Yobit.net Estimacion 30$

Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  Yobit.net Estimacion 30$  Autor: Sjaaman Envío Publicado: Lun Ene 13, 2020 9:13 am
    ----
t.me/fastexrobot?start=3osdq5m8g

¿Que es Yobit?
La plataforma YoBit es un intercambio global de criptomonedas que le permite comprar y vender una amplia gama de monedas digitales. Enumera Criptomonedas populares como Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC), y Dogecoin (DOGE), así como cientos de otros altcoins más raros, ademas de monedas Fiat como Dollar (USD) y Rublos RUR. Acepta depósitos criptográficos y fiat. Puede leer una reseña completa aquí, o puede registrarse en la plataforma en Yobit.net.

Como participar en el Airdrop de Yobit por 700 YoDollars (YODA).
1:Para participar debe unirse al bot YoBit Airdrop en Telegram con enlace de invitacion pinche Aqui : t.me/fastexrobot?start=3osdq5m8g para unirse.
2:Chatee con el bot YoBit Airdrop y haga clic en Obten 700 YoDollars tokens.
3:Regístrese en el foro CryptoTalk y verifique su correo.
4:Haga un comentario positivo sobre este tema en el forum, debe agregar a su comentario el codigo suministrado por el bot (al principio o al final del comentario).
5:Regrese al bot y haga clic en 'Me he suscrito y enviado el código a CryptoTalk'.
Recibirá 700 YoDollars (YODA), Estimacion 30$ USD.Se podrá comerciar con los 700 YODA a partir de el 28 de Enero.


Última edición por Sjaaman el Lun Ene 13, 2020 11:41 am, editado 2 veces

#2:  Re: Yobit.net Estimacion 30$  Autor: Sergioah Envío Publicado: Lun Ene 13, 2020 10:34 am
    ----
ERROR

#3:  Re: Yobit.net Estimacion 30$  Autor: Sjaaman Envío Publicado: Lun Ene 13, 2020 10:59 am
    ----
A que te refieres?

#4:  Re: Yobit.net Estimacion 30$  Autor: Sergioah Envío Publicado: Lun Ene 13, 2020 11:05 am
    ----
Me equivoqué de hilo, disculpa, y puse error por eso

#5:  Re: Yobit.net Estimacion 30$  Autor: Sjaaman Envío Publicado: Lun Ene 13, 2020 11:07 am
    ----
Ok,no te preocupes.Un saludo.




Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2731 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.