PROMOCIONES REBELLION PAY Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15 Siguiente |
ppsa Escribio: |
Pues tenía la intención de pasar unos cuentos recibos ahí, pero si me decís que no reconoce los números de cuenta paso, porque recibos devueltos es un cristo fino. |
Acropolis Escribio: | ||
Yo hasta ahora he domiciliado cuatro recibos diferentes y no me han devuelto ninguno... Eso sí, este mes no me ingresaron el cashback y me tocó reclamar. Un vez reclamado me lo ingresaron pero ya veremos que pasa el mes siguiente (espero no tener que reclamarlo los 12 meses) |
ChubyDJ Escribio: |
¿Habéis recibido ayer el abono de la promo de supermercados? En mi caso no la he recibido y quería ver si era algo generalizado. Este sería el primer abono de la reedición de la promo. En la anterior, pagaron las bonificaciones siempre a tiempo como nos tienen acostumbrados. Gracias! |
Fores Escribio: | ||
Yo lo recibí ayer, como "Promo llena tu nevera otra vez".Contacta con ellos, a mí el mes pasado no me vino lo de los recibos por primera vez y me lo abonaron y este mes ya me ha venido el 10 puntualmente |
AkRazorA Escribio: | ||
En mi caso igual. Ayer recibí la primera bonificación. |
gulimaes Escribio: |
En mi cuenta hice compra en Carrefour y aparece el logo de Carrefour y ha sido bonificado sin problema. En la cuenta de mi pareja hizo una compra en el mismo carrefour varios días después y el logo no es de Carrefour a pesar de que pone Carref. A ella no le han bonificado..... Yo con mi cuenta he realizado otra compra en el mismo carrefour y ahora tampoco me aparece el logo de Carrefour en los movimientos. Parece como si carrefour hubiera cambiado el código de Comercio o que Rebellion no está identiclficando correctamente esas compras |
Quote:: |
Somos conscientes de las incidencias que estamos experimentando con las cargas con tarjeta, ¡y te pedimos disculpas por ello! Como te hemos comentado en alguna ocasión, las cargas están en un proceso de mejora que está llevando más tiempo de lo esperado. Por ese motivo, en ocasiones (más de las que nos gustaría), necesitamos ponerlas en mantenimiento. Mientras trabajamos en estas mejoras y en solucionar los parones que estamos experimentando, hemos decidido pausar las cargas los fines de semana. De esta manera, esperamos minimizar el impacto y reducir los parones que se están ocasionando también entre semana. Recuerda que también puedes recargar tu cuenta cuando quieras con una transferencia bancaria, que dependiendo de la entidad pueden ser instantáneas o tardar un par de días. Activa tus notificaciones para estar al tanto y poder ir avisándote. Para activarlas, entra en tu perfil y selecciona las notificaciones. Seguiremos trabajando para poder solucionarlo cuanto antes. Gracias por tu comprensión � Chao, Rebel. |
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