Promociones Rebellion Pay - App Store y Google Play 02/04
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#51:  Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale  Autor: Thebox Envío Publicado: Vie Feb 21, 2020 12:59 pm
    ----
Nueva promo de Rebellion:



Las bases de la promoción aquí:

drive.google.com/file/... At-8Y/view

#52:  Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Feb 21, 2020 1:22 pm
    ----
Muy interesante nuevamente

#53:  Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Feb 21, 2020 1:53 pm
    ----
Bien por Rebellion.

#54:  Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale  Autor: Nicholasbrody Envío Publicado: Vie Feb 21, 2020 2:01 pm
    ----
Thebox Escribio:
Nueva promo de Rebellion:



Las bases de la promoción aquí:

drive.google.com/file/... At-8Y/view

Muy interesante!! donde publican ellos las promociones que van saliendo?

#55:  Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Feb 21, 2020 7:37 pm
    ----
En la última versión de la aplicación hay una sección específica para las promociones.

#56:  Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Sab Feb 22, 2020 12:44 pm
    ----
Casi se me pasa desapercibida. La confundi con el titulo de las promos.... upsss


Por cierto alguien ha conseguido meter la cepsa? metes la tarjeta, te sale la ventana de la pasarela de pago, te llega el sms y nada... no la acepta.

Es posible que si la metes mal 3 veces seguidas te bloqueen la cuenta y tengas que chatear con ellos para que te la reaactiven, me paso al principio con otra, (mis sms de comprobacion no van al smartphone por seguridad aunque sea incomodo). Con lo que las pruebas para meter la tarjeta cepsa se reducen a 2, al menos seguidas sin otra transaccion por medio, llevo 2 + 2 en diferentes meses.

#57:  Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Feb 22, 2020 10:42 pm
    ----
Yo tengo la curve en rebellion, luego ya puedes hacer un back on time y cambias la tarjeta de cargo.

#58:  Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale  Autor: Reduan Envío Publicado: Sab Feb 22, 2020 11:25 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Casi se me pasa desapercibida. La confundi con el titulo de las promos.... upsss


Por cierto alguien ha conseguido meter la cepsa? metes la tarjeta, te sale la ventana de la pasarela de pago, te llega el sms y nada... no la acepta.

Es posible que si la metes mal 3 veces seguidas te bloqueen la cuenta y tengas que chatear con ellos para que te la reaactiven, me paso al principio con otra, (mis sms de comprobacion no van al smartphone por seguridad aunque sea incomodo). Con lo que las pruebas para meter la tarjeta cepsa se reducen a 2, al menos seguidas sin otra transaccion por medio, llevo 2 + 2 en diferentes meses.
Yo tengo metida la Cepsa.

#59:  Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale  Autor: Thebox Envío Publicado: Dom Feb 23, 2020 1:46 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Casi se me pasa desapercibida. La confundi con el titulo de las promos.... upsss


Por cierto alguien ha conseguido meter la cepsa? metes la tarjeta, te sale la ventana de la pasarela de pago, te llega el sms y nada... no la acepta.

Es posible que si la metes mal 3 veces seguidas te bloqueen la cuenta y tengas que chatear con ellos para que te la reaactiven, me paso al principio con otra, (mis sms de comprobacion no van al smartphone por seguridad aunque sea incomodo). Con lo que las pruebas para meter la tarjeta cepsa se reducen a 2, al menos seguidas sin otra transaccion por medio, llevo 2 + 2 en diferentes meses.

Yo también tengo puesta la cepsa, y sin problemas. Otra cosa es que bonifique, cosa que no he comprobado.

#60:  Re: Promociones Rebellion Pay - Black February 20-27 Febrero  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Lun Feb 24, 2020 4:32 pm
    ----
Alguien me puede decir si el alta es inmediata y puedo aprovechar esta promo del 20%?

#61:  Re: Promociones Rebellion Pay - App Store y Google Play  Autor: Monty Último Mensaje Publicado: Vie Mar 20, 2020 4:09 pm
    ----
Alguna idea? Por privado si es necesario Guiño




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 57257 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.