Ayuda Bnext!!!! Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente |
Bnext Escribio: | ||
Hola, Esta mañana hemos tenido una incidencia en el sistema que ha afectado a los pagos con tarjeta, es por esa razón por la que ha tenido que fallarte. Ya está todo solucionado, pero si continúas con la incidencia, por favor sigue en contacto con soporte para que te lo puedan arreglar cuanto antes vía chat de la app o al email support @ bnext.es Disculpa las molestias ocasionadas. Saludos |
Ildaso Escribio: | ||||
|
imwaterprooff Escribio: |
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones: 1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más. 2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación. |
imwaterprooff Escribio: |
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones: 1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más. 2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación. |
preciosaaa Escribio: |
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena |
imwaterprooff Escribio: |
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones: 1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más. 2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación. |
imwaterprooff Escribio: |
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones: 1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más. 2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación. |
Bnext Escribio: | ||
Hola, Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias. De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos. Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros. |
rankiano Escribio: |
De nuevo los de Bnext han vuelto a bloquear los ingresos por tarjeta de crédito. No se sabe qué intereses o política están realizando los de BNEXT, pero es asi. Llevo más de 10 días que siempre me da error de Bnext y no se puede finalizar los ingresos con tarjetas de crédito. Da error para todas las tarjetas de crédito y de TODOS LOS BANCOS. MUY MAL, REQUETEMAL LOS DE BNEXT!!!! |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente