PROMOCIONES REBELLION PAY
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Lun Dic 16, 2019 6:46 pm
    ----
He recibido un correo y parece similar a la del black Friday.

15 euros gratis por gastos de 75.

Bases

Misma mecanica aunque quizas alguna tienda haya variado
Correo recibido:

Merry Compras Consigue hasta un 20% de descuento en tus tiendas favoritas!

Cómo funciona?

Paga con tu tarjeta Rebellion en Fnac, Amazon, GAME o Mediamarkt del 16 de diciembre al 31 de diciembre y te devolvemos un 20% de lo que te gastes.

Recibirás el money (un máximo de 15€) a partir del 10 de enero.

PD: hay un hilo para apadrinamientos en otro subforo. Todos tenemos invitaciones pero no enguarremos este hilo con ofrecimientos sino con ideas, aportaciones, etc. Aunque creo que estan dichas en el otro hilo, la mayoria, me parece una buena idea el cheqAhorr Amz.


Última edición por Kerb31 el Mar Dic 17, 2019 1:57 pm, editado 1 vez

#2:  Re: [Merry Christmas] 20% GRATIS CON REBELLION PAY  Autor: Thebox Envío Publicado: Lun Dic 16, 2019 8:54 pm
    ----
Acabo de entrar en la app y me ha salido el siguiente aviso (pongo captura) Muchas gracias por el aviso @Kerb31



#3:  Re: [Merry Christmas] 20% GRATIS CON REBELLION PAY  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Dic 16, 2019 8:59 pm
    ----
Estupendo, gracias.

#4:  Re: [Merry Christmas] 20% GRATIS CON REBELLION PAY  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Dic 16, 2019 9:10 pm
    ----
Últimamente las promociones de rebellion son las mejores con diferencia.

kerb31 Escribio:

PD: hay un hilo para apadrinamientos en otro subforo. Todos tenemos invitaciones pero no enguarremos este hilo con ofrecimientos sino con ideas, aportaciones, etc. Aunque creo que estan dichas en el otro hilo, la mayoria, me parece una buena idea el cheqAhorr Amz.

Eso es, muchas gracias kerb.

#5:  Re: [Merry Christmas] 20% GRATIS CON REBELLION PAY  Autor: JAKEMATE85 Envío Publicado: Mar Dic 17, 2019 10:33 am
    ----
Están incluidos los cheques de amazon en la promoción?

#6:  Re: [Merry Christmas] 20% GRATIS CON REBELLION PAY  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Dic 17, 2019 10:38 am
    ----
JAKEMATE85 Escribio:
Están incluidos los cheques de amazon en la promoción?

Si, y en la última promo pagaron con puntualidad británica.

Saludos.

#7:  Re: [Merry Compras] 20% GRATIS CON REBELLION PAY, Máximo  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Dic 17, 2019 2:12 pm
    ----
Buenos días,

Gracias por compartir la promoción.

¿Alguno sabe si recargar la cuenta de Amazon también es válido para la promoción? Es decir, veo que se pueden comprar cheques regalo por el valor que se quiera para enviarlos a otra persona pero, ¿usando la opción de recargar la propia cuenta de Amazon usando la tarjeta de Rebellion también sería válido?

Un saludo.

#8:  Re: [Merry Compras] 20% GRATIS CON REBELLION PAY, Máximo  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Dic 17, 2019 4:04 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
¿Alguno sabe si recargar la cuenta de Amazon también es válido para la promoción? Es decir, veo que se pueden comprar cheques regalo por el valor que se quiera para enviarlos a otra persona pero, ¿usando la opción de recargar la propia cuenta de Amazon usando la tarjeta de Rebellion también sería válido?

Sin problema, yo lo hice así en el Black Friday. Recarga de 75€ y listo Guiño

#9:  Re: [Merry Compras] 20% GRATIS CON REBELLION PAY, Máximo  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Dic 17, 2019 4:35 pm
    ----
chuzo Escribio:
AkRazorA Escribio:
¿Alguno sabe si recargar la cuenta de Amazon también es válido para la promoción? Es decir, veo que se pueden comprar cheques regalo por el valor que se quiera para enviarlos a otra persona pero, ¿usando la opción de recargar la propia cuenta de Amazon usando la tarjeta de Rebellion también sería válido?

Sin problema, yo lo hice así en el Black Friday. Recarga de 75€ y listo Guiño

Confirmo que es tal como dice Chuzo, yo así lo hice (y lo volveré a hacer). Riendo

#10:  Re: [Merry Compras] 20% GRATIS CON REBELLION PAY, Máximo  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Dic 17, 2019 9:00 pm
    ----
chuzo Escribio:
AkRazorA Escribio:
¿Alguno sabe si recargar la cuenta de Amazon también es válido para la promoción? Es decir, veo que se pueden comprar cheques regalo por el valor que se quiera para enviarlos a otra persona pero, ¿usando la opción de recargar la propia cuenta de Amazon usando la tarjeta de Rebellion también sería válido?

Sin problema, yo lo hice así en el Black Friday. Recarga de 75€ y listo Guiño

reduan Escribio:
chuzo Escribio:
AkRazorA Escribio:
¿Alguno sabe si recargar la cuenta de Amazon también es válido para la promoción? Es decir, veo que se pueden comprar cheques regalo por el valor que se quiera para enviarlos a otra persona pero, ¿usando la opción de recargar la propia cuenta de Amazon usando la tarjeta de Rebellion también sería válido?

Sin problema, yo lo hice así en el Black Friday. Recarga de 75€ y listo Guiño

Confirmo que es tal como dice Chuzo, yo así lo hice (y lo volveré a hacer). Riendo

Muchas gracias a ambos por responder para confirmarlo.

Un saludo.

#11:  Re: PROMOCIONES REBELLION PAY  Autor: RHSS Último Mensaje Publicado: Mie Feb 15, 2023 11:32 pm
    ----
Han enviado correo electrónico hoy anunciando que suspenden las cargas los fines de semana...entiendo que las transferencias continúan.

Quote::
Somos conscientes de las incidencias que estamos experimentando con las cargas con tarjeta, ¡y te pedimos disculpas por ello! Como te hemos comentado en alguna ocasión, las cargas están en un proceso de mejora que está llevando más tiempo de lo esperado. Por ese motivo, en ocasiones (más de las que nos gustaría), necesitamos ponerlas en mantenimiento.

Mientras trabajamos en estas mejoras y en solucionar los parones que estamos experimentando, hemos decidido pausar las cargas los fines de semana. De esta manera, esperamos minimizar el impacto y reducir los parones que se están ocasionando también entre semana.

Recuerda que también puedes recargar tu cuenta cuando quieras con una transferencia bancaria, que dependiendo de la entidad pueden ser instantáneas o tardar un par de días.

Activa tus notificaciones para estar al tanto y poder ir avisándote. Para activarlas, entra en tu perfil y selecciona las notificaciones.

Seguiremos trabajando para poder solucionarlo cuanto antes. Gracias por tu comprensión �

Chao, Rebel.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 146 Mensajes y 91203 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.