Ayuda Bnext!!!!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Ayuda Bnext!!!!  Autor: Jotajota86 Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 1:43 am
    ----
Buenas noches!!
El pasado sábado 25 de enero hice una extracción de 600 € en un cajero de Bankia siendo correcta. A continuación mi pareja extrajo 600 € que el cajero no le facilitó solo dándole el recibo.
Llamamos el en acto a Bankia y la chica nos reconoció que el cajero presentaba una incidencia en la dispensación de billetes
pero que reclamaranos a través de Bnext.
Así lo hicimos a través de la app abriendo una conversación en la que dijeron que lo ponían en marcha, el miércoles no sabían nada. Hoy he preguntado y me dicen que: "
Lamentablemente nos acaban de responder que el reintegro está liquidado y no tenemos devolución pendiente.
Podemos facilitarte un formulario para hacer la denuncia pertinente"

Me remiten un formulario para reclamar a través de Redsys que tiene un plazo máximo de duración de hasta 120 días.
Me parece impresentable por parte de Bankia!!!
Podéis darme alguna sugerencia o ayuda???
Graciad : Llorando o muy triste

#2:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Jgalera Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 9:43 am
    ----
Jotajota86 Escribio:
Buenas noches!!
El pasado sábado 25 de enero hice una extracción de 600 € en un cajero de Bankia siendo correcta. A continuación mi pareja extrajo 600 € que el cajero no le facilitó solo dándole el recibo.
Llamamos el en acto a Bankia y la chica nos reconoció que el cajero presentaba una incidencia en la dispensación de billetes
pero que reclamaranos a través de Bnext.
Así lo hicimos a través de la app abriendo una conversación en la que dijeron que lo ponían en marcha, el miércoles no sabían nada. Hoy he preguntado y me dicen que: "
Lamentablemente nos acaban de responder que el reintegro está liquidado y no tenemos devolución pendiente.
Podemos facilitarte un formulario para hacer la denuncia pertinente"

Me remiten un formulario para reclamar a través de Redsys que tiene un plazo máximo de duración de hasta 120 días.
Me parece impresentable por parte de Bankia!!!
Podéis darme alguna sugerencia o ayuda???
Graciad : Llorando o muy triste

Pon una denuncia en la policía que te corresponda (Policia Nacional, Mossos, Guardia Civil, Ertzaintza) y rellena el formulario de Redsys lo antes posible.
A ver si con la denuncia y la reclamación el dueño del cajero revisa las grabaciones y arquea el cajero y encuentra tu dinero.

Suerte!

#3:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Chuck Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 4:55 pm
    ----
Aquí tienes el procedimiento de cómo presentar correctamente una reclamación: clientebancario.bde.es... lizarrecl/

La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.

Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es

Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España



Jotajota86 Escribio:
Buenas noches!!
El pasado sábado 25 de enero hice una extracción de 600 € en un cajero de Bankia siendo correcta. A continuación mi pareja extrajo 600 € que el cajero no le facilitó solo dándole el recibo.
Llamamos el en acto a Bankia y la chica nos reconoció que el cajero presentaba una incidencia en la dispensación de billetes
pero que reclamaranos a través de Bnext.
Así lo hicimos a través de la app abriendo una conversación en la que dijeron que lo ponían en marcha, el miércoles no sabían nada. Hoy he preguntado y me dicen que: "
Lamentablemente nos acaban de responder que el reintegro está liquidado y no tenemos devolución pendiente.
Podemos facilitarte un formulario para hacer la denuncia pertinente"

Me remiten un formulario para reclamar a través de Redsys que tiene un plazo máximo de duración de hasta 120 días.
Me parece impresentable por parte de Bankia!!!
Podéis darme alguna sugerencia o ayuda???
Graciad : Llorando o muy triste

#4:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 8:34 pm
    ----
A alguno más le han enviado Bnext 1,20 € en concepto de "te invitamos al Café".

Parece selectivo ya que a mi pareja nada de nada....

#5:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Bnext Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 6:12 pm
    ----
gulimaes Escribio:
A alguno más le han enviado Bnext 1,20 € en concepto de "te invitamos al Café".

Parece selectivo ya que a mi pareja nada de nada....

¡Hola @gulimaes!

De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria Muy feliz ¡Espero que lo disfrutes!

#6:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 7:48 pm
    ----
Bnext Escribio:
gulimaes Escribio:
A alguno más le han enviado Bnext 1,20 € en concepto de "te invitamos al Café".

Parece selectivo ya que a mi pareja nada de nada....

¡Hola @gulimaes!

De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria Muy feliz ¡Espero que lo disfrutes!

Campeones!! Por cierto, cuándo incluiréis la opción de ingresar en cuenta bancaria?

Muchas gracias,

#7:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 9:34 pm
    ----
Bnext Escribio:
gulimaes Escribio:
A alguno más le han enviado Bnext 1,20 € en concepto de "te invitamos al Café".

Parece selectivo ya que a mi pareja nada de nada....

¡Hola @gulimaes!

De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria Muy feliz ¡Espero que lo disfrutes!

¿Cuándo podremos pagar con la tarjeta a través de Samsumg Pay? Mucha gente, como yo, cada vez salimos de casa sin cartera y lo hacemos todo a través del móvil y/o teléfono.

Un saludo y bienvenidos al foro.

#8:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 11:39 pm
    ----
Creo que tendria más sentido Google Play o Apple pay antes que Samsung pay,

#9:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 1:27 pm
    ----
Juanma_75 Escribio:
Bnext Escribio:
gulimaes Escribio:
A alguno más le han enviado Bnext 1,20 € en concepto de "te invitamos al Café".

Parece selectivo ya que a mi pareja nada de nada....

¡Hola @gulimaes!

De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria Muy feliz ¡Espero que lo disfrutes!

¿Cuándo podremos pagar con la tarjeta a través de Samsumg Pay? Mucha gente, como yo, cada vez salimos de casa sin cartera y lo hacemos todo a través del móvil y/o teléfono.

Un saludo y bienvenidos al foro.

ni siquiera responden... Ojos que se mueven

#10:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 1:27 pm
    ----
Bnext Escribio:
gulimaes Escribio:
A alguno más le han enviado Bnext 1,20 € en concepto de "te invitamos al Café".

Parece selectivo ya que a mi pareja nada de nada....

¡Hola @gulimaes!

De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria Muy feliz ¡Espero que lo disfrutes!

podríais resolver dudas y responder, se agradece. Ojos que se mueven

#11:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Bnext Último Mensaje Publicado: Mie Oct 07, 2020 9:29 am
    ----
rankiano Escribio:
De nuevo los de Bnext han vuelto a bloquear los ingresos por tarjeta de crédito.
No se sabe qué intereses o política están realizando los de BNEXT, pero es asi.
Llevo más de 10 días que siempre me da error de Bnext y no se puede finalizar los ingresos con tarjetas de crédito.
Da error para todas las tarjetas de crédito y de TODOS LOS BANCOS.
MUY MAL, REQUETEMAL LOS DE BNEXT!!!!

Hola,

Cuando hay algún usuario que tiene problemas al ingresar por tarjeta, lo que suele funcionar es desvincular esa tarjeta y volver a vincularla desdfe la app, o incluso desinstalar y volver a instalar la app.

Sentimos las molestias que te ha podido ocasionar. ¿Has escrito a soporte? Ellos tienen acceso a tu cuenta para poder comprobar por qué te pasa y ayudarte a solucionarlo si no te funciona como te comentamos. Recuerda que puedes escribirles por el chat de Ayuda de la app o al email support @ bnext.es

Un saludo





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 69144 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.