PROMOCIONES REBELLION PAY
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#81:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: RHSS Envío Publicado: Mie Jul 07, 2021 2:33 am
    ----
gulimaes Escribio:
En mi cuenta hice compra en Carrefour y aparece el logo de Carrefour y ha sido bonificado sin problema.

En la cuenta de mi pareja hizo una compra en el mismo carrefour varios días después y el logo no es de Carrefour a pesar de que pone Carref.
A ella no le han bonificado.....

Yo con mi cuenta he realizado otra compra en el mismo carrefour y ahora tampoco me aparece el logo de Carrefour en los movimientos.

Parece como si carrefour hubiera cambiado el código de Comercio o que Rebellion no está identiclficando correctamente esas compras


Yo me fijé el otro día que en un Carrefour Express no lo indicaban como Carrefour, sino como ExpAyunta o parecido....he guardado el ticket porque me lo he olido....pero el resto de los Carrefour del mes, movimientos correctos.

#82:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: MoloMUCHO_ Envío Publicado: Mie Jul 14, 2021 10:10 pm
    ----
EDITADO: Está prohibido ofrecer incentivos, por favor leer las reglas del foro

#83:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Jue Jul 15, 2021 5:16 pm
    ----
Recibido el abono, esta vez sin contratiempos Muy feliz

#84:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Sab Jul 17, 2021 9:30 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Curioso.
En mi caso tengo 5/6 pagadas sin problemas. Toco madera.

Pero el logo de la última no es carrefour sino una tarjeta.

Las dos últimas con google pay en el mismo comercio.
La primera el 23 de mayo sin jaleos y la siguiente el 13 de junio con ese símbolo diferente. El texto es Carrefour en la de mayo y Carrefour elcentroalquevoy en la última.

Tengo en mente que en alguna situación pasada si que se cambio el carrefour con la tienda a Carrefour a secas... lo del logo no lo tengo tan claro y tengo una nebulosa que a lo mejor... pero no estoy seguro.

Recibido pese a lo anterior.
No tenía claro el movimiento este mes y estaba esperando a ver que ocurria

#85:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Ago 05, 2021 11:22 am
    ----
Nueva promoción para farmacias, 10% de cashback hasta el 31 de Octubre

CUIDAR A LOS TUYOS CUIDÁNDOTE A TI ES MUY REBEL �
En Rebellion también nos preocupamos por tu salud y queremos que sigas disfrutando de tus vacaciones de la manera más segura

Te traemos una promo para hacerte las cosas más fáciles, (o más económicas �). Paga con Rebellion y recibe un 10% de cashback en todas tus compras en farmacias (máx. 3€/mes): nuevos test Covid-19 �, mascarillas �, gel hidroalcohólico �, medicamentos �…

¿Cómo funciona?

�� Ve a la sección de Rebel+, entra en la promo y dale a APUNTARME A ESTA PROMO

�� Utiliza tu tarjeta Rebellion como método de pago en cualquier farmacia de España y recibe un 10% de cashback el día 15 del mes siguiente.

� Tienes hasta el 31/10/2021 para disfrutar de esta promo. La promoción es válida durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

Encuentra toda la información sobre esta promoción en la app. Consulta las bases legales aquí.

Chao, Rebel �

#86:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mie Sep 01, 2021 3:08 pm
    ----
Amplian la promo “LLena tu nevera” durante 3 meses adicionales.

Al pagar directamente con la tarjeta Rebellion en Mercadona, Carrefour, Alcampo, Aldi, Lidl, Eroski y Consum puedes obtener un 5% de cashback en tus compras hasta un máximo de 5€/mes y durante 7 meses:

Compras del 13/5 al 31/5-> Abono 15/6
Compras del 1/6 al 30/6 -> Abono 15/7
Compras del 1/7 al 31/7 -> Abono 15/8
Compras del 1/8 al 31/8 -> Abono 15/9

Compras del 1/9 al 30/9 -> Abono 15/10
Compras del 1/10 al 31/10 -> Abono 15/11
Compras del 1/11 al 30/11 -> Abono 15/12


En total se pueden obtener 35€.

Hay que apuntarse para activar la promo en la app

Hay que pagar en el comercio bien físicamente bien online con la tarjeta Rebellion. Valen pagos a través de Apple Pay/Google Pay pero quedan excluidas plataformas de pago tipo Paypal,Curve...

#87:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: RHSS Envío Publicado: Mie Sep 01, 2021 6:56 pm
    ----
En mi caso ya tenía activa la promoción, lo acabo de ver.

#88:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Sep 01, 2021 7:16 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
Amplian la promo “LLena tu nevera” durante 3 meses adicionales.

Al pagar directamente con la tarjeta Rebellion en Mercadona, Carrefour, Alcampo, Aldi, Lidl, Eroski y Consum puedes obtener un 5% de cashback en tus compras hasta un máximo de 5€/mes y durante 7 meses:

Compras del 13/5 al 31/5-> Abono 15/6
Compras del 1/6 al 30/6 -> Abono 15/7
Compras del 1/7 al 31/7 -> Abono 15/8
Compras del 1/8 al 31/8 -> Abono 15/9

Compras del 1/9 al 30/9 -> Abono 15/10
Compras del 1/10 al 31/10 -> Abono 15/11
Compras del 1/11 al 30/11 -> Abono 15/12


En total se pueden obtener 35€.

Hay que apuntarse para activar la promo en la app

Hay que pagar en el comercio bien físicamente bien online con la tarjeta Rebellion. Valen pagos a través de Apple Pay/Google Pay pero quedan excluidas
plataformas de pago tipo Paypal,Curve...
Puntualizar que los pagos a través de Samsung Pay también son válidos.

Un saludo.

Edito: La tarjeta de Rebellion Pay no se puede añadir a Samsung Pay, me he confundido.


Última edición por AkRazorA el Jue Sep 02, 2021 7:18 am, editado 1 vez

#89:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Mie Sep 01, 2021 11:27 pm
    ----
AkRazorA Escribio:

Puntualizar que los pagos a través de Samsung Pay también son válidos.

Un saludo.

¿Cómo se añade la tarjeta Rebellion a Samsung Pay? Yo, por más que lo intento no lo consigo.

Un saludo.

#90:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Sep 02, 2021 7:17 am
    ----
Juanma_75 Escribio:
AkRazorA Escribio:

Puntualizar que los pagos a través de Samsung Pay también son válidos.

Un saludo.

¿Cómo se añade la tarjeta Rebellion a Samsung Pay? Yo, por más que lo intento no lo consigo.

Un saludo.

Mis disculpas, me he confundido de tarjeta. Efectivamente la de Rebellion no se puede añadir a Samsung Pay ya que da error. Sí que funciona en Google Play o Apple Play, como habéis comentado.

Son varias tarjetas y promociones y al final me lío. Edito el post anterior para no llevar a confusión.

Un saludo.

#91:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: RHSS Último Mensaje Publicado: Mie Feb 15, 2023 11:32 pm
    ----
Han enviado correo electrónico hoy anunciando que suspenden las cargas los fines de semana...entiendo que las transferencias continúan.

Quote::
Somos conscientes de las incidencias que estamos experimentando con las cargas con tarjeta, ¡y te pedimos disculpas por ello! Como te hemos comentado en alguna ocasión, las cargas están en un proceso de mejora que está llevando más tiempo de lo esperado. Por ese motivo, en ocasiones (más de las que nos gustaría), necesitamos ponerlas en mantenimiento.

Mientras trabajamos en estas mejoras y en solucionar los parones que estamos experimentando, hemos decidido pausar las cargas los fines de semana. De esta manera, esperamos minimizar el impacto y reducir los parones que se están ocasionando también entre semana.

Recuerda que también puedes recargar tu cuenta cuando quieras con una transferencia bancaria, que dependiendo de la entidad pueden ser instantáneas o tardar un par de días.

Activa tus notificaciones para estar al tanto y poder ir avisándote. Para activarlas, entra en tu perfil y selecciona las notificaciones.

Seguiremos trabajando para poder solucionarlo cuanto antes. Gracias por tu comprensión �

Chao, Rebel.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 146 Mensajes y 91771 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.