Tarjeta de Crédito Cortefiel 1%
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Tarjeta de Crédito Cortefiel 1%  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun Abr 27, 2020 5:26 pm
    ----
Que banco es el que va a hacer esta tarjeta ? En esta tarjeta con un límite de mil euros sobra ?

#12:  Re: Tarjeta de Crédito Cortefiel 1%  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Abr 27, 2020 5:38 pm
    ----
Desfase Escribio:
Que banco es el que va a hacer esta tarjeta ? En esta tarjeta con un límite de mil euros sobra ?

La tarjeta la emite Santander Consumer Finance, S.A.

#13:  Re: Tarjeta de Crédito Cortefiel 1%  Autor: Monty Envío Publicado: Mie Abr 29, 2020 11:53 am
    ----
Ya la he recibido Muy feliz

#14:  Re: Tarjeta de Crédito Cortefiel 1%  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Abr 29, 2020 12:38 pm
    ----
No sé si pedirla yo, tengo 9000 euros de riesgo con ellos

#15:  Re: Tarjeta de Crédito Cortefiel 1%  Autor: Monty Envío Publicado: Mie Abr 29, 2020 12:41 pm
    ----
A mi me bloquearon la Worten, a esa si que le sacaba jugo

#16:  Re: Tarjeta de Crédito Cortefiel 1%  Autor: Desfase Envío Publicado: Jue Jun 11, 2020 5:05 pm
    ----
La pedí el 20 de mayo, todavía no sé nada ni para bien ni para mal, ¿ vosotros la recibisteis rápido ?




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 25147 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.