Promociones Rebellion Pay - App Store y Google Play 02/04
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#41:  Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale  Autor: Thebox Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 5:38 pm
    ----
Venía a decir lo mismo, recibidos los 15€. Puntuales cual reloj atómico.

#42:  Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mar Feb 04, 2020 7:44 am
    ----
Otro más por aquí. Todos las promos abonadas el primer día Muy feliz

#43:  Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale  Autor: Acropolis Envío Publicado: Mie Feb 19, 2020 10:31 am
    ----
Estoy intentando realizar una transferencia a una cuenta bancaria y me sale un mensaje diciendo que de momento mi cuenta no permite transferencia salientes y que contacte con soporte al cliente para habilitarlo.

¿A alguien le pasa lo mismo?

#44:  Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Feb 19, 2020 11:59 am
    ----
Acropolis Escribio:
Estoy intentando realizar una transferencia a una cuenta bancaria y me sale un mensaje diciendo que de momento mi cuenta no permite transferencia salientes y que contacte con soporte al cliente para habilitarlo.

¿A alguien le pasa lo mismo?

A mi mujer esta semana, chateo y se lo desbloquearon unas horas mas tarde.

#45:  Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale  Autor: Acropolis Envío Publicado: Mie Feb 19, 2020 1:22 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Acropolis Escribio:
Estoy intentando realizar una transferencia a una cuenta bancaria y me sale un mensaje diciendo que de momento mi cuenta no permite transferencia salientes y que contacte con soporte al cliente para habilitarlo.

¿A alguien le pasa lo mismo?

A mi mujer esta semana, chateo y se lo desbloquearon unas horas mas tarde.

Ok, gracias.

Voy a probar.

#46:  Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Feb 19, 2020 5:12 pm
    ----
A mi también me salió hace unos días ese mensaje ... como dice kerb, les pones un mensaje y te lo habilitan. A mí me tardaron 24 horas.

#47:  Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale  Autor: Puntoedu Envío Publicado: Jue Feb 20, 2020 2:55 pm
    ----
Pues yo ahora no puedo usar la aplicación. Me sale un mensaje de que hay una versión nueva y sí o sí tengo que actualizar. Me lleva a Google Play, pero ahí no me sale versión nueva. La que tengo instalada es la 1.2.44 del 3 de febrero. No me parece tan antigua como para que me bloqueen el acceso de esa manera. Trist

#48:  Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Feb 20, 2020 3:06 pm
    ----
Acabo de probar y me dice lo mismo ... o es un error o no tardará en salir la nueva versión en Google Play.

#49:  Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Feb 20, 2020 8:03 pm
    ----
Ya me deja entrar en la aplicación y no aparece el error de la actualización.

#50:  Re: Nueva promoción Rebellion - Winter Hot Sale  Autor: Puntoedu Envío Publicado: Jue Feb 20, 2020 8:16 pm
    ----
Sí, funciona otra vez sin actualizar nada. Me salió un mensaje diciendo que estaban de mantenimiento. Supongo que habrán bloqueado temporalmente la aplicación de esa forma mientras actualizaban ellos su software.

#51:  Re: Promociones Rebellion Pay - App Store y Google Play  Autor: Monty Último Mensaje Publicado: Vie Mar 20, 2020 3:09 pm
    ----
Alguna idea? Por privado si es necesario Guiño




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 56629 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.