Comisiones Tookam-Bankoa
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónCajon de Sastre

#1:  Comisiones Tookam-Bankoa  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Ene 31, 2020 9:39 pm
    ----
Bueno, por lo que leo en otros foros y al menos en mi caso he podido comprobar que cobran 4€ por transferencia, aviso por si alguien tiene cuenta con ellos y no "ha recibido" aviso como muchos sobre el tema de comisiones y así evitar sustos.

Rankia, comisiones Tookam

#2:  Re: Comisiones Tookam-Bankoa  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 10:25 am
    ----
Menudo putad...joder

Los tintos programados alguien ha probado??

Creo que lo mejor es cerrar la put.cuenta.

#3:  Re: Comisiones Tookam-Bankoa  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 10:45 am
    ----
Pero esta cuenta no se extinguió ya?

Recuerdo que me dieron de baja por desaparición de Tokam....no?

#4:  Re: Comisiones Tookam-Bankoa  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 11:34 am
    ----
gulimaes Escribio:
Pero esta cuenta no se extinguió ya?

Recuerdo que me dieron de baja por desaparición de Tokam....no?

tokam fue la que desaparecio, pero la sustituyo Bankoa.

#5:  Re: Comisiones Tookam-Bankoa  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 2:17 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Pero esta cuenta no se extinguió ya?

Recuerdo que me dieron de baja por desaparición de Tokam....no?

Pasaron la cuenta a Bankoa sin gastos y hasta día de hoy la utiliza mi mujer y desde ahí viajamos. Ahora a cerrar aeropuerto.


Saludos

#6:  Re: Comisiones Tookam-Bankoa  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 3:44 pm
    ----
ya solo queda La cosecha alemana para un buen tinto.

Suerte que ya no tengo permanencia con ningun robobanko y la que tengo no tengo mas remedio que asignarle el tinto de reserva que me regala mi empresa.

telita con el tema Llorando o muy triste

#7:  Re: Comisiones Tookam-Bankoa  Autor: Juananj Envío Publicado: Mar Feb 04, 2020 7:28 pm
    ----
ELPELAO Escribio:
Menudo putad...joder

Los tintos programados alguien ha probado??

Creo que lo mejor es cerrar la put.cuenta.

De momento cobran 30 céntimos. El que tenía programado. De nuevas no deja: dice que tienes que estar dado de alta como "tintorero"

#8:  Re: Comisiones Tookam-Bankoa  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mar Feb 04, 2020 10:33 pm
    ----
juananj Escribio:
ELPELAO Escribio:
Menudo putad...joder

Los tintos programados alguien ha probado??

Creo que lo mejor es cerrar la put.cuenta.

De momento cobran 30 céntimos. El que tenía programado. De nuevas no deja: dice que tienes que estar dado de alta como "tintorero"

Si pero no pago comisiones de mantenimiento ni de tarjeta. Cuenta cerrada.

#9:  Re: Comisiones Tookam-Bankoa  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Feb 04, 2020 10:45 pm
    ----
ELPELAO Escribio:
juananj Escribio:
ELPELAO Escribio:
Menudo putad...joder

Los tintos programados alguien ha probado??

Creo que lo mejor es cerrar la put.cuenta.

De momento cobran 30 céntimos. El que tenía programado. De nuevas no deja: dice que tienes que estar dado de alta como "tintorero"

Si pero no pago comisiones de mantenimiento ni de tarjeta. Cuenta cerrada.

¿Cómo has cerrado la cuenta? He enviado por mensaje por el Buzón pero no sé nada


Gracias

#10:  Re: Comisiones Tookam-Bankoa  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Feb 04, 2020 11:13 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
ELPELAO Escribio:
juananj Escribio:
ELPELAO Escribio:
Menudo putad...joder

Los tintos programados alguien ha probado??

Creo que lo mejor es cerrar la put.cuenta.

De momento cobran 30 céntimos. El que tenía programado. De nuevas no deja: dice que tienes que estar dado de alta como "tintorero"

Si pero no pago comisiones de mantenimiento ni de tarjeta. Cuenta cerrada.

¿Cómo has cerrado la cuenta? He enviado mensaje por el Buzón pero no sé nada


Gracias

#11:  Re: Comisiones Tookam-Bankoa  Autor: ELPELAO Último Mensaje Publicado: Vie Feb 07, 2020 5:31 pm
    ----
reduan Escribio:
ELPELAO Escribio:
ya solo queda La cosecha alemana para un buen tinto.

Suerte que ya no tengo permanencia con ningun robobanko y la que tengo no tengo mas remedio que asignarle el tinto de reserva que me regala mi empresa.

telita con el tema Llorando o muy triste

Disculpame, pero yo utilizo tintos de Aragón y sientan super bien.

Saludos.

No es la mejor cosecha, prefiero el don simon Muy feliz

pero gracias





Foros de discusiónCajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 15035 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.