Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Ene 24, 2020 9:34 pm
    ----
Yo me apunté a las anteriores y si funcionó con círculos y versos, pero ahí queda.

#12:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Ene 24, 2020 11:09 pm
    ----
Y las clausulas no son una novedad...

#13:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Thebox Envío Publicado: Sab Ene 25, 2020 11:56 am
    ----
gulimaes Escribio:
Yo me apunté a las anteriores y si funcionó con círculos y versos, pero ahí queda.

Me la jugaré con las circunferencias y los versos asonantes, total si no se consigue tampoco pierdo nada.

#14:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Lun Feb 10, 2020 9:40 pm
    ----
Alguien sabe cuando dan el código de la pizza?

#15:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Narciso Envío Publicado: Mar Feb 11, 2020 10:04 am
    ----
Kikemixi Escribio:
Alguien sabe cuando dan el código de la pizza?

Saludos compañero: El código de la pizza tienen de tiempo para enviarlo hasta al 15 de marzo de 2020

#16:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Gunner Envío Publicado: Jue Feb 13, 2020 9:24 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Yo me apunté a las anteriores y si funcionó con círculos y versos, pero ahí queda.

Hola:
A mi los circulos ya no me funcionan, cerraron la plataforma y los versos me cobran comisión. No se si es que no sabré hacerlo bien...
Si puedes mándame un MP y me explicas.
Gracias

#17:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Thaelevu Envío Publicado: Jue Feb 13, 2020 10:55 pm
    ----
Yo lo probe y funciona amigos

#18:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Feb 15, 2020 2:13 pm
    ----
Cuando dan el código tras la quinta compra por más de 20€?

O dan los códigos tras la finalización de la promo?

#19:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Narciso Envío Publicado: Sab Feb 15, 2020 2:40 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Cuando dan el código tras la quinta compra por más de 20€?

O dan los códigos tras la finalización de la promo?

A partir de hoy tienen un mes para enviar los códigos, es decir, hasta el día 15 de marzo.

Saludos

#20:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: JerrodDignan Envío Publicado: Mie Feb 19, 2020 7:40 pm
    ----
Códigos solo después del final de la promoción.

#21:  Re: Openbank, regalo pizza por compras con tarjetas  Autor: Espli28 Último Mensaje Publicado: Mar Jun 02, 2020 10:52 pm
    ----
Gracias a todos, me han llamado de Openbank y han tenido problemas con algunos códigos y entre ellos el mío.
Me van a generar otro.
Saludos





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 40953 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.