Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Lun Mar 16, 2020 4:20 pm
    ----
Alguien ha recibido el código?

#22:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Lun Mar 16, 2020 5:17 pm
    ----
Por aquí nada de nada...

#23:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Narciso Envío Publicado: Lun Mar 16, 2020 5:42 pm
    ----
Kikemixi Escribio:
Alguien ha recibido el código?


Yo tampoco he recibido ningún código en relación a la pizza que prometieron y además, ahora, si que lo debíamos de haber recibido ya aquellos que hemos cumplido con las condiciones. Creo recordar que tenían de tiempo hasta el 15 del actual mes.

Si no lo envían pronto sería cuestión de llamarles.

Saludos

#24:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Mar 16, 2020 8:26 pm
    ----
Supuestamente el envío del código era en Marzo, aún hay tiempo, pero me temo que llegara abril y no habremos recibido nada.

Mis 5 compras de versos me dicen que no reclame....

#25:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Lauracv Envío Publicado: Lun Mar 16, 2020 10:09 pm
    ----
nada de nada tampoco por aquí

Más de cinco compras correctas realizadas

#26:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mie Mar 18, 2020 4:06 pm
    ----
Yo hice las compras con la de débito y en las condiciones decían que con la de crédito. Fallo mío. Adiós a la pizza jajaja

#27:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Jorcar Envío Publicado: Mie Mar 18, 2020 7:23 pm
    ----
Kikemixi Escribio:
Yo hice las compras con la de débito y en las condiciones decían que con la de crédito. Fallo mío. Adiós a la pizza jajaja

No es problema.
Realizar un mínimo de 5 compras por importe igual o superior a 20 € antes del 14 de febreo de 2020 con cualquiera de las tarjetas Openbank.

#28:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mie Mar 18, 2020 7:43 pm
    ----
Jorcar Escribio:
Kikemixi Escribio:
Yo hice las compras con la de débito y en las condiciones decían que con la de crédito. Fallo mío. Adiós a la pizza jajaja

No es problema.
Realizar un mínimo de 5 compras por importe igual o superior a 20 € antes del 14 de febreo de 2020 con cualquiera de las tarjetas Openbank.

Me han dicho que al principio de las bases dice eso ...

Alguien en la misma situación?

#29:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mie Mar 18, 2020 7:49 pm
    ----
Jorcar Escribio:
Kikemixi Escribio:
Yo hice las compras con la de débito y en las condiciones decían que con la de crédito. Fallo mío. Adiós a la pizza jajaja

No es problema.
Realizar un mínimo de 5 compras por importe igual o superior a 20 € antes del 14 de febreo de 2020 con cualquiera de las tarjetas Openbank.

Me han dicho que al principio de las bases dice eso ...

Alguien en la misma situación?

#30:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Jue Mar 19, 2020 7:25 pm
    ----
Son unos cutres, de verdad, para esto que no hagan ninguna promoción ni den nada, dan asco sinceramente.
Yo hice las compras con la tarjeta de débito antes de la fecha y no me ha llegado nada, tiene narices que tengamos que estar reclamando una pizza guarra.

#31:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Espli28 Último Mensaje Publicado: Mar Jun 02, 2020 10:52 pm
    ----
Gracias a todos, me han llamado de Openbank y han tenido problemas con algunos códigos y entre ellos el mío.
Me van a generar otro.
Saludos





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 40956 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.