PROMOCIONES REBELLION PAY
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#71:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: Ppsa Envío Publicado: Mar May 25, 2021 7:50 pm
    ----
Pues tenía la intención de pasar unos cuentos recibos ahí, pero si me decís que no reconoce los números de cuenta paso, porque recibos devueltos es un cristo fino.

#72:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: Acropolis Envío Publicado: Mie May 26, 2021 10:13 am
    ----
ppsa Escribio:
Pues tenía la intención de pasar unos cuentos recibos ahí, pero si me decís que no reconoce los números de cuenta paso, porque recibos devueltos es un cristo fino.


Yo hasta ahora he domiciliado cuatro recibos diferentes y no me han devuelto ninguno...

Eso sí, este mes no me ingresaron el cashback y me tocó reclamar.

Un vez reclamado me lo ingresaron pero ya veremos que pasa el mes siguiente (espero no tener que reclamarlo los 12 meses)

#73:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie May 26, 2021 11:05 am
    ----
Acropolis Escribio:
ppsa Escribio:
Pues tenía la intención de pasar unos cuentos recibos ahí, pero si me decís que no reconoce los números de cuenta paso, porque recibos devueltos es un cristo fino.


Yo hasta ahora he domiciliado cuatro recibos diferentes y no me han devuelto ninguno...

Eso sí, este mes no me ingresaron el cashback y me tocó reclamar.

Un vez reclamado me lo ingresaron pero ya veremos que pasa el mes siguiente (espero no tener que reclamarlo los 12 meses)

otro por aquí que tuvo que reclamarlo; parece lo que se va a estilar...

#74:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mie Jun 16, 2021 3:12 pm
    ----
¿Habéis recibido ayer el abono de la promo de supermercados? En mi caso no la he recibido y quería ver si era algo generalizado.

Este sería el primer abono de la reedición de la promo. En la anterior, pagaron las bonificaciones siempre a tiempo como nos tienen acostumbrados.

Gracias!

#75:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: Fores Envío Publicado: Mie Jun 16, 2021 3:40 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
¿Habéis recibido ayer el abono de la promo de supermercados? En mi caso no la he recibido y quería ver si era algo generalizado.

Este sería el primer abono de la reedición de la promo. En la anterior, pagaron las bonificaciones siempre a tiempo como nos tienen acostumbrados.

Gracias!

Yo lo recibí ayer, como "Promo llena tu nevera otra vez".Contacta con ellos, a mí el mes pasado no me vino lo de los recibos por primera vez y me lo abonaron y este mes ya me ha venido el 10 puntualmente

#76:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Jun 16, 2021 4:22 pm
    ----
Fores Escribio:
ChubyDJ Escribio:
¿Habéis recibido ayer el abono de la promo de supermercados? En mi caso no la he recibido y quería ver si era algo generalizado.

Este sería el primer abono de la reedición de la promo. En la anterior, pagaron las bonificaciones siempre a tiempo como nos tienen acostumbrados.

Gracias!

Yo lo recibí ayer, como "Promo llena tu nevera otra vez".Contacta con ellos, a mí el mes pasado no me vino lo de los recibos por primera vez y me lo abonaron y este mes ya me ha venido el 10 puntualmente

En mi caso igual. Ayer recibí la primera bonificación.

#77:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mie Jun 16, 2021 4:30 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
Fores Escribio:


Yo lo recibí ayer, como "Promo llena tu nevera otra vez".Contacta con ellos, a mí el mes pasado no me vino lo de los recibos por primera vez y me lo abonaron y este mes ya me ha venido el 10 puntualmente

En mi caso igual. Ayer recibí la primera bonificación.

Gracias a los dos. Acabo de reclamarlo y ya me lo han abonado Guiño

#78:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Jun 16, 2021 9:19 pm
    ----
En mi cuenta hice compra en Carrefour y aparece el logo de Carrefour y ha sido bonificado sin problema.

En la cuenta de mi pareja hizo una compra en el mismo carrefour varios días después y el logo no es de Carrefour a pesar de que pone Carref.
A ella no le han bonificado.....

Yo con mi cuenta he realizado otra compra en el mismo carrefour y ahora tampoco me aparece el logo de Carrefour en los movimientos.

Parece como si carrefour hubiera cambiado el código de Comercio o que Rebellion no está identiclficando correctamente esas compras

#79:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Jue Jun 17, 2021 8:24 am
    ----
gulimaes Escribio:
En mi cuenta hice compra en Carrefour y aparece el logo de Carrefour y ha sido bonificado sin problema.

En la cuenta de mi pareja hizo una compra en el mismo carrefour varios días después y el logo no es de Carrefour a pesar de que pone Carref.
A ella no le han bonificado.....

Yo con mi cuenta he realizado otra compra en el mismo carrefour y ahora tampoco me aparece el logo de Carrefour en los movimientos.

Parece como si carrefour hubiera cambiado el código de Comercio o que Rebellion no está identiclficando correctamente esas compras

En mi caso ha ocurrido lo mismo. Realicé la compra en Carrefour y, mientras que en anteriores meses me aparecía el logo y se bonificó automáticamente, este mes no me salía el logo y me ha tocado reclamar. Algo habrán tocado...

#80:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Jun 17, 2021 8:37 am
    ----
Curioso.
En mi caso tengo 5/6 pagadas sin problemas. Toco madera.

Pero el logo de la última no es carrefour sino una tarjeta.

Las dos últimas con google pay en el mismo comercio.
La primera el 23 de mayo sin jaleos y la siguiente el 13 de junio con ese símbolo diferente. El texto es Carrefour en la de mayo y Carrefour elcentroalquevoy en la última.

Tengo en mente que en alguna situación pasada si que se cambio el carrefour con la tienda a Carrefour a secas... lo del logo no lo tengo tan claro y tengo una nebulosa que a lo mejor... pero no estoy seguro.

#81:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: RHSS Último Mensaje Publicado: Mie Feb 15, 2023 10:32 pm
    ----
Han enviado correo electrónico hoy anunciando que suspenden las cargas los fines de semana...entiendo que las transferencias continúan.

Quote::
Somos conscientes de las incidencias que estamos experimentando con las cargas con tarjeta, ¡y te pedimos disculpas por ello! Como te hemos comentado en alguna ocasión, las cargas están en un proceso de mejora que está llevando más tiempo de lo esperado. Por ese motivo, en ocasiones (más de las que nos gustaría), necesitamos ponerlas en mantenimiento.

Mientras trabajamos en estas mejoras y en solucionar los parones que estamos experimentando, hemos decidido pausar las cargas los fines de semana. De esta manera, esperamos minimizar el impacto y reducir los parones que se están ocasionando también entre semana.

Recuerda que también puedes recargar tu cuenta cuando quieras con una transferencia bancaria, que dependiendo de la entidad pueden ser instantáneas o tardar un par de días.

Activa tus notificaciones para estar al tanto y poder ir avisándote. Para activarlas, entra en tu perfil y selecciona las notificaciones.

Seguiremos trabajando para poder solucionarlo cuanto antes. Gracias por tu comprensión �

Chao, Rebel.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 146 Mensajes y 90121 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.