Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#41:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Sab Mar 21, 2020 3:09 pm
    ----
Igual en mi caso, pero mi mujer no ha recibido el email

#42:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Daruma Envío Publicado: Dom Mar 22, 2020 9:24 am
    ----
Igual por aquí. Nos ha llegado a los dos.

#43:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Sentado Envío Publicado: Dom Mar 22, 2020 9:46 pm
    ----
Pues a mi no me han mandado nada Trist

#44:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Lun May 25, 2020 5:20 pm
    ----
Recibido código por aquí.

#45:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Lun May 25, 2020 7:38 pm
    ----
Recibido esta tarde

#46:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun May 25, 2020 8:39 pm
    ----
Recibido esta tarde código de mi pareja y también el mío!

#47:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Espli28 Envío Publicado: Lun Jun 01, 2020 4:53 pm
    ----
Este finde he intentado canjear el código en la web en los telepizza más cercanos a mi domicilio y en ninguno me deja ya que no están adheridos todos y eso no nos lo han comunicado por lo que ser previsores y preguntar antes, a alguien le ha pasado?
Saludos

#48:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Yopiii Envío Publicado: Lun Jun 01, 2020 5:12 pm
    ----
espli28 Escribio:
Este finde he intentado canjear el código en la web en los telepizza más cercanos a mi domicilio y en ninguno me deja ya que no están adheridos todos y eso no nos lo han comunicado por lo que ser previsores y preguntar antes, a alguien le ha pasado?
Saludos

Si, a mi el telepi más cercano nunca me coge estas promos, pero en otros si. Creo que hay telepis "propias" de la marca y franquicias, y me da que en estos últimos no debe funcionar.

#49:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Espli28 Envío Publicado: Lun Jun 01, 2020 5:20 pm
    ----
yopiii Escribio:
espli28 Escribio:
Este finde he intentado canjear el código en la web en los telepizza más cercanos a mi domicilio y en ninguno me deja ya que no están adheridos todos y eso no nos lo han comunicado por lo que ser previsores y preguntar antes, a alguien le ha pasado?
Saludos

Si, a mi el telepi más cercano nunca me coge estas promos, pero en otros si. Creo que hay telepis "propias" de la marca y franquicias, y me da que en estos últimos no debe funcionar.

Pues ya podian facilitar un listado en Openbank...

#50:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Yopiii Envío Publicado: Lun Jun 01, 2020 6:31 pm
    ----
espli28 Escribio:
yopiii Escribio:
espli28 Escribio:
Este finde he intentado canjear el código en la web en los telepizza más cercanos a mi domicilio y en ninguno me deja ya que no están adheridos todos y eso no nos lo han comunicado por lo que ser previsores y preguntar antes, a alguien le ha pasado?
Saludos

Si, a mi el telepi más cercano nunca me coge estas promos, pero en otros si. Creo que hay telepis "propias" de la marca y franquicias, y me da que en estos últimos no debe funcionar.

Pues ya podian facilitar un listado en Openbank...

He encontrado un pdf de otras promos, no tiene que ver con esta de openbak pero es muy probable que coincidan las tiendas o su mayoria, por si lo quieres tomar como referencia. En mi caso coincide que aparece en el listado la que me coge la promoción, y en cambio no sale en la que me lo rechaza.

www.bbva.es/estaticos/... eridas.pdf

Un saludo.

#51:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Espli28 Último Mensaje Publicado: Mar Jun 02, 2020 10:52 pm
    ----
Gracias a todos, me han llamado de Openbank y han tenido problemas con algunos códigos y entre ellos el mío.
Me van a generar otro.
Saludos





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 40582 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.