Amex Renfe - Promo ?
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Amex Renfe - Promo ?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Feb 19, 2020 12:04 pm
    ----
chuzo Escribio:
Por favor, las discusiones y asuntos personales por privado. Gracias

Correcto, como dice el Moderador, todo eso por privado.


Saludos.

#12:  Re: Amex Renfe - Promo ?  Autor: RHSS Envío Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:50 am
    ----
RHSS Escribio:
Y siguen sin aclarar que es nuevo cliente...¿el que ha recibido la tarjeta en los tres últimos meses?¿11 meses y 29 días?

Telefónicamente se remiten a responder que tramitada recientemente, pero sin limitar temporalmente.

#13:  Re: Amex Renfe - Promo ?  Autor: Buda Envío Publicado: Vie Feb 28, 2020 2:10 pm
    ----
Yo me di de alta a primeros de febrero y realice una compra en renfe.com el dia 20.Hace unos dias llame porque no me han ingresado los 1000 puntos y al ser nuevo no se cuando lo ingresan y me dijeron que lo pasarian al departamento correspondiente y en un plazo de unos 5 dias deberia de tenerlos pero siguen sin ingresarme los puntos.

Alguien seria tan amable de decirme si a alguien le han ingresado los 1000 puntos o si no cuanto suelen tardar segun vuestras experiencias en otras promociones de la american express renfe?

#14:  Re: Amex Renfe - Promo ?  Autor: Carlucas Envío Publicado: Vie Feb 28, 2020 9:13 pm
    ----
buda Escribio:
Yo me di de alta a primeros de febrero y realice una compra en renfe.com el dia 20.Hace unos dias llame porque no me han ingresado los 1000 puntos y al ser nuevo no se cuando lo ingresan y me dijeron que lo pasarian al departamento correspondiente y en un plazo de unos 5 dias deberia de tenerlos pero siguen sin ingresarme los puntos.

Alguien seria tan amable de decirme si a alguien le han ingresado los 1000 puntos o si no cuanto suelen tardar segun vuestras experiencias en otras promociones de la american express renfe?

Suelen ser bastante rápidos, al menos en anteriores promociones lo eran. Como esta modalidad de promoción es solo para nuevas altas, tampoco hay muchas referencias sobre como será la operativa y los plazos.
Si te han dicho que los ingresarán lo harán, son serios y formales.

#15:  Re: Amex Renfe - Promo ?  Autor: Robertope Envío Publicado: Sab Feb 29, 2020 11:06 am
    ----
buda Escribio:
Yo me di de alta a primeros de febrero y realice una compra en renfe.com el dia 20.Hace unos dias llame porque no me han ingresado los 1000 puntos y al ser nuevo no se cuando lo ingresan y me dijeron que lo pasarian al departamento correspondiente y en un plazo de unos 5 dias deberia de tenerlos pero siguen sin ingresarme los puntos.

Alguien seria tan amable de decirme si a alguien le han ingresado los 1000 puntos o si no cuanto suelen tardar segun vuestras experiencias en otras promociones de la american express renfe?

Misma situación, pero no he reclamado todavía. Confío en ellos jejeje

#16:  Re: Amex Renfe - Promo ?  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Mar 04, 2020 5:55 pm
    ----
Robertope Escribio:
buda Escribio:
Yo me di de alta a primeros de febrero y realice una compra en renfe.com el dia 20.Hace unos dias llame porque no me han ingresado los 1000 puntos y al ser nuevo no se cuando lo ingresan y me dijeron que lo pasarian al departamento correspondiente y en un plazo de unos 5 dias deberia de tenerlos pero siguen sin ingresarme los puntos.

Alguien seria tan amable de decirme si a alguien le han ingresado los 1000 puntos o si no cuanto suelen tardar segun vuestras experiencias en otras promociones de la american express renfe?

Misma situación, pero no he reclamado todavía. Confío en ellos jejeje

A ver, en las anteriores promociones era un abono en metálico. Ahora son puntos, que se pasan el dia 22 de cada mes (aproximadamente). Con lo cual, hasta el dia 22 no tendrian que salir...

#17:  Re: Amex Renfe - Promo ?  Autor: Buda Envío Publicado: Jue Mar 05, 2020 9:13 pm
    ----
Finalmente me han ingresado hoy los 1000 puntos sin necesidad de volver a llamar por telefono asi que han cumplido.

#18:  Re: Amex Renfe - Promo ?  Autor: Robertope Envío Publicado: Vie Mar 06, 2020 7:45 pm
    ----
buda Escribio:
Finalmente me han ingresado hoy los 1000 puntos sin necesidad de volver a llamar por telefono asi que han cumplido.

Pues a mi me toca llamarles para reclamar Doblemente malvado

Pues me acaban de decir que solo vale para los billetes comprados a través de internet, no en taquilla...





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 18911 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.