Acción gratis de hasta 100 euros solo por registrarse
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#21:  Re: Acción gratis de hasta 100 euros solo por registrarse  Autor: Marta93 Envío Publicado: Dom Ene 19, 2020 5:11 pm
    ----
Dejo yo también mi enlace para que podáis ganar vuestra acción gratuita con mi código de promoción de Trading 212 www.trading212.com/invite/FMADgJi4

Gracias!

#22:  Re: Acción gratis de hasta 100 euros solo por registrarse  Autor: Jfarras Envío Publicado: Dom Ene 19, 2020 8:13 pm
    ----
Veo que también puede ser que os den acciones de más de 100 euros(apple,facebook,tesla..) pero una fracción de esta

bit.ly/Trading212freeStock

Cualquier duda preguntadme!

#23:  Re: Acción gratis de hasta 100 euros solo por registrarse  Autor: Oscarjj2 Envío Publicado: Dom Ene 19, 2020 8:22 pm
    ----
Dejo mi enlace para continuar la cadena

www.trading212.com/invite/FMEnXBqe

#24:  Re: Acción gratis de hasta 100 euros solo por registrarse  Autor: Crisanlab Envío Publicado: Lun Ene 20, 2020 10:53 am
    ----
Promoción finalizada a las 14:42 de hoy!!

#25:  Re: Acción gratis de hasta 100 euros solo por registrarse  Autor: Albertomp81 Envío Publicado: Mar Ene 21, 2020 10:04 am
    ----
Buena promo, no sé si por fallo o por casualidad pero como comenté al principio del post, cuando me registré no me pidió confirmar con DNI por lo que me envié varias invitaciones y hasta la 9a vez no me pidió verificar, ahora tengo una cuenta con algo más de 90€ y 5 cuentas con 15€ cada una. Esperando a mediados de febrero para retirar y en caso de pedir DNI para retirada, confirmaré en la cuenta donde tengo los 90€, y si no me piden confirmación de DNI para retirar los fondos, pues casi 170€ de ganancias!!!

#26:  Re: Acción gratis de hasta 100 euros solo por registrarse  Autor: Jfarras Envío Publicado: Mar Ene 21, 2020 10:18 am
    ----
Sigue activa: bit.ly/Trading212freeStock

#27:  Re: Acción gratis de hasta 100 euros solo por registrarse  Autor: Crisanlab Envío Publicado: Mar Ene 21, 2020 10:38 am
    ----
jfarras Escribio:
Sigue activa: bit.ly/Trading212freeStock

La promo finalizó ayer a las 14:42

#28:  Re: Acción gratis de hasta 100 euros solo por registrarse  Autor: Jfarras Envío Publicado: Mar Ene 21, 2020 4:29 pm
    ----
Donde lo has visto?

#29:  Re: Acción gratis de hasta 100 euros solo por registrarse  Autor: Crisanlab Envío Publicado: Mar Ene 21, 2020 4:58 pm
    ----
jfarras Escribio:
Donde lo has visto?

Hablé ayer con soporte, como veras ya no sale lo de "consigue una accion gratis"
Toda persona registrada ayer despues de las 14:42 no recibirá ninguna accion, dicho por soporte





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 12684 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.