PROMOCIONES REBELLION PAY Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15 Siguiente |
gulimaes Escribio: |
Yo he comprado cheque regalo por si acaso, pero debería valer una recarga. Entiendo que no hace falta hacer la compra desde ningún enlace, no? |
ChubyDJ Escribio: | ||
En las bases pone que hay que iniciar la compra desde la app de Rebellion / Apartado promociones / Comprar en Amazon. Creo que debe meter un referido en la compra y luego pagarán en función de eso. Si no lo has hecho desde el enlace de la app creo que no te valdrá la compra |
kerb31 Escribio: |
Acabo de hacerlo "bien". En el movil parece que es la app. Se me abre el navegador interno, tengo chrome, firefox y opera y esos no eran. Es un navegador, el mismo que me salta desde el gmail. Se parece tanto a la app que he dudado y pensado que era la app. Me ha pedido contraseña y eso ya no lo hace la app . luego he visto una url por debajo sin parámetros visibles y he hecho la transacción La he cagado con mi mujer y no he pulsado el botón. Creo que no me va dejar repetir. Alea jacta est. A lo sumo tocar el botón a posteriori. Pd: si ha sido hace poco podéis intentar hablar con atención al cliente de amazon y anular la recarga. A mi me paso con una de 300 al equivocarme. |
Jorcar Escribio: |
Alguien ha recibido el Cashback de Amazon? |
gulimaes Escribio: | ||
Recién recibido |
Quote:: |
Somos conscientes de las incidencias que estamos experimentando con las cargas con tarjeta, ¡y te pedimos disculpas por ello! Como te hemos comentado en alguna ocasión, las cargas están en un proceso de mejora que está llevando más tiempo de lo esperado. Por ese motivo, en ocasiones (más de las que nos gustaría), necesitamos ponerlas en mantenimiento. Mientras trabajamos en estas mejoras y en solucionar los parones que estamos experimentando, hemos decidido pausar las cargas los fines de semana. De esta manera, esperamos minimizar el impacto y reducir los parones que se están ocasionando también entre semana. Recuerda que también puedes recargar tu cuenta cuando quieras con una transferencia bancaria, que dependiendo de la entidad pueden ser instantáneas o tardar un par de días. Activa tus notificaciones para estar al tanto y poder ir avisándote. Para activarlas, entra en tu perfil y selecciona las notificaciones. Seguiremos trabajando para poder solucionarlo cuanto antes. Gracias por tu comprensión � Chao, Rebel. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15 Siguiente