Ayuda Bnext!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar May 12, 2020 7:37 pm
    ----
nadie puede recargar su cuenta porque a mi con mi tarjeta no me dejaba pero la misma tarjeta la ha utilizado un familiar y si le permitió por lo que el problema no es de la tarjeta.

Última edición por Preciosaaa el Mie May 13, 2020 6:57 am, editado 1 vez

#62:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar May 12, 2020 8:07 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
nadie puede recragar su cuenta porque a mi con mi tarjeta no me dejaba pero la misma tarjeta la ha utilizado un familiar y si le permitió por lo que el problema no es de la tarjeta.
El problema es que nos han capado la cuenta BNext para recargar. A muchos ya sólo nos deja recargar con alguna tarjeta de débito. Siguen la misma política restrictiva de Verse y Revolution: si no les gusta el uso que haces, te limitan la cuenta.

#63:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar May 12, 2020 10:30 pm
    ----
Otro más que se añade a la extensa lista de clientes que no pueden hacer ingresos con tarjeta.
Me dicen que lo van a solucionar, pero llevo ya una semana y no hacen nada.
Se les ha ido de las manos la situación y no controlan.
Mal, muy mal los de BNEXT.

#64:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie May 13, 2020 7:07 am
    ----
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!

#65:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Bnext Envío Publicado: Mie May 13, 2020 9:22 am
    ----
Preciosaaa Escribio:
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!

Hola a todos!

Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:

ayuda.bnext.es/es/arti... s-recargas

Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.

Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.

Gracias por vuestra comprensión

#66:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie May 13, 2020 1:33 pm
    ----
Bnext Escribio:
Preciosaaa Escribio:
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!

Hola a todos!

Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:

ayuda.bnext.es/es/arti... s-recargas

Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.

Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.

Gracias por vuestra comprensión
Ni lo uno n¡ lo otro: Tengo tarjetas de crédito que me funcionan en todos lados menos al recargar en BNext. Y lo de los límites tampoco...llevo desde el pasado día 12 sin poder recargar y no alcanzo ningún límite diario, semanal, mensual ni anual.
Hoy he probado a recargar porque me han preguntado los de soporte BNext si ya podía...y tampoco me ha dejado. Si lo arreglan bien y si no pues a utilizar otros productos alternativos como estoy haciendo ahora.

#67:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue May 14, 2020 12:14 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Bnext Escribio:
Preciosaaa Escribio:
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!

Hola a todos!

Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:

ayuda.bnext.es/es/arti... s-recargas

Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.

Somos muchos los que estamos en modo Off con la tarjeta Bnext. Poca fiabilidad y seguridad aportan los de Bnext con una incidencia ala que no le dan solución en más de un mes.
Esto huele mal!!!

Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.

Gracias por vuestra comprensión
Ni lo uno n¡ lo otro: Tengo tarjetas de crédito que me funcionan en todos lados menos al recargar en BNext. Y lo de los límites tampoco...llevo desde el pasado día 12 sin poder recargar y no alcanzo ningún límite diario, semanal, mensual ni anual.
Hoy he probado a recargar porque me han preguntado los de soporte BNext si ya podía...y tampoco me ha dejado. Si lo arreglan bien y si no pues a utilizar otros productos alternativos como estoy haciendo ahora.

#68:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue May 14, 2020 12:16 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Bnext Escribio:
Preciosaaa Escribio:
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!

Hola a todos!

Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:

ayuda.bnext.es/es/arti... s-recargas

Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.

Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.

Gracias por vuestra comprensión
Ni lo uno n¡ lo otro: Tengo tarjetas de crédito que me funcionan en todos lados menos al recargar en BNext. Y lo de los límites tampoco...llevo desde el pasado día 12 sin poder recargar y no alcanzo ningún límite diario, semanal, mensual ni anual.
Hoy he probado a recargar porque me han preguntado los de soporte BNext si ya podía...y tampoco me ha dejado. Si lo arreglan bien y si no pues a utilizar otros productos alternativos como estoy haciendo ahora.

Somos muchos los que estamos en modo Off con la tarjeta Bnext. Poca fiabilidad y seguridad aportan los de Bnext con una incidencia ala que no le dan solución en más de un mes.
Esto huele mal!!!

#69:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue May 14, 2020 12:17 pm
    ----
Bnext Escribio:
Preciosaaa Escribio:
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!

Hola a todos!

Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:

ayuda.bnext.es/es/arti... s-recargas

Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.

Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.

Gracias por vuestra comprensión

Muy buenas palabras pero no sirven de nada. No solucionan el problema.
Somos muchos los que estamos en modo Off con la tarjeta Bnext. Poca fiabilidad y seguridad aportan los de Bnext con una incidencia a la que no le dan solución en más de un mes.
Esto huele mal!!!

#70:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Dom May 17, 2020 1:30 pm
    ----
me da que les da igual, mucho programa nuevo y bla bla bla, pero la gente seguimos sin poderlo usar, y no hacen absolutamente nada, Bnext fuera!

como se va a usar una tarjeta que no deja realizar ingresos? vaya panorama, y lo mejor de todo es que responden copia y pega.


Última edición por Preciosaaa el Dom May 17, 2020 10:50 pm, editado 1 vez

#71:  Re: Ayuda Bnext!!!!  Autor: Bnext Último Mensaje Publicado: Mie Oct 07, 2020 9:29 am
    ----
rankiano Escribio:
De nuevo los de Bnext han vuelto a bloquear los ingresos por tarjeta de crédito.
No se sabe qué intereses o política están realizando los de BNEXT, pero es asi.
Llevo más de 10 días que siempre me da error de Bnext y no se puede finalizar los ingresos con tarjetas de crédito.
Da error para todas las tarjetas de crédito y de TODOS LOS BANCOS.
MUY MAL, REQUETEMAL LOS DE BNEXT!!!!

Hola,

Cuando hay algún usuario que tiene problemas al ingresar por tarjeta, lo que suele funcionar es desvincular esa tarjeta y volver a vincularla desdfe la app, o incluso desinstalar y volver a instalar la app.

Sentimos las molestias que te ha podido ocasionar. ¿Has escrito a soporte? Ellos tienen acceso a tu cuenta para poder comprobar por qué te pasa y ayudarte a solucionarlo si no te funciona como te comentamos. Recuerda que puedes escribirles por el chat de Ayuda de la app o al email support @ bnext.es

Un saludo





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 69484 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.