[REFERIDO] 5€ gratis por ingresar 1 céntimo en Brickfy

Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  [REFERIDO] 5€ gratis por ingresar 1 céntimo en Brickfy  Autor: Jfarras Envío Publicado: Sab Ene 11, 2020 2:42 pm
    ----
Brickfy es una plataforma de crowdlending inmobiliario con retornos anuales de más del 11%.

Está haciendo la promo de que si os inscribís con mi código de invitación: 82r7qr y verificáis la cuenta ingresando 1 céntimo desde vuestra cuenta a vuestro nombre os dan 5 euros.

Cualquier duda preguntad

brickfy.com/ código a poner al registrarse para recibir los 5€: 82r7qr


Última edición por Jfarras el Jue Ene 16, 2020 2:51 pm, editado 1 vez

#2:  Re: [REFERIDO] 5€ gratis por ingresar 1 céntimo en  Autor: Polopolo Envío Publicado: Sab Ene 11, 2020 6:59 pm
    ----
Son retirables shur?

#3:  Re: [REFERIDO] 5€ gratis por ingresar 1 céntimo en  Autor: Jfarras Envío Publicado: Lun Ene 13, 2020 11:14 am
    ----
Yo lo estoy usando para invertirlo en sus planes de crowdlending(son de 6-8 meses la mayoria) pero vi que el mínimo de retirada es 100 así que ingresando 95 también te serviría si es lo que quieres!

Última edición por Jfarras el Jue Ene 16, 2020 2:51 pm, editado 1 vez

#4:  Re: [REFERIDO] 5€ gratis por ingresar 1 céntimo en  Autor: Jfarras Envío Publicado: Mar Ene 14, 2020 11:17 am
    ----
Recordad por eso que para los 5 euros es necesario poner el código de invitación: 82r7qr

#5:  Re: [REFERIDO] 5€ gratis por ingresar 1 céntimo en  Autor: Jfarras Envío Publicado: Lun Mar 30, 2020 4:50 pm
    ----
sigue activa




Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3175 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.