Amex Renfe - Promo ?
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Amex Renfe - Promo ?  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Feb 12, 2020 12:19 pm
    ----
Sabeis algo de esto?

"Tarjeta American Express® Renfe
Promoción Especial Puntos Extra: Solicitando la Tarjeta American Express Renfe y realizando una compra mínima de 30€ en renfe.com los días 20 o 21 de febrero de 2020, obtendrás 1.000 Puntos Renfe*."


1000 puntos Renfe son 100 euros.

Se supone que es unicamente para los que soliciten la Amex Renfe nuevos o los que ya la tenemos nos podemos apuntar.

Lo digo porque obviamente merece la pena gastar 30 euros si te dan 100 en puntos...

Gracias por adelantado !!!

#2:  Re: Amex Renfe - Promo ?  Autor: Niceman Envío Publicado: Mie Feb 12, 2020 7:56 pm
    ----
Se supone que es solo para nuevos clientes, no hay ningún sitio donde registrar la tarjeta como en anteriores promo.

La cosa será, a los que ya somos clientes si tenemos previsto comprar algún billete, comprarlo ese día y a ver si nos abonan los 1000 puntos o no.

#3:  Re: Amex Renfe - Promo ?  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Feb 13, 2020 8:44 am
    ----
niceman Escribio:
Se supone que es solo para nuevos clientes, no hay ningún sitio donde registrar la tarjeta como en anteriores promo.

La cosa será, a los que ya somos clientes si tenemos previsto comprar algún billete, comprarlo ese día y a ver si nos abonan los 1000 puntos o no.

Gracias Niceman! Se deberá de estudiar!

#4:  Re: Amex Renfe - Promo ?  Autor: Bandaka Envío Publicado: Jue Feb 13, 2020 1:22 pm
    ----
Disputas aparte, el tema que nos ocupa: esta manera de hacerlo suena a que se han coscado de lo que pasa con el sistema de reembolsos que usaban con los descuentos anteriores.

#5:  Re: Amex Renfe - Promo ?  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Jue Feb 13, 2020 4:18 pm
    ----
El año pasado hubo dos promociones similares a esta, al menos con la Amex Gold e Iberia. Creo que con Renfe también, pero no estoy 100% seguro.

Hubo una el 13 de febrero que sólo fue para nuevos clientes, y otra el 22 de mayo que fue para todos los clientes. En ambos casos, por hacer una compra en Iberia te regalaban una cantidad de Avios.

Lo que no me encaja de esta promo, es que hable de nuevos clientes y la compra sea la semana que viene. No daría tiempo a tramitar las tarjetas de los nuevos clientes.

Igual la promo lleva bastante tiempo anunciada y no la hemos visto hasta ahora.

#6:  Re: Amex Renfe - Promo ?  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Feb 13, 2020 5:50 pm
    ----
Nofunciona Escribio:


Lo que no me encaja de esta promo, es que hable de nuevos clientes y la compra sea la semana que viene. No daría tiempo a tramitar las tarjetas de los nuevos clientes.


Eso es lo que no me encaja... aunque es cierto que no tendria mucho sentido que gastando 30 euros te dieran 100, la verdad... siendo ya usuario ya de una tarjeta.

A ver si averiguamos algo y sinó, a esperar alguna otra.

#7:  Re: Amex Renfe - Promo ?  Autor: Niceman Envío Publicado: Jue Feb 13, 2020 7:24 pm
    ----
Nofunciona Escribio:
El año pasado hubo dos promociones similares a esta, al menos con la Amex Gold e Iberia. Creo que con Renfe también, pero no estoy 100% seguro.

Hubo una el 13 de febrero que sólo fue para nuevos clientes, y otra el 22 de mayo que fue para todos los clientes. En ambos casos, por hacer una compra en Iberia te regalaban una cantidad de Avios.

Lo que no me encaja de esta promo, es que hable de nuevos clientes y la compra sea la semana que viene. No daría tiempo a tramitar las tarjetas de los nuevos clientes.

Igual la promo lleva bastante tiempo anunciada y no la hemos visto hasta ahora.

Está promo de renfe lleva ya varias semanas en la web, no es nueva de ahora.

Esperemos que no sea el fin de las promos para los que ya somos clientes

#8:  Re: Amex Renfe - Promo ?  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Feb 13, 2020 8:09 pm
    ----
Por favor, las discusiones y asuntos personales por privado. Gracias

#9:  Re: Amex Renfe - Promo ?  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Sab Feb 15, 2020 11:18 pm
    ----
Nofunciona Escribio:
El año pasado hubo dos promociones similares a esta, al menos con la Amex Gold e Iberia. Creo que con Renfe también, pero no estoy 100% seguro.

Hubo una el 13 de febrero que sólo fue para nuevos clientes, y otra el 22 de mayo que fue para todos los clientes. En ambos casos, por hacer una compra en Iberia te regalaban una cantidad de Avios.

Lo que no me encaja de esta promo, es que hable de nuevos clientes y la compra sea la semana que viene. No daría tiempo a tramitar las tarjetas de los nuevos clientes.

Igual la promo lleva bastante tiempo anunciada y no la hemos visto hasta ahora.

Lleva desde primero de enero, o así. Yo no lo puse aquí porque no era muy de interés ya que la mayoria la tenemos.

#10:  Re: Amex Renfe - Promo ?  Autor: RHSS Envío Publicado: Lun Feb 17, 2020 5:56 pm
    ----
Y siguen sin aclarar que es nuevo cliente...¿el que ha recibido la tarjeta en los tres últimos meses?¿11 meses y 29 días?

#11:  Re: Amex Renfe - Promo ?  Autor: Robertope Último Mensaje Publicado: Vie Mar 06, 2020 6:45 pm
    ----
buda Escribio:
Finalmente me han ingresado hoy los 1000 puntos sin necesidad de volver a llamar por telefono asi que han cumplido.

Pues a mi me toca llamarles para reclamar Doblemente malvado

Pues me acaban de decir que solo vale para los billetes comprados a través de internet, no en taquilla...





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 18643 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.