Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Jue Mar 19, 2020 8:45 pm
    ----
Les he llamado de nuevo y me han indicado que con el tema del COVID se están retrasando los códigos. Son válidos compras con débito y crédito. “Que como hay que recoger las
Pizzas en local y no se puede salir de casa no tengamos prisa” Literal por parte del teleoperador de Openbank

#32:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Juananj Envío Publicado: Jue Mar 19, 2020 9:27 pm
    ----
Kikemixi Escribio:
Les he llamado de nuevo y me han indicado que con el tema del COVID se están retrasando los códigos. Son válidos compras con débito y crédito. “Que como hay que recoger las
Pizzas en local y no se puede salir de casa no tengamos prisa” Literal por parte del teleoperador de Openbank

Ah, qué bueno. Entonces, a ver si con un poco de suerte para mayo nos las zampamos brindando por el "desconfinamiento".

#33:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Vie Mar 20, 2020 1:25 pm
    ----
Acaban de enviar un email informando. Toca esperar

#34:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Vie Mar 20, 2020 1:26 pm
    ----
Debido a los protocolos de actuación por el coronavirus, el servicio en las tiendas de Telepizza se ha interrumpido temporalmente.

Recibirás tu código válido por una pizza mediana gratis cuando se restablezca el servicio.

Sentimos las molestias que te pueda causar.

Openbank

A esperar....

#35:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Jorcar Envío Publicado: Vie Mar 20, 2020 1:55 pm
    ----
He recibido un correo q dice q recibiré el código cuando telepizza reestablezca el servicio.
Mis compras fueron con la d débito.

#36:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Mar 20, 2020 2:00 pm
    ----
La poesia me ha dado una pizza... espero que por Mayo.

#37:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Pepito36 Envío Publicado: Vie Mar 20, 2020 6:13 pm
    ----
Lo tomaremos con calma y cuando pase la pandemia pues iremos a por la pizza y la disfrutaremos.


saludos compañeros

#38:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Makina80 Envío Publicado: Vie Mar 20, 2020 7:05 pm
    ----
Con la débito también y mismo email

#39:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Espli28 Envío Publicado: Sab Mar 21, 2020 12:00 pm
    ----
Yo igual con la de débito y recibido email

#40:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Mar 21, 2020 2:24 pm
    ----
También hemos recibidoo ese email de Openbank tanto mi mujer como yo.

#41:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Espli28 Último Mensaje Publicado: Mar Jun 02, 2020 10:52 pm
    ----
Gracias a todos, me han llamado de Openbank y han tenido problemas con algunos códigos y entre ellos el mío.
Me van a generar otro.
Saludos





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 41006 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.