2020 3:26 pm
    ----
XAPO EXCHANGE (10$ en BTC)

Descarga Xapo desde aquí:

get.xapo.com/9EP93

Deposita al menos 100€ por transferencia bancaria, en menos de 24 horas recibes 10$ en bitcoin, conviertes a € y retiras de nuevo a tu cuenta.

#4:  Re: 10$ GRATIS CON LA APP EXCHANGE XAPO  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Mar Feb 18, 2020 11:01 am
    ----
Dinero en mi cuenta de Xapo pero ni rastro de los 10$ en bitcoins

#5:  Re: 10$ GRATIS CON LA APP EXCHANGE XAPO  Autor: Oscarjj2 Envío Publicado: Mar Feb 18, 2020 11:10 am
    ----
Thermaltake Escribio:
Dinero en mi cuenta de Xapo pero ni rastro de los 10$ en bitcoins

Si ves que tno te llega en 24h después de tener tu dinero cargado en la cuenta, puedes reclamar al soporte

#6:  Re: 10$ GRATIS CON LA APP EXCHANGE XAPO  Autor: Iriega Envío Publicado: Mar Feb 25, 2020 11:13 am
    ----
oscarjj2 Escribio:
PASOS PARA OBTENER LOS 10$ en BITCOIN

1. Descarga la app de Xapo desde aquí:

get.xapo.com/9EPBA


2. Regístrate con tus datos, verifica emailo y teléfono.
Verifica tu identidad haciendo fotos desde la app a tu documento de identidad/pasaporte o carnet de conducir y un selfie.
La verificación es instantánea.

3. Depósita al menos el equivalente a 100$ (93€ aprox.)en la cuenta fiat en €, por transferencia (GRATIS)tarjeta de débito/crédito(GRATIS)por neteller(3.25% de comisión) y skrill(3.7% de comisión)
*Recomiendo hacerlo por transferencia, el pago con tarjeta da problemas y suelen rechazarlo a los pocos minutos

Hola, he usado tu referido y ahora desde Xapo me piden estos datos:

Correo electrónico de la persona que referiste o por la que fuiste referido
El enlace completo que utilizaste para instalar Xapo
Una captura de pantalla donde se le proporcionó este enlace

#7:  Re: 10$ GRATIS CON LA APP EXCHANGE XAPO  Autor: Oscarjj2 Envío Publicado: Mar Feb 25, 2020 1:13 pm
    ----
iriega Escribio:
oscarjj2 Escribio:
PASOS PARA OBTENER LOS 10$ en BITCOIN

1. Descarga la app de Xapo desde aquí:

get.xapo.com/9EPBA


2. Regístrate con tus datos, verifica emailo y teléfono.
Verifica tu identidad haciendo fotos desde la app a tu documento de identidad/pasaporte o carnet de conducir y un selfie.
La verificación es instantánea.

3. Depósita al menos el equivalente a 100$ (93€ aprox.)en la cuenta fiat en €, por transferencia (GRATIS)tarjeta de débito/crédito(GRATIS)por neteller(3.25% de comisión) y skrill(3.7% de comisión)
*Recomiendo hacerlo por transferencia, el pago con tarjeta da problemas y suelen rechazarlo a los pocos minutos

Hola, he usado tu referido y ahora desde Xapo me piden estos datos:

Correo electrónico de la persona que referiste o por la que fuiste referido
El enlace completo que utilizaste para instalar Xapo
Una captura de pantalla donde se le proporcionó este enlace

Te lo paso por privado

#8:  Re: [NUEVO] 10$ GRATIS CON LA APP XAPO  Autor: Oscarjj2 Envío Publicado: Mar Feb 25, 2020 8:12 pm
    ----
PASOS PARA OBTENER LOS 10$ en BITCOIN

1. Descarga la app de Xapo desde aquí:

get.xapo.com/9EPBA


2. Regístrate con tus datos, verifica emailo y teléfono.
Verifica tu identidad haciendo fotos desde la app a tu documento de identidad/pasaporte o carnet de conducir y un selfie.
La verificación es instantánea.

3. Depósita al menos el equivalente a 100$ (93€ aprox.)en la cuenta fiat en €, por transferencia (GRATIS)tarjeta de débito/crédito(GRATIS)por neteller(3.25% de comisión) y skrill(3.7% de comisión)
*Recomiendo hacerlo por transferencia, el pago con tarjeta da problemas y suelen rechazarlo a los pocos minutos



En 24 horas recibes 10$ en bitcoin, pero si no llegan se puede reclamar (me haría falta la fecha de instalación, correo electrónico con el que te registraste y modelo de móvil) los conviertes a € y retiras todo a tu cuenta bancaria por transferencia.

#9:  Re: [NUEVO] 10$ GRATIS CON LA APP XAPO  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 8:53 am
    ----
Esta promo es un desastre, a mi me piden datos de capturas, referido, mail ... ya ha pasado mas de 1 semana y se van pasando el caso de unos a otros e Xapo.

Yo ya he sacado el dinero, no me fio.

#10:  Re: [NUEVO] 10$ GRATIS CON LA APP XAPO  Autor: Oscarjj2 Envío Publicado: Vie Feb 28, 2020 10:17 am
    ----
PASOS PARA OBTENER LOS 10$ en BITCOIN

1. Descarga la app de Xapo desde aquí:

get.xapo.com/9EPBA


2. Regístrate con tus datos, verifica emailo y teléfono.
Verifica tu identidad haciendo fotos desde la app a tu documento de identidad/pasaporte o carnet de conducir y un selfie.
La verificación es instantánea.

3. Depósita al menos el equivalente a 100$ (93€ aprox.)en la cuenta fiat en €, por transferencia (GRATIS)tarjeta de débito/crédito(GRATIS)por neteller(3.25% de comisión) y skrill(3.7% de comisión)
*Recomiendo hacerlo por transferencia, el pago con tarjeta da problemas y suelen rechazarlo a los pocos minutos



En 24 horas recibes 10$ en bitcoin, pero si no llegan se puede reclamar (me haría falta la fecha de instalación, correo electrónico con el que te registraste y modelo de móvil) los conviertes a € y retiras todo a tu cuenta bancaria por transferencia.

No tiene comisiones, todo va limpio a tu cuenta bancaria!

[ACTUALIZACIÓN] La transferencia me llegó en 2 días laborables y en mi caso los bitcoins me los dieron en el mismo minuto que llegó la transferencia



#11:  Re: [NUEVO] 10$ GRATIS CON LA APP XAPO  Autor: Ganhote Último Mensaje Publicado: Jue May 07, 2020 8:34 pm
    ----
Esto ya.no funciona. Mensaje de q no admiten nuevos clientes




Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 11044 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.