BNEXT 10% DE CASHBACK SOLO HASTA FIN DE AÑO
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: BNEXT 10% DE CASHBACK SOLO HASTA FIN DE AÑO  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Ene 01, 2020 8:55 pm
    ----
Tenéis razón, yo no pienso hacer descargas en un tiempo para no crear baneos. Por cierto, hiciste la descarga el Viernes y aún no lo has recibido en el banco?

#12:  Re: BNEXT 10% DE CASHBACK SOLO HASTA FIN DE AÑO  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ene 01, 2020 9:11 pm
    ----
Quiero pensar que el viernes doy orden de retirada que no es ejecutada hasta el lunes, el martes debería haber llegado, el miércoles es festivo, por lo que debería llegar mañana jueves sin falta....

#13:  Re: BNEXT 10% DE CASHBACK SOLO HASTA FIN DE AÑO  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Ene 02, 2020 11:27 am
    ----
gulimaes Escribio:
Quiero pensar que el viernes doy orden de retirada que no es ejecutada hasta el lunes, el martes debería haber llegado, el miércoles es festivo, por lo que debería llegar mañana jueves sin falta....

ya?

#14:  Re: BNEXT 10% DE CASHBACK SOLO HASTA FIN DE AÑO  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Ene 02, 2020 12:07 pm
    ----
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
Quiero pensar que el viernes doy orden de retirada que no es ejecutada hasta el lunes, el martes debería haber llegado, el miércoles es festivo, por lo que debería llegar mañana jueves sin falta....

ya?

si, todo ok

#15:  Re: BNEXT 10% DE CASHBACK SOLO HASTA FIN DE AÑO  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Ene 02, 2020 1:58 pm
    ----
Hola, quería comentaros que tras ver dudas acerca de Bnext y la declaración de la renta, son muchos los que dicen que no procede meter nada acerca de Bnext en la declaración y otros que sí. Pues les he preguntado a los de Bnext y dicen que hay que declarar lo que recargas en la cuenta de Bnext, ¿alguien le ve el sentido?
¿como voy a declarar un dinero ya declarado? en paypal también se recarga y no se declara... no entiendo nada.

Digo dinero declarado ya que cuando recargas o lo haces de tu tarjeta de débito o de crédito.

Alguien que arroje luz al asunto?

Gracias.

#16:  Re: BNEXT 10% DE CASHBACK SOLO HASTA FIN DE AÑO  Autor: MrBrightside Envío Publicado: Jue Ene 02, 2020 3:13 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Hola, quería comentaros que tras ver dudas acerca de Bnext y la declaración de la renta, son muchos los que dicen que no procede meter nada acerca de Bnext en la declaración y otros que sí. Pues les he preguntado a los de Bnext y dicen que hay que declarar lo que recargas en la cuenta de Bnext, ¿alguien le ve el sentido?
¿como voy a declarar un dinero ya declarado? en paypal también se recarga y no se declara... no entiendo nada.

Digo dinero declarado ya que cuando recargas o lo haces de tu tarjeta de débito o de crédito.

Alguien que arroje luz al asunto?

Gracias.

Se declara por ganancias patrimoniales, no por recargar que son movimientos de dinero.

#17:  Re: BNEXT 10% DE CASHBACK SOLO HASTA FIN DE AÑO  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Ene 02, 2020 3:27 pm
    ----
MrBrightside Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, quería comentaros que tras ver dudas acerca de Bnext y la declaración de la renta, son muchos los que dicen que no procede meter nada acerca de Bnext en la declaración y otros que sí. Pues les he preguntado a los de Bnext y dicen que hay que declarar lo que recargas en la cuenta de Bnext, ¿alguien le ve el sentido?
¿como voy a declarar un dinero ya declarado? en paypal también se recarga y no se declara... no entiendo nada.

Digo dinero declarado ya que cuando recargas o lo haces de tu tarjeta de débito o de crédito.

Alguien que arroje luz al asunto?

Gracias.

Se declara por ganancias patrimoniales, no por recargar que son movimientos de dinero.

ellos me dicen que se declara por ser ingreso desde un tercero y que no saben de donde proviene el dinero, pero seamos sensatos.
¿Como voy a declarar un dinero ya declarado? ¿ como voy a declarar un dinero de una tarjeta de crédito que si ingreso 10€ devuelvo 10€? ¿donde está la ganancia patrimonial?
sensatez y cordura, no tiene sentido ni lógica declarar algo declarado y que no es ninguna ganancia.
y ya ni te cuento si recargo con tarjeta de débito de mi banco...

#18:  Re: BNEXT 10% DE CASHBACK SOLO HASTA FIN DE AÑO  Autor: MrBrightside Envío Publicado: Jue Ene 02, 2020 3:30 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
MrBrightside Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, quería comentaros que tras ver dudas acerca de Bnext y la declaración de la renta, son muchos los que dicen que no procede meter nada acerca de Bnext en la declaración y otros que sí. Pues les he preguntado a los de Bnext y dicen que hay que declarar lo que recargas en la cuenta de Bnext, ¿alguien le ve el sentido?
¿como voy a declarar un dinero ya declarado? en paypal también se recarga y no se declara... no entiendo nada.

Digo dinero declarado ya que cuando recargas o lo haces de tu tarjeta de débito o de crédito.

Alguien que arroje luz al asunto?

Gracias.

Se declara por ganancias patrimoniales, no por recargar que son movimientos de dinero.

ellos me dicen que se declara por ser ingreso desde un tercero y que no saben de donde proviene el dinero, pero seamos sensatos.
¿Como voy a declarar un dinero ya declarado? ¿ como voy a declarar un dinero de una tarjeta de crédito que si ingreso 10€ devuelvo 10€? ¿donde está la ganancia patrimonial?
sensatez y cordura, no tiene sentido ni lógica declarar algo declarado y que no es ninguna ganancia.
y ya ni te cuento si recargo con tarjeta de débito de mi banco...

Pueden decir misa, no hay que declarar eso en la declaración del IRPF si no es ganancia patrimonial.

#19:  Re: BNEXT 10% DE CASHBACK SOLO HASTA FIN DE AÑO  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Ene 02, 2020 4:07 pm
    ----
A raíz de esto quiero contaros lo de un colega....

Mete sacas en circle y luego en verse. Ni siquiera con tarjeta de puntos, sino para ganar tiempo de financiación....
Bloqueo de cuenta del Santander pidiendo explicaciones de esas entradas de dinero de un tercero, que si son ganancias, que si especula con criptomonedas, le han pedido contratos y extractos de movimientos de esas empresas, rentas, y grupo sanguíneo.

En fin, tiene bloqueado el ingreso de dinero casi un mes y el banco sigue sin solucionarlo.

Lo que me hace pensar, que quizá cualquier precaución es poca.

#20:  Re: BNEXT 10% DE CASHBACK SOLO HASTA FIN DE AÑO  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Ene 02, 2020 5:25 pm
    ----
gulimaes Escribio:
A raíz de esto quiero contaros lo de un colega....

Mete sacas en circle y luego en verse. Ni siquiera con tarjeta de puntos, sino para ganar tiempo de financiación....
Bloqueo de cuenta del Santander pidiendo explicaciones de esas entradas de dinero de un tercero, que si son ganancias, que si especula con criptomonedas, le han pedido contratos y extractos de movimientos de esas empresas, rentas, y grupo sanguíneo.

En fin, tiene bloqueado el ingreso de dinero casi un mes y el banco sigue sin solucionarlo.

Lo que me hace pensar, que quizá cualquier precaución es poca.


4 años llevo así con el Santander, sólo puedo ingresar o transferir la cuota de la hipoteca yo o mi mujer. Y así estaré 20 años de hipoteca.


Saludos.

#21:  Re: BNEXT 10% DE CASHBACK SOLO HASTA FIN DE AÑO  Autor: Hermi2al Último Mensaje Publicado: Jue Ene 02, 2020 9:11 pm
    ----
El Santander vigila mucho eso. El año pasado a mí, porque hice 3 ingresos en 3 días de 600€ cada uno, me pidieron, en prevención del blanqueo de capitales según decían, declaración de la renta, nóminas y sobretodo, que acreditara el origen del dinero que había ingresado. Como el dinero procedía de extracciones previas en cajero, de cuentas en otras entidades, no tuve mayor problema y no me bloquearon la cuenta, pero desde entonces ando con mucho cuidado a la hora de hacer ingresos en Santander y BBVA.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 14738 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.